oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me sueiento infrobalorada  (Leído 3226 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #30 en: 26/07/05, 18:42:46 pm »

lo veamos como lo veamos, los creadores fijaron unas normas para ESTE, SU FORO, así q indirectamente stamos opinando sobre estas normas al poner n duda si un post toka o no y este debate no habria q hacerlo con posts 'normales' sin permiso alguno. n privado se podria hablar, uno a uno xd

Rec, xo q no ganamos nada televisandolo aki tiooo, como muy bien dice Monozito.

muy deacuerdo con Indio, ahi, contundente :D
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #31 en: 26/07/05, 21:53:22 pm »

Que te borren un post no tiene nada que ver con sentirte infravalorada, pq nadie dudo de tus capacidades, solo te borraron un post pq aqui NO PINTA nada. Esto no es un foro para arreglar el mundo, es un foro para hablar de maquina y en su defecto, temas relacionados con la maquina. Como hasta tu bien dices, esa gente te la encuentras a la salida del local, entonces que tiene que ver con el mismo? Que culpa tiene el local que vaian tontines a su local? El local tiene que responder por ellos? NO!! Por lo tanto, no se deben relacionar con el!!! Asi que este post de denuncia no pinta nada aqui!
Y por cierto, eso de subir la edad de entrada en las discotecas pq la mayoria que la lian son gente de 16 años supongo que tu misma lo habras reflexionado y te habras dado cuenta de tu error al decir eso, asi que no añadire nada mas. Espero no haberte hecho sentir infravalorada!!!

Primero, el local, tiene la opcion de decidir, kien entra a la discoteca y kien no, si pusieran vigilancia a esta gente en el tren, y a la minima les piyaran los nombre y les deran prohibición al Local, un problema resuelto.

Segundo, lo de la edad... Pues sigo pensando k es una discoteca de noche, por lo tanto tendria k ser de 18, y al dejar entrar a menores de 16 la que la mayoria son chikiparcs, lo k causa, es k a los mayores k ,les gusta la buena musika, no vayan  a estas discotecas, porke pasan de tener menores liandola por al lao. Y lo k estoy diciendo, me refiero a k conzco mas de una persona mayor de 20 años, que pasa de ir a estas discotecas por este motivo. Asi k no me parece mala idea.

Tercero dije a riba lo k iontetnaba con este post, lee lo k pongo, antes de escribir nada.

Y weno como los k saben de lo k hablo ya lo han puesto, gracias por darme apoyo.

Y a los demas... se vive muy bien en las nubes.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #32 en: 27/07/05, 00:08:33 am »

x dios q alguien le regale un diccio d ortografia a la xiketa  :o
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #33 en: 27/07/05, 00:50:41 am »

Que te borren un post no tiene nada que ver con sentirte infravalorada, pq nadie dudo de tus capacidades, solo te borraron un post pq aqui NO PINTA nada. Esto no es un foro para arreglar el mundo, es un foro para hablar de maquina y en su defecto, temas relacionados con la maquina. Como hasta tu bien dices, esa gente te la encuentras a la salida del local, entonces que tiene que ver con el mismo? Que culpa tiene el local que vaian tontines a su local? El local tiene que responder por ellos? NO!! Por lo tanto, no se deben relacionar con el!!! Asi que este post de denuncia no pinta nada aqui!
Y por cierto, eso de subir la edad de entrada en las discotecas pq la mayoria que la lian son gente de 16 años supongo que tu misma lo habras reflexionado y te habras dado cuenta de tu error al decir eso, asi que no añadire nada mas. Espero no haberte hecho sentir infravalorada!!!

Primero, el local, tiene la opcion de decidir, kien entra a la discoteca y kien no, si pusieran vigilancia a esta gente en el tren, y a la minima les piyaran los nombre y les deran prohibición al Local, un problema resuelto.

Segundo, lo de la edad... Pues sigo pensando k es una discoteca de noche, por lo tanto tendria k ser de 18, y al dejar entrar a menores de 16 la que la mayoria son chikiparcs, lo k causa, es k a los mayores k ,les gusta la buena musika, no vayan a estas discotecas, porke pasan de tener menores liandola por al lao. Y lo k estoy diciendo, me refiero a k conzco mas de una persona mayor de 20 años, que pasa de ir a estas discotecas por este motivo. Asi k no me parece mala idea.

Tercero dije a riba lo k iontetnaba con este post, lee lo k pongo, antes de escribir nada.

Y weno como los k saben de lo k hablo ya lo han puesto, gracias por darme apoyo.

y una kaka d vaca , xke tengo 16 añoss no tengo k entrar a una diskoteka x la noxe? erss dios? yo eke paso ya dl chasis i d toda esta mierda ke tais diciendo , toy mu d acuerdo cn lo d poner vigilancia i mas en el chasis ke e visto muxas i muxas bullas , xro ke toy ata ls huevos ke a los xabales d 16 años cm yo nos llamen chikipark , toy arto d ke x una forma d bailar (kicboxing( t recriminen , toy currando 8 oras seguias kada dia i llega el finde i me descargo cm me da la gana i bailo cm me da la gana , el chasis es la unika diskoteka ke pisao ke x la forma d bailar t exan aunke no tes molestando a nadie, una diskoteka ke putea asus clientes , kea personas ke an entrado a las orass d eentrar los exan xke dicen ke van mu pelaos( todosd x un polo fed perry ) , lo weno eke lo exa la misma persona ke la dejao entrar , asin ke no ns llameis xikipark , ai muxos mayores d edad ke la lian i muxo , asin ke aver si aoraa los ke la lian somos los d 16 , 17 años xro amosss esto se llama libertad? una pena enserio , kn este comentarrio espero ke no m exeis dl makiantion ni nadie se pike cnmigo , paso d pikes x aki , y kreo k no e ofendido a nadie cn este comentario
esther

vive la vida y la makina

Email
« Responder #34 en: 27/07/05, 01:09:57 am »

Segundo, lo de la edad... Pues sigo pensando k es una discoteca de noche, por lo tanto tendria k ser de 18, y al dejar entrar a menores de 16 la que la mayoria son chikiparcs, lo k causa, es k a los mayores k ,les gusta la buena musika, no vayan a estas discotecas, porke pasan de tener menores liandola por al lao. Y lo k estoy diciendo, me refiero a k conzco mas de una persona mayor de 20 años, que pasa de ir a estas discotecas por este motivo. Asi k no me parece mala idea.

y una kaka d vaca , xke tengo 16 añoss no tengo k entrar a una diskoteka x la noxe? erss dios? yo eke paso ya dl chasis i d toda esta mierda ke tais diciendo , toy mu d acuerdo cn lo d poner vigilancia i mas en el chasis ke e visto muxas i muxas bullas , xro ke toy ata ls huevos ke a los xabales d 16 años cm yo nos llamen chikipark , toy arto d ke x una forma d bailar (kicboxing( t recriminen , toy currando 8 oras seguias kada dia i llega el finde i me descargo cm me da la gana i bailo cm me da la gana , el chasis es la unika diskoteka ke pisao ke x la forma d bailar t exan aunke no tes molestando a nadie, una diskoteka ke putea asus clientes , kea personas ke an entrado a las orass d eentrar los exan xke dicen ke van mu pelaos( todosd x un polo fed perry ) , lo weno eke lo exa la misma persona ke la dejao entrar , asin ke no ns llameis xikipark , ai muxos mayores d edad ke la lian i muxo , asin ke aver si aoraa los ke la lian somos los d 16 , 17 años xro amosss esto se llama libertad? una pena enserio , kn este comentarrio espero ke no m exeis dl makiantion ni nadie se pike cnmigo , paso d pikes x aki , y kreo k no e ofendido a nadie cn este comentario

MMM... e puesto.... por si kieres leer, de 16 años k la MALLORIA, son chikiparks, suelen pagar justos por pekadores. Pero es una solucion, ademas solo te kedan 2 años pa los 18, k ganas de correr k teneis todos.
esther

vive la vida y la makina

Email
« Responder #35 en: 27/07/05, 01:13:34 am »

mmm?? a ti k mas te da como escriba yo? Ademas estoy encontra de la ortografia impuesta por nuestros pasados, como e dicho, ahora mismo no estoy haciendo un examen, asi k tengo todo el derecho, cuando puedo, escribir como me de la gana.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #36 en: 27/07/05, 01:21:55 am »

dxkontrol no t metas ke es amiga mia eeeeeeeeeeeeeee ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 27/07/05, 02:52:15 am »

Tampoco se gana nada con posts diciendo que fea es la camiseta del xque, o que feos son los flyers i nadie dice nada, y otros muchos posts mucho mas gilipollas que tampoco serviran para mejorar nada y nadie se queja.

Respecto al kickboxing, aunque no des golpes a nadie, entrar en una sala i ver a 10 pavos en medio la pista bailando como animales alterados i teniendo kestar vigilando que no te den, pues por muchas horas que curres entre semana, molesta la manera de bailar i para desahogarse asi mejor en casita.
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #38 en: 27/07/05, 10:31:27 am »

mmm?? a ti k mas te da como escriba yo? Ademas estoy encontra de la ortografia impuesta por nuestros pasados, como e dicho, ahora mismo no estoy haciendo un examen, asi k tengo todo el derecho, cuando puedo, escribir como me de la gana.

Impuesta x nuestros pasados? [pipol] No stoy en la onda.. xd No entiendo nada, cuando en un examen me rebajen puntos por una falta diré q estoy en contra de la ortografía impuesta x nuestros pasados :D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #39 en: 27/07/05, 13:06:20 pm »

makina cat, podriamos hacer algo todos juntos, sí, pero no denunciando dsd aki, sabes??

Tampoco se gana nada con posts diciendo que fea es la camiseta del xque, o que feos son los flyers i nadie dice nada, y otros muchos posts mucho mas gilipollas que tampoco serviran para mejorar nada y nadie se queja.

Respecto al kickboxing, aunque no des golpes a nadie, entrar en una sala i ver a 10 pavos en medio la pista bailando como animales alterados i teniendo kestar vigilando que no te den, pues por muchas horas que curres entre semana, molesta la manera de bailar i para desahogarse asi mejor en casita.

a ver tio, t ntiendo perfectamente, pero t xcusas o apoyas n otras cosas, como tu dices, gilipollas. digamos q stos no son 'tan malos' n dañar la imagen d la makina com este q nos okupa, x muy gilipos q puedan ser los d+. y como he dicho, los creadores no lo kieren, asi q es lo q toka :)

n lo dl kickboxing, t doy toa la razon ;)  x cierto, como va la 'velocidad'? :o :D

Anonimero, si d verdad no kieres molestar a nadie, me parece mal q te/os echen, klaro. aunq mirad d moderaros xq casi fijo q dais golpes sin kerer y lo mires x dond lo mires, da una imagen agresiva d la sala, sabes?? nada, wen rollo!!

Esther, d wen rollo, hazte mirar eso d la ortografia, pero ya no eso, t djas letras y cosas raras. tb lo justifikas?? hombre es q duele la vista xd
y eso d la vigilancia sta bien, pero podria ser peor xq starian pululando x fuera y es precisamente lo q denunciaste x aki... ::) con mas rabia x no haber podido entrar. podria ser peor el remedio q la enfermedad... :-X

q bueno aCiDa :D
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #40 en: 27/07/05, 15:39:13 pm »

Respondo a la señorita Esther. Ya he leido tu titulo del post, y si tu hubieras leido como te he iniciado la replica sabrias que lo he leido, pq he echo alusion a eso de sentirte infravalorada, bueno, o infrobalorada si me entiendes mejor. En ningun momento NADIE ha negado que esas cosas pasan, solo te hemos intentado hacer entender que ESTE no es el sitio para hablar de ellas. Una cosa es un comentario como hubieron muchas o pocas peleas y otro es hablar exclusivamente de ello. Ya que estas, pq no haces un post contra la esclavitud, contra la pobreza, el problema medioambiental.... son cosas que pasan y hay que denunciarlas.... Ninguno vivimos en las nubes, pero si es un foro de musica te repito que no pinta nada tu post de denuncia...
Y sigues con lo de prohibir la entrada a la gente de 16 y 17... Tu estas completamente segura que son causa de la mayoria de los problemas?? Es que me parece una tonteria MAYUSCULA!!! Y que un local ponga seguridad en un tren para controlar a la gente que entra es la bomba tambien!!! No se quien vive en las nubes....
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #41 en: 27/07/05, 15:43:16 pm »

Impuesta x nuestros pasados? [pipol] No stoy en la onda.. xd No entiendo nada, cuando en un examen me rebajen puntos por una falta diré q estoy en contra de la ortografía impuesta x nuestros pasados :D

Esa explicacion de pq esta en contra de la ortografia es memorable!!!  ;D ;D Espero que si conduce no lo vea como una imposicion de nuestros antepasados y le de por ir al reves....
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #42 en: 27/07/05, 18:13:10 pm »

x dios q alguien le regale un diccio d ortografia a la xiketa :o

[adorar] ;D
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #43 en: 27/07/05, 19:04:05 pm »

x dios q alguien le regale un diccio d ortografia a la xiketa :o

[adorar] ;D
xDDDDD  mierda he llegao tarde xDDDD habria sio una buena excusa xDDDDDD
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #44 en: 27/07/05, 19:06:31 pm »

ok, si he sido yo el q he vuelto a responder xd
lo q dices d las normas ya ves si es verdad, pero ni uno tp, joer, entre muxa paja hay cosas apropiadas y dntro d ste grupo, d interesantes, jeje, na mas faltaria si no :-\

sobre lo d djarse star d reglas, a los usuarios se lo dices?? se supone q las pusieron x algo jojoj y menuda comparacion haces. somos imperfectos :-[ ;D 8)

dios pareceis el perro y el gato xDD parece que hayais creado vosotros el post sobre las reglas del makiination x DDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir