oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 30 - 1000 regalos + nuevo mini-peluche + metralla VS sonic  (Leído 3588 veces)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #45 en: 27/07/05, 18:39:06 pm »

Es tope chulo el peluche aunk me gusta mas el k disteis el find d 12h el d la cabeza solo!! aix k pena este find no podemus ir pk tenemos un cumple!! kiero el peluchee!!! como se regala el pont!!! el mejor!!!

claro cmo es el uniko q tienes pues t gusta mas ¬¬¬¬¬¬¬ :P:P
Yo jal tincc nenetaa jijij, ;) no podia qdarme sin.. jiji yaq este finde no podemos ir
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #46 en: 28/07/05, 15:30:21 pm »

si todo va bien alli taremos como kada finde ;D
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #47 en: 28/07/05, 17:42:42 pm »

este finde sera mi ultimo finde asta   el sabado 23 q vuelva d vacaciones valla putada bueno me pegare un festivalok comno siempre jum jejejeje ;D  ;D  ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]
dk05

Registro: 05-10-04
Master Dj

Email
« Responder #48 en: 28/07/05, 23:32:39 pm »

neme muxo pedir precios titu xo al final no vamos :(

P.D: putos curros de verano nos kitan de toas las fiestas... :'( >:( >:(  lo bien k se tiene k currar con la musikita, los colegas... ::)
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #49 en: 29/07/05, 00:11:55 am »

wenu! ja sta decidit! jo no faltare, i la mva trupe tampoc!!! xavi, seguim esperan info d la xupitada ;D i ja k stem, algu k ns pugui dir com es va desde el tren fins el pont? sk disabte no m va kdar mol cla el cami d tornada i nu sabem arriba al pont : /
neme, consigue coxe joder!! xDD
Sergi.... te acompañaría pero... estaré demasiado ocupada pegándome el festival en la Dominator con Ophidian, Nosferatu, Day-mar, armageddon project, producer, weirdo... y el cartelazo de 76 djs que hay... xDDDDDDDDDD (que cabrona que soy, no?)...  ::) ::) ::) ::) ::) ya te llamaré desde allí!! como me ralle te paso a alguien al teléfono... pero me a de entrar el puntazo sino no vale! xDD

Nina 3er post dnde pones dnde te vas...... no seas mala va!  ;) ;)
::) ::) ::) ::)Es que no lo puedo evitar!!!!! por aun vez que presumo de algo no te quejes!! xDDDD!!! es brumeta!!! es que estoy muy contenta y de alguna manera lo tendré que expresar!!!!!! xDDDDDDDDDD
te traería algo si supiera lo que te gusta.... pero como que me piro mañana y dudo que pueda mirar internet... pues no podrá ser :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pero me acordaré muche de ti Jordi!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #50 en: 29/07/05, 16:31:50 pm »

wenu! ja sta decidit! jo no faltare, i la mva trupe tampoc!!! xavi, seguim esperan info d la xupitada ;D i ja k stem, algu k ns pugui dir com es va desde el tren fins el pont? sk disabte no m va kdar mol cla el cami d tornada i nu sabem arriba al pont : /
neme, consigue coxe joder!! xDD
Sergi.... te acompañaría pero... estaré demasiado ocupada pegándome el festival en la Dominator con Ophidian, Nosferatu, Day-mar, armageddon project, producer, weirdo... y el cartelazo de 76 djs que hay... xDDDDDDDDDD (que cabrona que soy, no?)...  ::) ::) ::) ::) ::) ya te llamaré desde allí!! como me ralle te paso a alguien al teléfono... pero me a de entrar el puntazo sino no vale! xDD

Nina 3er post dnde pones dnde te vas...... no seas mala va!  ;) ;)
::) ::) ::) ::)Es que no lo puedo evitar!!!!! por aun vez que presumo de algo no te quejes!! xDDDD!!! es brumeta!!! es que estoy muy contenta y de alguna manera lo tendré que expresar!!!!!! xDDDDDDDDDD
te traería algo si supiera lo que te gusta.... pero como que me piro mañana y dudo que pueda mirar internet... pues no podrá ser :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pero me acordaré muche de ti Jordi!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ke me gusta? mmmmmmm.... pues nose kn un Menu Big King gigate kn un Sandy de fresa doble ya tengo suficiente! joer....... aunke sea un flyer o komo mucho ya una pegata, sino pam pam culete! xD
JML
Visitante

Email
« Responder #51 en: 29/07/05, 16:43:35 pm »

alli estaremos. Tendre que llevarme una mochila para guardar los regalos.
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #52 en: 30/07/05, 21:27:58 pm »

bueno familia me voy a cenar i luego pal pont! no vemos!!
_NeIvAr_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #53 en: 30/07/05, 21:33:00 pm »

pues na... k m espereis en la xupitada.. k ire.. a ver si esta vez m akuerdo pk aun no e ido a ninguna.. pk nunca m akuerdo... xDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 30/07/05, 21:54:39 pm »

nga que akbo d yegar d port aventura aora una duxika algo d comer  y para el pont como no ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir