oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: x3v1 6 - Jump & Scream (version mejorada)  (Leído 1893 veces)
xevig
Visitante


Email
« en: 26/07/05, 23:52:38 pm »

hola! viendo k el apartado esta muy animado ultimamente pos me he animado a colgar esto, espero k sea de vuestro agrado xD  ;D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #1 en: 26/07/05, 23:56:17 pm »

Està bastant xulo!!!! M'agrada com sona, i té percussions remember jeje M'agrada sobretot la 2a part de la melodia, la que és repetitiva, és com un break the silence xdddd Crec però que li falta 1 pel de contundència! Segueix així! La bomba :$:$

CULLONS COM SONA!!!!! :$:$ T'estrenes amb bon peu tu... O si les meves sospites son certes no t'estrenes pas xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 27/07/05, 00:14:56 am »

Buen tema gone, sencillo pero me gusta. A destacar la segunda parte de la melodia, como pones otro sinte ke acompaña a la melodia principal, y el detalle de poner las notas mas juntas, keda muy bien. ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/07/05, 00:18:51 am »

joder xd yo k le digo al ags k no revele mi identidad y vienes tu aki xdd bueno es igual xd me alegra k os haya gustado la verdad e provado de hacer un cambio respecto a lo k hacia en mi anterior epoca, supongo k se habra notado xd
ara no tinc al cap el brak the silence po si si asembla masa seria normal xk tant la primera part com la segona d la melodia m recorden a algo.. inclus am la transposicio de to.. po bueno es igual em feia ilu penjarla xd
merci por los comentariosss ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 27/07/05, 00:21:25 am »

joder xd yo k le digo al ags k no revele mi identidad y vienes tu aki xdd bueno es igual xd me alegra k os haya gustado la verdad e provado de hacer un cambio respecto a lo k hacia en mi anterior epoca, supongo k se habra notado xd
ara no tinc al cap el brak the silence po si si asembla masa seria normal xk tant la primera part com la segona d la melodia m recorden a algo.. inclus am la transposicio de to.. po bueno es igual em feia ilu penjarla xd
merci por los comentariosss ;)
Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone!
Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone!
Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone!
Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone! Xevig es Gone!

A liarla goneeee! ;D
xevig
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/07/05, 00:24:15 am »

sera cabron xdd a k me hago otra cuenta? xdd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/07/05, 14:15:26 pm »

hola gone jejejejje, el tema mola!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #7 en: 27/07/05, 16:56:24 pm »

ta bien pinta bien
a seguir DJ GONE !!! ;D
xevig
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/07/05, 18:16:54 pm »

oal·la paBos como saveis k soi dj gone?? xd
xevig
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/07/05, 02:35:46 am »

bueno pos nada una noche k no puedo dormir i me e metido mas en serio con el tema a ver k os parece esta version mejorada.
un saludoo!
xevig
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/07/05, 01:37:47 am »

mm alguien me opina de la segunda version? es mejor, es peor? os gusta mas o menos? no se cualkier cosa basta hombre xd
dj zap
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/07/05, 01:47:11 am »

molot guapa gone cada dia produeixes millor cabrunas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |