oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me sueiento infrobalorada  (Leído 3231 veces)
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #45 en: 27/07/05, 19:18:00 pm »

Sinceramente. bajo mi punto de vista sobre lo que he leido...

1. Todos somos libres de creae un post (donde queramos y de lo que queramos ) pero pineso que si te lo han xapado tampoco tienes porq darle mas bombo... ( con todos mis respetos  ;) ) pero no vas a conseguir nada... puesto que he leido mas acerca de reglas que sobre lo que ocurrió)

2. La edad... aver... cuando tu tenias 16 años pensabas en bullas?? pensabas en fiestas?? pensabas en salir con todos tus colegas y pasartelo de p.madre... y no se les ha de negar eso a l@s niñ@s menores de 18 años, puesto que son tan y los hay hasta  mas makineros que nosotros ^^  aver niña, retrasados, anormales, bulleros, xikiparks y pelaos de pagatina hay en todas partes y de todas las edades... así que pienso que eso si que está un poco fuera de lugar  :-\ 

3. En todas partes te encontraras a los tipicos tontos que van a joder la marrana... vuelvas de makina, de house, de paxanga,,, ya sabemos lo que hay en los trenes... y tienes 3 opciones... correr, llevarte la paliza y callarte o salir en busca de un prosegur... ( hablo segun lo que he podido entender ) ..

4. Aqui no se daña ni la imagen ni la musica... los verdaderos makineros sabemos lo que son las discotecas y locales q solemos frecuentar...  si no se visita.... q no se puede opinar... sinceramente... hay discotecas las cuales les ponen la etiqueta y no x eso vamos a dejar de ir... todo son opiniones... y somos muchos... cada persona es un mundo ... pues imaginaros si habra gente y variedad de pensamientos...

5. ahora si q digo... Q COÑO PINTA AKI LA ORTOGRAFIA?? para hacer recolecta de mensajes... con una sonrisa basta  ;)

Solo es mi opinión Ciao
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #46 en: 27/07/05, 19:19:58 pm »

a ver si hace un post sobre la extincion de las ballenas, es un tema preocupante  :D :D :D
PanterikaA

Email
« Responder #47 en: 27/07/05, 19:27:12 pm »

a ver si hace un post sobre la extincion de las ballenas, es un tema preocupante  :D :D :D

xDDDDDDD es bastante comprensible q te cierren un post asi... no creo q nadie lo abra xD me referia a otro tipo de post xDDDD sk como sacamos los temas de kizio nenn xDDDDDDDD
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #48 en: 27/07/05, 21:28:53 pm »

HABER SI SE OS KEDA PORKE HE PUESTO EL POST, LO PUSE PORKE ESE TIPO DE GENTE... LEE EL FORO, O ES USUARIO DEL FORO. HAVER SI SE DA CUENTA, ESA GENTE, LO PATETICOS QUE LLEGAN A SER!!!!

Ago faltad de ortografia y haveces escrivo mal, porke me poneis de los nervios, k no salis de lo mismo, y nadie entiende el proposito del POST.

Solo veo k aki hay gente k solo escribe pa tocar los cojones. Paso de meterme con eyos porke no vale ni la pena.

ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #49 en: 27/07/05, 21:46:09 pm »

j0as k pasa k la gente es mas mayor o mas kapacitada para salir a los 18? vaya tonteria decir k los menores somos los k la liamos o jokse yo tengo kasi 18 años aora ya pero llevo saliendo asin bien desde los 15 años y me pegao mas fiestas y he visto mas kosas k muchos d 18 o mas y nunca la e liado ni e tenido ningun problema kn nadie x'D

PD: Baile a lo kick boxing o muerte x'D ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #50 en: 27/07/05, 22:02:30 pm »

HABER SI SE OS KEDA PORKE HE PUESTO EL POST, LO PUSE PORKE ESE TIPO DE GENTE... LEE EL FORO, O ES USUARIO DEL FORO. HAVER SI SE DA CUENTA, ESA GENTE, LO PATETICOS QUE LLEGAN A SER!!!!

Ago faltad de ortografia y haveces escrivo mal, porke me poneis de los nervios, k no salis de lo mismo, y nadie entiende el proposito del POST.

Solo veo k aki hay gente k solo escribe pa tocar los cojones. Paso de meterme con eyos porke no vale ni la pena.

ntiendan o no el proposito dl puto post xd q va a ser q si, xq leyendolo una vez se ntiende tal cual.... INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO.... t remito otra vez a mis mensajes, xq pareces ser tu la q no t enteras XQ ESTE POST NO DEBE IR AKI.

jaja como suena, ns vmos!! :-*

ahora n koña, kazi ziempre ejcrives mal o zolo havécezh ¿?¿?¿???

PD: me nkantan los debates forales, tanto los cultos, como los tontos xddd

PD2: Uri, borra, borra!! :D
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #51 en: 28/07/05, 12:12:11 pm »

es verdad lo de los 18 es algo cxorra, q hagan un examen para entrar en cada disco y asi todos mas felices. oye el tema de la extincion dela ballenas es preocupante, y el de la invasionde simios tb. dnd s epuede crear el post de la fauna?  ;D
y aix aix control control, un poco de tranquilidad para la ortografia  ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #52 en: 28/07/05, 15:55:40 pm »

A mi me mola la excusa esa de... "escrivo mal porque boi rapido..." xDDDD que mucha gente usa cuando le ofenden al decir que ha escrito mal algo...

Que me digas que te saltas una h o cosas asi vale... pero escribir v en vez de b... no creo que sea de escribir mas o menos rapido..  ;D ;D k yo tb cometo faltas de ortografia... y esto no es un dictado, pero coño por lo menos k lo reconozcan xD

Sigo diciendo k no se gana nada poniendo este post aqui. Y no es por intentar encubrir algo... ya k todos sabemos que en todas las discotecas pasa lo k le ha pasado a esta chica. Yo en todo caso lo pondria en las valoraciones de chasis... vamos digo yo.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #53 en: 28/07/05, 16:37:24 pm »

yo tengo muy clara la solución, porsupuestisimo discotecas SOLO para adultos. Y aqui viene lo mejor, test psicotecnico de madurez que debe ser superado para que una persona se considere a efectos legales adulta. Asi los chikiparks no podrian conducir, no podrian beber (en teoria), no podrian entrar en discotecas y lo mejor de todo, no podrian votar.

yo mismo tengo 17 años y opino eso, pq la mayoria de nosotros somos imaduros todavia, y lo peor que se le puede hacer a un inmaduro es hacerle creer que ya no lo es, pq así conseguimos subnormales de 23 años que se comportan como crios de 10.

Si bailais pegando mamporrazos al personal sois idiotas, eso es un axioma, así que no le deis más vueltas.

Cumplir unos minimos de ortografia es algo básico para que podamos comunicarnos. Yo mismo hago muchas faltas, pero almenos procuro hacer las mínimas e intento que mis escritos tengan coherencia.
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #54 en: 28/07/05, 20:49:51 pm »

Buff... seguro que antes de escribir el post, os releéis lo k habéis escrito...yo no, así pongo lo que pienso. No sabia que escribir en este foro fuese del palo este, pero la verdad haber aquí quien es el inmaduro que solo se fija en la gilipollez de la ortografía.

Me parece que os parecéis bastante a los inmaduros de la discoteca, machacáis y machacáis con el defecto que pueda tener una persona o no. Que en mi caso escribo así porque me da la gana. ¿Leéis los diarios? porque me parece que no, pero esta comprobado que la gente puede llegar a entender un texto auque la letra de la palabra esté desordenada, solo tiene que estar la primera letra y la última en su sitio. Así que no me vengáis que no entendéis lo que escribo, porque si lo entendéis.

Bueno en fin, que no hace falta ver como no son solo los de la discoteca que se indignan a meterse con la gente, sino los del foro también.

La verdad tengo que decir... que me parecéis cortos de miras, achacando todo el rato a un mismo tema... Ya sobran los comentarios.

Así es como escribo yo normalmente en un examen o trabajo o cualquier otra mierda.

Espero que hagáis entendido el texto.
PanterikaA

Email
« Responder #55 en: 28/07/05, 22:02:41 pm »

Yo tb espero que lo hayan entendido xDDDDDDDDD
aver nenng fuera coñas!!!! dejar las faltas, la ortografia y las tonterias de mayor o menor edad... si se tuviese q hacer un test de inteligencia solo habriamos mujeres en las discotecas xDDDDDDD ( es coña jijijiji o.. no?? xDDD ) nono enserio, aver nen, estáis repitiendo to el rato lo mismo  :-\
esther... todavia no me empanao de lo que ocurrió... sólo te digo eso  >:( sólo leo ortografia, normas del foro, chikiparks... q ocurrió??  :o  y los posts sobre temas de simios tb los borran xDD t lo digo xq ya ha ocurrido así que habrá que probar con las ballenas xDDDDDD  esther ninia... ahora enserio, esto ocurre en todas partes... no me mola el comentario que has hecho referente a que la gente que se conecta aqui somos igual que los pelaos de pegatina, xikiparks o como kerais llamarlos... puesto que como ya comenté, gente rara (x llamarla así) la hay en todas partes... así que no me molestaría ni en escribir un post contra esta gente... xq no sólo está akí... es más... creo que las valoraciones son lo que cuentan akí... las valoraciones respecto a discotecas o locales, mira aver si encuentras algun foro de la RENFE y ponlo ahi  ^-^ ( n te estoy diciendo esto del palo vacileo... te lo digo enserio ) xq como verás... aquí no vas a sacar nada en clave referente a este tema ...
Un saludo ;D ;D ;D ;D
PanterikaA  :-*
PanterikaA

Email
« Responder #56 en: 28/07/05, 22:06:10 pm »

yo tengo muy clara la solución, porsupuestisimo discotecas SOLO para adultos. Y aqui viene lo mejor, test psicotecnico de madurez que debe ser superado para que una persona se considere a efectos legales adulta. Asi los chikiparks no podrian conducir, no podrian beber (en teoria), no podrian entrar en discotecas y lo mejor de todo, no podrian votar.

yo mismo tengo 17 años y opino eso, pq la mayoria de nosotros somos imaduros todavia, y lo peor que se le puede hacer a un inmaduro es hacerle creer que ya no lo es, pq así conseguimos subnormales de 23 años que se comportan como crios de 10.

Si bailais pegando mamporrazos al personal sois idiotas, eso es un axioma, así que no le deis más vueltas.

Cumplir unos minimos de ortografia es algo básico para que podamos comunicarnos. Yo mismo hago muchas faltas, pero almenos procuro hacer las mínimas e intento que mis escritos tengan coherencia.

tu foto me da miedo  >:( pero esos bailecicos molan xDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir