| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temita de cuando la mitad llevabais pañales :) |
| << < (3/8) > >> |
| Nagana:
jajaja Nen206 eres mi dios XDDD k seria del makineision sin ti! :D a mi este tema me gusta... el que pusistes antes de la nau no :-\ No se como soportas al Alex bcn ese... k ranciedad de persona... Friki elitista! PD: no dejes de colgar temas XD |
| dj_balantines:
el nen206 se piensa xk un disco sea antiguo o este hexo por un gran productor ia tiene k ser weno, k inocente k eres,xD |
| Enzyme-X:
A mi de este tema todo sea dicho me gusta todo menos la melo. |
| NeN^206^:
a mi sincerament no me gusta este tema, el fin d estos post es q ni q sea una sola persona se de cuenta d como es la gente. Es la primera vez q veo q se critica un tema d Julio Posadas, si dsd un principio se ubiera dicho q era d el... no creo q ubiera tenido tantas criticas negativas p.d: Nin el tema d terra esta colgao en otro post, creo q se llama "nuevo tema makinero", fue criticado rapida y brutalment ya q dije q era un tema nuevo q iba a salir por bit, ya empezaron con q si remixes q si mierdas q si to lo q sale ahora...etc |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero para hacer esto hazlo con un tema k sea weno xo relativamente desconocido, para entonces decirlo con razon, pk si lo haces con temas k no valen mucho, pues no esperaras k alguien t diga: Oh k maravilla, x muy remember k sea Por cierto a mi este tema no m gusta, asi como el otro estaba bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |