oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario XQuÈ  (Leído 11825 veces)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #60 en: 25/07/05, 00:08:57 am »

Festival wapo, no habia tanta gente como el año pasao, este año alenos si kerias podias bailar un poco apretadico. Fueron mas horas fuera ke dentro pero weno, el rato ke estuve dentro muy bien, pastis&buenri motivados!

Saludar a todos ke sois unos moraos!! xDDD Esos bailoteos pitiderosSSs x la mañana, nunca fallan!!!  ;D

Ya nos veremos el 6 ke este finde otra de M... xDDD prioprirpirpr
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #61 en: 25/07/05, 00:12:28 am »

pos weno k decir de ayer,k me lo pase mu bien gracias al señor sasy k fuimos palli jajajaajajaj,mersi tio,lo k de la vuelta tio a partir de las 5 no me acuerdo de nada y man contao cada cosa k e flipao jajajajaaja,pero weno y esa camarera madre mia  jejejje,por to lo otro saludar a los k mencontre k eran algunos y no voy a poner nombres k da palo jajajajaja,vaya pastel de camiseta la verda >:(
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 25/07/05, 00:15:50 am »

Weno dspues d medio año sin pisar l xque, ayer volvi pa ver ke tal staba y la verdad es ke me lo pase mu bien. A pesar d entrar kasi alas 5 d la mñn, n defraudo la nxe jejej...Muxo parking y muxo morao. La sala estaba hasta ls topes xo n vi ninguna bulla excepto el tipiko listo ke siempre intenta joder la fiesta. La pña cn muxas ganas d fiesta y la musica pos n estubo mal dl todo, rollo xque actual ke mu d vez en cuando n viene mal :P
Saludos al Sustancia, gisela, ingrid, peke, uri, checho, nau, tika, yas, sergixq, 23,cooco, smoug (wena cnversa, xo t perdi jaja), neox (cm la lias dntro xd), plaza, tania (se baila rollo pitos? jejej ese apaño cn la pulsera ::)) y a ls ke n me acuerdo ke se den tmb x saludados.
Habra ke volver pronto ;)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #63 en: 25/07/05, 00:17:16 am »

demasiada bebida........ ::) ::) ::) ::) ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #64 en: 25/07/05, 00:30:16 am »

Aunke tubiera a reventar de gente, y a 4 pasos k dabas te encontrases con una bullaka, yo me lo pase de muerte.Sagrao el pajareo de despues..xd

Un bexiko a la peña del parking peke, ferran,kdabra,plaza(vaya charla jeeje),neox,coco,23,kari,mireia,almu,sandra,monaguillo,soken,Y a to la gente k vi por ay, cristinilla,rakel,eli,jordi,kuma,irenillaa,ingrid,dani,cadi,alberto,juan,cristiann,eu,djpety,djpinza,pavaroti,laura,y a lus petaos de mi coxeee Xavii, anitaa,abueloo,gato, siento si me olvido de alguien, e domingo.. xdd
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #65 en: 25/07/05, 10:18:20 am »

Bueno , hacia bastante que yo y mis colegas no pisabamos el xque y la verdad es que el aniversario estuvo bastante bien!  mucha gente , como ya esperabamos , pero lo que no esperaba es que a la 10 ya hubiese una peaso de cola pa flipar , pero bueno , la musika estuvo bastante bien , aunque lamento que no tiren mas de la makina tradicional ! saludos
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #66 en: 25/07/05, 10:59:04 am »

Joder, ahora me entero que de 6 a 6.30 seguia la fiesta, eso de despedir a la peña y luego continuar es hacer la pua a muchos :/

Segun me dijo el Buenri q el jesus a las 6 le dijo q xapara.. pero al cabo de 5 minutos le dijo q podian continuar hasta q no vinieran los malotes xD
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #67 en: 25/07/05, 12:07:09 pm »

Un dia de puta madre a parte de los tipikos inconvenientes de un dia asi no estubo nada mal!!!! Muxo alcohol x mis venas despues de 2 semanas sin xque no estubo nada mal. Muxa gente conocida  ytodos en su linea  ::) ahora ya vacaciones de xque en agosto un central pekeño pal 6 con su picina y tó, alli nos veremos los xquesianos peregrinos jjejejeje  ;D a kuidarse todos
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #68 en: 25/07/05, 14:25:22 pm »

Midhunter - Eat this  :o :o :o :o :o :o :o

Por cierto mu wapo el aniversario, y saludar a toda la gente k vi  ;)

PD: SdsD tienes fotos mias xD
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #69 en: 25/07/05, 14:28:33 pm »

Festivaaaal  ;D me lo pase de p.m ... onde tavamos nosotros pasaron 2 buyas en 20 mins...  >:( po weno, aparte de eso la noxe fueeee mortaal 8) despues de 1 mes sin xque ya tenia ganaas y ke mejor dia ke el ani  :D y nah, saludar a toa la gente ke iba en el bus de "canyelles" ke era la primera vez ke ibamos! ke risas y vaia pajareo... y destakar tmb kuando paremos en el area de servicio a la vuelta to el mundo ay liandola dentro! jajajaj  [chikypark] :D ;) ta claro ke volveremos! y saludar a toda la gente ke vi.
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #70 en: 25/07/05, 14:39:11 pm »

a ver si alguien me dice con k melodia hace el buenri la cara b del ya ya - game over
TiTa

Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo

Email
« Responder #71 en: 25/07/05, 14:44:09 pm »

pues no estubo nada mal...
yegamos tarde i ya estavan todos los parking llenos...i la cola infinita....d lokos la d peña q avia.... :-\
solo entre a la carpa cubierta un par de veces...xq no se podia ni estar..xo ueno muxas risas en los futbolines i eso...y el resto d la noxe en el parkin o el minigolf...
y al final del todo q sonó algun q otro temazo rollo juana de arco i peaceful harmony y seguro q avia pokiya gente...nos jodimos i no pudimos entrar.... :'(
xo bueno q estubo bastante bien para ser q era una caos de gente.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #72 en: 25/07/05, 14:46:07 pm »

jj0j0 pos para mi ya me esta bien k esa gente, ke por cierto los conozco i ya me dijeron k subirian(los skins del minigolf) ya mesta bien k esten ahi, aver si de una puta vez limpiamos eso k esta lleno de morakos k van del palo i dan asko. mejor k lo agan ellos k los mossos jajaj.
dj Tri-piS

Registro: 30-12-04
Email
« Responder #73 en: 25/07/05, 14:47:43 pm »

Alguien grabo la sesion?
patri-xque

Registro: 09-09-04
xque x la vena

Email
« Responder #74 en: 25/07/05, 14:50:44 pm »

Pastis, el puto amo. :) Gracias.

Weno de PM sobraba gente !! pero wenooo xd la camiseta fea. xd la sesion me molo.

besos:pa gigi, al nortesiano xd .... sarika i etc.... PASTISSSSSSSSSS ! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir