oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temita de cuando la mitad llevabais pañales :)  (Leído 3052 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 26/07/05, 20:14:30 pm »

pos eso, mucha gente se ha atrevido a criticar akella previa q colgue d un tema del antiguo sello d la Nau,
Entiendo q a cierta gente puede q no le guste, pero d ahi a criticar la produccion... tanta polla la peña con el remember y luego criticando algo q es exactament igual q la resta d remember d akellos años, almenos en cuanto a produccion.
Eso denota la ignorancia d muchos d los q corren por aki manchando el nombre del foro (Se nota q estoy mu cabreao?)
Bueno aver quien tiene pelotas a criticar la siguiente produccion , no es ninguna amenaza yo sincerament paso no d los gustos d la gente (Q eso es sagrao) sino d la mala educacion q ay por aki.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 26/07/05, 20:18:56 pm »

1996 :$
chipo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 26/07/05, 20:35:12 pm »

eres una braseria personificada :$ get a life :ñe
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 26/07/05, 20:44:26 pm »

lo mejor el nombre que me sale en el reproductor: revivar xddddddd
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #4 en: 26/07/05, 20:48:54 pm »

SOY EL ALEXBCN, tio has hexo k me arrepientea k me borre del makination. tu posts son la bomba me rio con ellos mas k con humor amarillo. vaya mierda de temas k metes, ni buscando en el pc de pildo se encontraria tanta mierda. este ultimo tema ya te has pasao y tiene de makina lo k tu de buen gusto makinero, es decir nada. gracias por hacerme reir tantop con el post del terrra. hasta siempre
NeN^206^

Email
« Responder #5 en: 26/07/05, 20:53:35 pm »

otro q ha caido, este tema señor Alex Bcn es d nuestro tan amado y querido JULIO POSADAS:

Julio Posadas "Quimika"

p.d: q abria pasado si dsd un buen principio ubiera anunciado q era del señor Julio Posadas?
p.d: se el problemilla q tuviste ace unos findes, d todo corazon Alex espero q a kien le toque se joda vivo y sarrepienta, repito no buskes segundas intenciones pq t lo digo en serio, ojala tengas suerte con ese asunto
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #6 en: 26/07/05, 21:06:01 pm »

otro q ha caido, este tema señor Alex Bcn es d nuestro tan amado y querido JULIO POSADAS:

Julio Posadas "Quimika"

p.d: q abria pasado si dsd un buen principio ubiera anunciado q era del señor Julio Posadas?
p.d: se el problemilla q tuviste ace unos findes, d todo corazon Alex espero q a kien le toque se joda vivo y sarrepienta, repito no buskes segundas intenciones pq t lo digo en serio, ojala tengas suerte con ese asunto

no seas tan pedante :$ Apuesto a que Alex BCN conoce mas temas que tu.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #7 en: 26/07/05, 21:13:33 pm »

nen 206 sube la que fue tan criticada porfavor, me gustaria oirla, o el post sigue vivo? si es asi dimelo.
-Blaster-

Email
« Responder #8 en: 26/07/05, 21:13:54 pm »

jajaaja Nen 206 eres un amante de la feria y los sonidos simples.Por mucho que sea de Julio Posadas esta melodia no hay por donde cogerla,esta rebuscadisima
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #9 en: 26/07/05, 21:22:18 pm »

jajaaja Nen 206 eres un amante de la feria y los sonidos simples.Por mucho que sea de Julio Posadas esta melodia no hay por donde cogerla,esta rebuscadisima

XDDD el amante de la feria XDDDDDDD si es como la otra no hace falta que me la bake pq seguro q es para [vomitar] xD

Nen206, ni todo lo antiguo es weno, ni todo lo de Julio Posadas, etc... tampoco. Todos los productores tienen temas malos en su discografia, incluso los mejores.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #10 en: 26/07/05, 21:23:59 pm »

jajaja Nen206 eres mi dios XDDD k seria del makineision sin ti! :D a mi este tema me gusta... el que pusistes antes de la nau no  :-\

No se como soportas al Alex bcn ese... k ranciedad de persona... Friki elitista!

PD: no dejes de colgar temas XD
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #11 en: 26/07/05, 21:24:54 pm »

el nen206 se piensa xk un disco sea antiguo o este hexo por un gran productor ia tiene k ser weno, k inocente k eres,xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/07/05, 21:31:21 pm »

A mi de este tema todo sea dicho me gusta todo menos la melo.
NeN^206^

Email
« Responder #13 en: 26/07/05, 21:32:25 pm »

a mi sincerament no me gusta este tema, el fin d estos post es q ni q sea una sola persona se de cuenta d como es la gente.
Es la primera vez q veo q se critica un tema d Julio Posadas, si dsd un principio se ubiera dicho q era d el... no creo q ubiera tenido tantas criticas negativas

p.d: Nin el tema d terra esta colgao en otro post, creo q se llama "nuevo tema makinero", fue criticado rapida y brutalment ya q dije q era un tema nuevo q iba a salir por bit, ya empezaron con q si remixes q si mierdas q si to lo q sale ahora...etc
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14 en: 26/07/05, 22:24:30 pm »

Pero para hacer esto hazlo con un tema k sea weno xo relativamente desconocido, para entonces decirlo con razon, pk si lo haces con temas k no valen mucho, pues no esperaras k alguien t diga: Oh k maravilla, x muy remember k sea
Por cierto a mi este tema no m gusta, asi como el otro estaba bien
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir