oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario XQuÈ  (Leído 11755 veces)
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« en: 24/07/05, 09:26:01 am »

Pues bueno, ha sido un aniversario muy esperado, y bueno la gente y el ambiente y todo tmbien muy esperado, mucha gente que sobra, pero bueno es lo que ay! musicalmente como siempre.. algo de makineta, muxo hardstyle e incluso hardcore!
TEmas q an sonado: polaris, 3axis, los 2 temas de la princesa HATH, the reason, remixes vol 2, remixes vol 3, torn, el invoca, mc's & dj's...
La sala estava a petar.. muchisima calor y mucho agovio
Como no, saludar a los granadinos, al señor nortesiano, al alexmile, junai, rekete, reber, could, laura xque, neox, xquesiano 23...  A TODOS LOS Q OS E VISTO!!!
Y como no a los del coche, CHECHO, URI SMOUG Y JAVI!! US ESTIMUU!!
PD: FOTO PARA NORTESIANO ( TE kiero cabronazo)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 24/07/05, 09:56:17 am »

festival!!! ha estat tota una aventura pero weno xDDD la ultima mitja hora de regal ha estat sublime (L), peaceful harmony,vienna,my definition i per acabar arkimed- el ultimo mohicano :$

el tema ke m'ha cridat l'atencio ha estat l'alliance de la hath, se ma fet extrany sentirlo al xque pero ha molat :$

a destacar les humiliades ke hem fet jo i el senyor neophyte al futbolin,si no fos pels cubates encara hi seriem xDDD (putu repte xD)

saludar a junai,fonty,neophyte jr, baruk, gabber135,dj trasher, nitu & esposa xd, smoug,rekete :$

PD: en pastis es massa bona persona i tot xDDDD

PD2: merci a la dara i al seu novio per guiarme xDD ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2 en: 24/07/05, 10:04:09 am »

Hoy dia de regreso al Xque, no ha estado mal, me lo temía mucho peor y aun me he marchado con un buen sabor d boca.

Nosotros hemos llegado unos 30 min antes de que abriesen puertas y la cola ya se iba formando, a las 22 era larga larga. Los regalos algo mediocres, la camiseta la que ya colgo hace unos dias Yufli y el clip luminoso es una especie de boli con liquido florescente dentro.

De música poco más que añadir a lo dicho x Dytu, temas como el vienna + la base del tren esa, i need your punk, xque 10, activity one, why you cry, in my eyes rmx, overflow rmx, poeme without rmx... y para chapar el the kids aren't all right. Desde febrero, que fue la ultima vez que subi, he notado que ponen más makina :) aunque el hardstyle sigue predominando para el disfrute de la mayoria d la sala, todo hay que decirlo.

Publico lo esperado, mucha gente (yo diria + que el año pasado), mucho calor dentro, pocos incidentes y buen comportamiento en general. Al final pero, no ha faltado el tipico y cansino vaso, al que Buenri le ha dedicado una serie de frases (venga, tenemos los pantalones bajados, ya puedes venir a cabina, que eso es lo que eres; familia la mierda siempre sera mierda... xd)

Saludos para Genocide, Rekete, Alpha & Cía, Chupa, Could, Nau, Murenet, Nortesiano (tas rallat amb les samarretes), Fonty, Junai, Gabber135, DJ Trasher, Hath, Raul lokura, Kivy & Maite, Patry, Concor, Gis, Javi, Smoug, a todos los que me deje y al resto d comando pirata (Dytu & Checho).

Ale, dentro de poco el report de la fiesta a cargo del señor Checho y un servidor en www.agendamakina.com 
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #3 en: 24/07/05, 10:29:24 am »

Bueno pos ara to justo akabo d llgar ami kasa....vaya festival!!sobraisimo familia!me lo he psao d pm tanto dntro kmo fuera....lo uniko malo...dmasiada gnte y mxisima kalor!!!xo xlo demas d putisima madre.......voy a sbar y kuando m lvante hago unas valoraciones mas extensas.....
neophyte_jr

Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 24/07/05, 11:26:51 am »

Buenas!

Para mi ha estado de putisima madre. Muchísima gente (Reconozco que soy de los que hacen aumentar las estadísticas estos días, porque subo al Xque solo en contadas ocasiones, pero no por falta de ganas)  Muchísimo calor. Bailar, mas bien poco. Grandes pajareos en la terraza. Tremendas partidas de futbolin. Una "competi" con el sr. Solde con un resultado inesperado. Ese chaval del sur, intentando revivir el espiritu makina4live en su tierra, que se ha pegao el viaje solo para estar en el Xque, que se pira hoy pa su tierra (y mañana trabaja el pobressito!). Ese Gabber135 tirandole el cubata x encima al Solde. Ese Junai estresao (Me ta estresaaaaaaaaaaaaando). Ese pastis de buen rollo haciendose fotos con sus fans, y saludando...y mil y un puntazos más, que han hecho que esta noche haya sido para mi una de las mejores del año.

Como único punto negativo, la baja de Brujita y su xiko, que después de 2h escuchando hardcore en el coche de camino en un estado febril, ha dicho no puedo más, y no ha podido disfrutar de la maravillosa noche que ha sido esta.

PD: Junai nanu! Copiright compartit, recorda-ho (Junai vs. Neophyte_jr feat. Los Lunnis - Buenas noches, hasta mañana) xD

Pons

Email
« Responder #5 en: 24/07/05, 11:29:38 am »

Bua Bua Bua , Vaya festivalon !! Creo ke el año pasao havia mas gente , pero weno , buen rollo a piñon i demasiada calor !
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #6 en: 24/07/05, 12:19:28 pm »

Buenas Familia,

Desde 2 meses sin ir al Xque, ya tokaba volver, ya sabia ke era aniversari y ke vendré un monton de gente pero no me esperaba a tanto  :-X. Creo ke fue muxos mas ke el año pasado.
Los regalos : Esa camiseta xDD muxissima Fea ( eee Nitu  ;D , x regalar a los hermanos de 3 años  :D ), el clip luminoso pues un tubo con Xque 05 escrito ke xuloo no xDD.
Pocas horas he pasado dentro, y no se podia ni mover, ni bailar, 1h x pedir algo en la barra, = x la tienda.....
La musica pues como siempre, en la linea del Xque, suerte del parking pekeño, ke podia escuxar la musica ke soñaba en xque y tener aire y espacio x mover ( aunke los masieros x no decir nombres  ;D ;D :P :P :-* :-* poniendo pitos a sako por el parking y no se oia muy bien el sonido del xque ;D ;D ;D ;D ).

Saludar a toda la gente ke conozco, ke no son pocos. y pos na ,nos vemos un dia de only Pastis & Buenri ke esos dias si ke se lia un buen pollo  :P
Makinera69

Registro: 22-07-05
Email
« Responder #7 en: 24/07/05, 13:32:44 pm »

Festivalazo!! Muxa peña...+ ke el año pasao creo yo xro en el tema de la musika me moló kaxo, se lo kurraron!!  :) Habia la tipika peña intentando buskar follon y gente mu desfasá xro ya se sabe...En fin q me pegue un fieston ke flipas y aber si voy prontito otra vez  :D Saludos a mi nene y a la peña ke fuimos kaminito pal xque!!  ;)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #8 en: 24/07/05, 13:40:59 pm »

Flipo con los que deciis que havia buen rollo, si yo me pensaba que era jornada de jaulas abiertas en el zoo, pq todos los simios estaban en el xque. Vi tranquilamente como unas 7 u 8 peleas, y todas a puñetazo limpio y en algunas, seguratas de por medio repartiendo tambien. Lo dicho, no me extraña la fama que tenemos, yo la verdad que algo similar no lo he visto en ninguna otra discoteca. Nos esta bien merecido donde estamos. (me refiero a los putos subnormales esos que solo van a liarla, pero que resultan ser muchos que acuden a nuestras discotecas)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9 en: 24/07/05, 13:42:49 pm »

Flipo con los que deciis que havia buen rollo, si yo me pensaba que era jornada de jaulas abiertas en el zoo, pq todos los simios estaban en el xque. Vi tranquilamente como unas 7 u 8 peleas, y todas a puñetazo limpio y en algunas, seguratas de por medio repartiendo tambien. Lo dicho, no me extraña la fama que tenemos, yo la verdad que algo similar no lo he visto en ninguna otra discoteca. Nos esta bien merecido donde estamos. (me refiero a los putos subnormales esos que solo van a liarla, pero que resultan ser muchos que acuden a nuestras discotecas)

ostia no jodas tio, yo no  vi ninguna bulla xDD ahora bien solo estuve en la pista la recta final :$, me pase la mayor parte de la noche de tertulia en los futbolines xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #10 en: 24/07/05, 13:43:49 pm »

jojojo venga otra valoraciones q se van a ir a lo de siempre
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #11 en: 24/07/05, 13:49:31 pm »

ostia no jodas tio, yo no  vi ninguna bulla xDD ahora bien solo estuve en la pista la recta final :$, me pase la mayor parte de la noche de tertulia en los futbolines xd

Pues lo que oyes...
jojojo venga otra valoraciones q se van a ir a lo de siempre

Que quieres tio, si llevaba 2 meses sin venir, 1 mes i medio sin salir, y voy y me encuentro eso, y encima en una bulla, me dieron un puñetazo a mi, que yo solo pasaba por ahi,...me dan ganas de mandar a la mierda al xque y a todo lo que le rodea, pq es intolerable. :(

Musicalmente, pues decir que me encanto escuchar el tema de HATH en el xque!! como han dicho por ahi arriba, se me hizo raro a mi tambien! xDD Por lo demas bien, mucho calor, mucha gente, la camiseta, para mi gusto es correcta (diria que la mas sencilla de todas las que han regalado este año), el clip ese, una pijadilla (en una de las peleas que vi, aquello parecia una guerra tipica de STARS WARS, nadamas que se veian sables de luz verde x ahi saltando...xDDD), y en fin, destacar al principio de la noche que el pastis bajo a la pista a bailar, y poco mas.

Saludos al Kivy, Smoug, Coco, Forti, y no se si alguien mas.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #12 en: 24/07/05, 14:21:05 pm »

a y pos na, ke ayer he oido el remix vol.3 y la verda me gusta muxo, sta muy wapo, con bombos xulos  ;)
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #13 en: 24/07/05, 14:32:38 pm »

pos na yo ayer subi x primera vez y no me gustó nada la verdad. la musica me decepcionó mucho..me esperaba más...
excesiva gente que uno no se podía ni mover,un agobio....Una cola tremenda...i a la 1 ya no había ni camisetas ni nada...
un fiasco para mí...
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #14 en: 24/07/05, 14:33:14 pm »

estuvo bien, mola ver el xque tan lleno.  :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir