oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario XQuÈ  (Leído 11762 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #105 en: 26/07/05, 22:59:36 pm »

weno saludos a Chupa  :P (mmmmm ya podias decir que te ahorré xlo menos 30 minutos de cola e?????) y a sus colegas français.

Siiii , o mas  :D. Muxas Gracias eeeee y vaya risa en la cola kon el tema de la camiseta  ;D ;D

risas mil.... y con los que se querian colar....todos abucheando...que entraban por lautovia destrankis......

un placer haverte conocido....eres una tia de puta madre!!!! saludos!!!  ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #106 en: 26/07/05, 23:28:41 pm »

Jajajja es verdad, esa cola espontanea e ilusa que se formo en un momento intentando algo imposible xd. Al final cuando se movieron fueron aplaudidos y todo :D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #107 en: 27/07/05, 09:49:51 am »

Jajajja es verdad, esa cola espontanea e ilusa que se formo en un momento intentando algo imposible xd. Al final cuando se movieron fueron aplaudidos y todo :D

jajaja uri, veo que estabas en mi cola entonces........la peña se fue amontonando tan punto llegaban de la autovia o del parking......y nuestra cola: eeeeeeeeeeeeee!!!!!......deseando que vinieran los seguratas.....y.....tach in.....los seguratas llegaron...y los mandaron patras....y toda nuestra cola aplaudiendo y los otros con la cabeza gacha   ;D
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #108 en: 27/07/05, 13:25:54 pm »

para mi fue un festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me lo paseeeee de p.m !!!  ::)
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #109 en: 27/07/05, 17:57:45 pm »

TREMENDO, IMPRESIONANTE!! SIN PALABRAS XDDD
musikon 100%
mucha calor... si... pero valio la penaaa!!!!
tremendo festivall... un cumpleaños xque&pinxos 10 !!!!!!!!!!
el autocar increibleeee!!!!! el xque ha sdo nuestroooooooo cabronazossssssss!!!!!!!!!!!
miles de anecdotass!!!!
lo mejor de lo mejorrr!!!!!!
COMO ANTAÑO, COMO AHORA... PARA SIEMPRE Y X SIEMPRE  XQUE 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XQUE O NADAAAA FAMILIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

P.D: un saludico ^KöNtRºl€Rö_19^  ::)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #110 en: 27/07/05, 20:21:27 pm »

weno vamos a valorar ahora k tengo un wen rato libre...

Noxe k fue d menos a mas, no se esperaba muxo d esta fiesta xo resulto positiva la experiencia.

Muxiiiiiiisima gente, xo no pasa nada, colada y cap a dins!! los k os kejais d k habia muxa gente no haber ido la semana pasada coño y no renegueis tanto, es normal k este a  petar, nose d k os kejais.

d bullas yo no vi ni una, kizas fue x la bebida o algo xo no vi nada d mal rollo y mira k ize vueltas... ::) 

Tema musica ya lo han dixo, la ultima media hora brutal, me recordo a la musica y ambiente d la semna pasada, poca gente en la pista y todos botandos  como locos con el ultimo mohicano, la piel d galina!!!Ffue muy weno xk cuando "cerraban" estava comentando con el kivy y el dytu a evr si ponian offspring para terminar  y se calla  el Pastis y suena el guitarreo naranaranaranaranaranara  oooooohhhh!!!! la bomba.  8)

Tema regalos, una mierda, ya se los podrian haber ahorrado y k la entrada fuera mas barata xk pagar  18  euros x los mierdas regalos esos...suerte k venian 2 consumiciones x eso, k sino ya la liamos.

Luego el post-xque fue un poco flojillo este sabado, solo fuimos a la playa d relax y pa casa. Ahora pondre un post relacionado con lo d la playa.

Saludar a Dytu ( yo tmbien te aprecio un monton cabron!! ), al checho " fotografo", al uri k sta lokisiiiiiimo, al puto daviliko psicosis, al lokilloxque y su novia k no la vi, a la patri xque y su novio y a su amigo d silla d ruedas, el gigi, k risas con el pavo, k le decia k habia escuxado muxos temas suyos...xDDD

Al junai y al loko dl rekete y su paranoia con el mobil al final d nose k un suicidio, a la nenaJ y crisxque, a la kontrolera niniaxque, a la killa xque k la conoci en la kedada y no es morena es pelirroja!!! y al choche k nos ganasteis al futbolin xk iba con el puto espanyol y la taja k sino...  >:(    xD

Al kivy y su novia, al Nau, k weno lo d la cantadita dl return to innocence..jajaa , al skuero y fernando dc k los vi x alli tmbien, al jordixque!!!! kina conversa mes maca cabron!!!  :D ;) y al puto nitu  k perro k es!!! mira k no cruzar la pista...ya me diras tu!! y a la novia dl neno y su amiga desesperada jaja dile k ya la kiero yo ombre!!!!! xD

y x descomtat els k veu pujar am mi, carlos, alexmile, xiki, dam y valeri.

A partir d ahora pondre una nota numerica d la noxe, es para introducir una novedad enmis valoraciones despues dl cambio d mi  genero en el avatar.

Nota -------> un 6'5/7

Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #111 en: 27/07/05, 20:23:59 pm »

Ah! Dytu, la caña no, el arpon directamente.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #112 en: 27/07/05, 20:39:27 pm »

Puto Nortesiano, que fenomeno sta exo xd encara em ric amb lo de les samarretes i ke no es coneix ningu dl makination xd
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #113 en: 27/07/05, 21:18:28 pm »

TREMENDO, IMPRESIONANTE!! SIN PALABRAS XDDD
musikon 100%
mucha calor... si... pero valio la penaaa!!!!
tremendo festivall... un cumpleaños xque&pinxos 10 !!!!!!!!!!
el autocar increibleeee!!!!! el xque ha sdo nuestroooooooo cabronazossssssss!!!!!!!!!!!
miles de anecdotass!!!!
lo mejor de lo mejorrr!!!!!!
COMO ANTAÑO, COMO AHORA... PARA SIEMPRE Y X SIEMPRE XQUE 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XQUE O NADAAAA FAMILIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

P.D: un saludico ^KöNtRºl€Rö_19^ ::)
juer si acia caloooor  >:( y el autocaaaar sin palabraaaaaas! :D sin duda la mejor vez ke e ido al xqueeeeeeeee ;) komo no un 13º Aniversariooo komo dios mandaaa 8)
proximo destino.....Summer Raveeeeee ;D aver kuanta peña daki vaaa....
P.D un besazo panterika  :-*
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #114 en: 27/07/05, 21:21:34 pm »

weno la noxe no tenia muxa pinta de festival xo tp estubo tan mal, lo k muxisima peña y muxisima kalor, era entrar dentro y empezar a sudar cmo los pollos, me pase media noxe pajareando x los futbolines y el parking, dentro la musika estubo bien, ultimamente van poniendo algo mas de "makina" hbr si siguen asi, weno saludar a toa esa gnt del makination k sois muxos y siempre me dejo a alguien y hasta el sabado k viene k se estara regalao sin tanta gnt ni tanta calor y estaremos los de siempre enga
MaKiNAleX-QUE

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #115 en: 28/07/05, 15:46:10 pm »

Pues una noche rara...musikalnçmente stubo bien..lo ke habia demasiada gente..y vi bastantes buyas...lo mejor de todo fue el final...cerraron a las 6 ke es kuando el buenri dijo..."cerramos antes de ke yeguen los malos"...despues de ahi..la gente salió...pero nos kedemos unas 100 personas o por ay si no me akuerdo mal..la kuestion es ke se bailava de puta madre...la parte de atras vacia..nose..la peña en la pista muy buen royo..y a eso de las 6.30-6.40 cerraron finalmente...buena media ora..menos mal ke no salí jeje... saludos gente!! ;)
XqUeSiAnO 17

Email
« Responder #116 en: 28/07/05, 17:34:10 pm »

Para mi el 13 aniversario fue un festival increible, fijate k vine yo desde tgn hasta palafrugell para no perdemelo, dentro la discoteca era algo agobiante muy espeso,mucho calor todo por la gente, buyas ni una vi, y de musica muy wapo, aunke destacar la ultima media hora no solo por la musica sino porke te podias mover perfectamente y era menos agobiante,pero esta claro media hora un regalazo!!, un saludo a todos los de makination y a los k me conozcan
XqUe PoR lA pUtA vEnA!! ;D
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #117 en: 28/07/05, 18:27:34 pm »

Fue un aniversario un tanto movidito...!

Se escuxaron mezclotes y más mezclotes, pero.. k agobio de gente... bfff... o ibas mu morao o al igual t metias en medio de la pista.. akababas LoKiSiMoO..! Tambien se vieron muxas bullas!

Fue un puntazo ver al sr. Buenri en el lavabo y to la peña ahi rodeandolo diciendo, BUENRI.. BUENRI! k risas!!

i res mes... Ns VeMOs el sabado k viene! ;)
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #118 en: 29/07/05, 13:31:42 pm »

Pues una noche rara...musikalnçmente stubo bien..lo ke habia demasiada gente..y vi bastantes buyas...lo mejor de todo fue el final...cerraron a las 6 ke es kuando el buenri dijo..."cerramos antes de ke yeguen los malos"...despues de ahi..la gente salió...pero nos kedemos unas 100 personas o por ay si no me akuerdo mal..la kuestion es ke se bailava de puta madre...la parte de atras vacia..nose..la peña en la pista muy buen royo..y a eso de las 6.30-6.40 cerraron finalmente...buena media ora..menos mal ke no salí jeje... saludos gente!! ;)

eso repercute q ke otro finde cuando sean las 6 y digan: Nos vamosss!!! nos kedaremoss hasta q vuelvan a poner ota vez musika  ;D ;D ;D
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #119 en: 29/07/05, 20:51:07 pm »

El Juan y el Jaume se lo curraron cachisimo al dejarme entrar sin el DNI ... q vergüenza nen... lo pase to mal al ver que no tenia nada que me identificase... y staba un poco lejos de casa como pa ir a buscarlo xDD suerte que dbeo de tener cara de wena ninia xDDDDD la puta fue que luego vi el puto resguardo en la mochila a la vuelta y casi me da un ataque nenng!! MERCI TIOSS SOIS LOS PUTOS AMOS!! llevo a perderme el festval x el puto DNI u resguardo y me da algo nenng!! ;D;D;D;D;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir