weno vamos a valorar ahora k tengo un wen rato libre...
Noxe k fue d menos a mas, no se esperaba muxo d esta fiesta xo resulto positiva la experiencia.
Muxiiiiiiisima gente, xo no pasa nada, colada y cap a dins!! los k os kejais d k habia muxa gente no haber ido la semana pasada coño y no renegueis tanto, es normal k este a petar, nose d k os kejais.
d bullas yo no vi ni una, kizas fue x la bebida o algo xo no vi nada d mal rollo y mira k ize vueltas...
Tema musica ya lo han dixo, la ultima media hora brutal, me recordo a la musica y ambiente d la semna pasada, poca gente en la pista y todos botandos como locos con el ultimo mohicano, la piel d galina!!!Ffue muy weno xk cuando "cerraban" estava comentando con el kivy y el dytu a evr si ponian offspring para terminar y se calla el Pastis y suena el guitarreo naranaranaranaranaranara oooooohhhh!!!! la bomba.

Tema regalos, una mierda, ya se los podrian haber ahorrado y k la entrada fuera mas barata xk pagar 18 euros x los mierdas regalos esos...suerte k venian 2 consumiciones x eso, k sino ya la liamos.
Luego el post-xque fue un poco flojillo este sabado, solo fuimos a la playa d relax y pa casa. Ahora pondre un post relacionado con lo d la playa.
Saludar a Dytu ( yo tmbien te aprecio un monton cabron!! ), al checho " fotografo", al uri k sta lokisiiiiiimo, al puto daviliko psicosis, al lokilloxque y su novia k no la vi, a la patri xque y su novio y a su amigo d silla d ruedas, el gigi, k risas con el pavo, k le decia k habia escuxado muxos temas suyos...xDDD
Al junai y al loko dl rekete y su paranoia con el mobil al final d nose k un suicidio, a la nenaJ y crisxque, a la kontrolera niniaxque, a la killa xque k la conoci en la kedada y no es morena es
pelirroja!!! y al choche k nos ganasteis al futbolin xk iba con el puto espanyol y la taja k sino...

xD
Al kivy y su novia, al Nau, k weno lo d la cantadita dl return to innocence..jajaa , al skuero y fernando dc k los vi x alli tmbien, al jordixque!!!! kina conversa mes maca cabron!!!

y al puto nitu k perro k es!!! mira k no cruzar la pista...ya me diras tu!! y a la novia dl neno y su amiga desesperada jaja dile k ya la kiero yo ombre!!!!! xD
y x descomtat els k veu pujar am mi, carlos, alexmile, xiki, dam y valeri.
A partir d ahora pondre una nota numerica d la noxe, es para introducir una novedad enmis valoraciones despues dl cambio d mi genero en el avatar.
Nota -------> un 6'5/7