MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orgullo Makination
<< < (10/20) > >>
dj perch:
 MIRA que yo he entrado en muchos foros y tal.... y nunca me he sentido tan tan tan ::$ de estar aqui xdddd!!

es como se dice ..una comunidad, es como aquí no hay quien viva pero en internet xdddd!!!

además que he conocido mucha gente, y además todos colgaisimos :ñe  ;) ;) ;)

( vease fiestas makination en privé de magic) somos los mejores!!! ;D ;D ;D

xcierto si alguin te entra  alguien en el messenger y empieza a pikarse contigo sin ton ni són, OJO!! :$:$ ;D
MeNDi:
este xaval el puto amo coño xDDD
y  la foto de la guarra ñi xd
ReMo_87:
komo se te va la pinza kreando este post samu x'D
dj perch:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 25/07/05, 23:57:53 pm ---komo se te va la pinza kreando este post samu x'D

--- Fin de la cita ---

xcierto me hace mucha gracia el nombre de SAMU...

cada vez que lo veo me hace pensar en las viciadas que solía pegarme yo a la nintendo , con los juegos de METROID cuya protagonista se llamaba y se llama SAMUS ARAN, cuyo ultimo juego me tiene enganchado xdd

METROID PRIME 2 HECHOES :ÑE

samus yo también te quiero :$ :-[
lawrye:
pues me siento indiferente la verdad, ni orgullosa ni nada, me siento algo decepcionada, por decir algo, mas que nada por el cambio que ha hecho el foro durante estos dos años y algo que he estado leyendolo, ahora ya me cansa y no suelo escribir mucho por eso, pero bueno, estoy agradecida por haber conocido gente respetable y que valen mucho, eso si, menos piques y mas buen rollo  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa