oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me sueiento infrobalorada  (Leído 3232 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 24/07/05, 19:30:39 pm »

Primero k pinta este post aqui? en "otras discotecas o locales"?? supongo k como ha pasado no se k en mollet pues lo han plantao aki... pero vamos... yo k llego de star todo el finde fuera no me empano de nada...

Segundo... el post es pk te han borrado otro no? pues pk no hablas con los admis?

Tercero ya sabes lo k significa infravalorar? porque tal y como lo escribes me desconciertas... no creo k nadie te haya infravalorado... simplemente es lo que dicen aqui... este foro es de musica... si tienes alguna queja de la gente k va a estas salas... mejor hazlo en otro sitio.

Cuarto pk no lo pones en las valoraciones de chasis? porque supongo que a la gente que NO va a chasis ni le interesa ni le perjudica todo este tema...

Quinto este tema ya esta super sobado... k le vamos a hacer si hay de todo en este mundo... sobran muchos tontos... pero es lo k hay, publicando aqui tu queja no creo k hagas mucho... no creo k vayan a ir todos los makineisions vestidos de geos a la estacion de mollet a barrerte todos los chikiparks.

Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #16 en: 24/07/05, 19:48:26 pm »

ok, si he sido yo el q he vuelto a responder xd
lo q dices d las normas ya ves si es verdad, pero ni uno tp, joer, entre muxa paja hay cosas apropiadas y dntro d ste grupo, d interesantes, jeje, na mas faltaria si no :-\

sobre lo d djarse star d reglas, a los usuarios se lo dices?? se supone q las pusieron x algo jojoj y menuda comparacion haces. somos imperfectos :-[ ;D 8)

Que para qué las pusierón? eso preguntaselo a ellos... observa

Ante todo, intentar APORTAR ALGO, musicalmente (Mirate el general y veras cuantos post hay que no lo cumplen)

Hablad siempre con total conocimiento de causa. (MENTIRA) aquí hay más rumores falsos que en la plaza

Se borrará cualquier opinión que pueda dañar GRAVEMENTE la imagen de cualquier entidad (MENTIRA ejemplo claro el de BIT)

No se puede abusar de posts en los que se hable exclusivamente de HARDCORE, (EN CASI todos se habla un poco de hardcore)

En fin... supongo que es muy bonito entrar y leer "ATENCIÓN" Normas... xD pero bueno de nada sirven así de claro...

R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #17 en: 24/07/05, 20:18:22 pm »

a ver klaro, ya me dao cuenta d todo eso hace años y tb hago askos. y mas q hay :-\

pero t pregunto eso d forma retorika xq ers tu q dices "djaos d tantas reglas" xd

nada, a hacer fuerza ;) :D
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #18 en: 24/07/05, 21:05:35 pm »

no sé a que quieres hacer referencia con esa pregunta... explicate mejor... xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #19 en: 24/07/05, 21:18:33 pm »

no sé a que quieres hacer referencia con esa pregunta... explicate mejor... xD

djalo, me ekivokao, sa liao; no es pregunta, bueno es el todo, la pregunta t digo d si se lo dices a los usuarios q se dejen star d reglas (se q es a ellos pero como les pides eso si precisamente se han puesto x algo ::)); y q las pondrian x algo. no pregunto xq las pusieron, precisamente ya hemos tratado temas.
y si me kerias dcir, q no se para q las han puesto si despues no se siguen... xdd joer, han d dfender lo q creen q es mejor y mas cuando el resultado es negativo n ste caso, jaja

iras al aniv. dl foro? ns vmos y xarlamos ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #20 en: 24/07/05, 21:23:18 pm »

Algunas faltas de ortografía si q sn surrealistas :P y sin cuento de q esto no es ortografiation.com q escribir bn no es malo :)

xDDDDDDD ya ves
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #21 en: 24/07/05, 22:54:55 pm »

el uri clavandola!!! añadire otra cosa para finalizar, es muy facil en el momento q suceden las cosas no hacer nada y luego llegar a casa, encender el ordenador corriendo y poner a parir a esa gente.Si tanto quieres ayudar, pq no actuas cuando pasan esas cosas??? y luego te crees q escribiendo en el foro vas a arreglar algo???? Esto es subrealista.

infravalorada

Para que ha de actuar en el momento?? para que le metan una paliza?? xD
Si que debes ser machote tu  :D :D
¿suBrealista??????????
aqui el unico machote eres tu!!!!Hay muchas formas de intervenir, llama a la policia, o se va a comisaria a denunciar con el chaval al q han robado y hace de testigo.A eso me refiero.
Pero escribir en un foro no sirve de nada.Si tan mal le sabe q pasen estas cosas como ayer decia, y ella es la luchadora contra la delincuencia del mundo makiner, q se moje algo mas q con un teclado.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #22 en: 24/07/05, 22:58:39 pm »

Y estos post lo unico q dan son mala fama al mundo makiner y no es el sitio apropiado para hacer estas quejas.

lo de subrealista no lo habiais pillao eee xdddddd
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #23 en: 25/07/05, 00:03:28 am »

Voy a intentar contestar a kasi todo, este post lo e puesto porke me borraron el otro.
Como kieres k actue en ese momento si era un grupo numeroso y yo solo hiba con otra persona mas, y encima, la poli fue, asi k no hables tanto. Luego los chavels eran 4, al ver k se podian ir, se piraron de la estacion corriendo, no creo k fuesen a denunciarlo sino a buscar dinero, para poder coger el segundo tren. Ademas lo mas seguro k esta gente me la encuentre en otras ocasiones, soy una persona pacifica, para k me vayan dando palizas, tb me afecto ami directamente ya k dentro del tren una conocida del individuo mestuvo tocando lo k no suena, pero pa no ponerme en su lugar: palabras necias oidos sordos. Tb decirte k la policia en este tipo de delitos no actua. Solo apuntan los echos y se kedan y tan anchos.
Haber k mas esto es paratados de locales, pone LOCALES, pues solo cuento lo k pasa al salir del LOCAL, no creo k este tan ekivocado el post de lugar.
Para mi no es dañar la imagen de la makina, ya k yo ese tipo de gente no la relaciono con la makina, es mas en el otro post puse, k esa gentuza cuando suena musica de la buena, nisikiera la conocen.
Una solucion pa estas cosas... se reduciria el nivel de estos sucesos, si las discotecas fueran para mayores de 18 años, ya k los k van en tren y la lian... la mayoria tiene 16 años.
K abran discotecas de tarde para esa gente, pero yo no la tengo porke aguantar.
Aqui estoy dando unas cuantas respuestas y mi opinion de k no esta tan ekivocado el Post.
Tb, voy a comentar, k en el chasis al principio no habia esta gente, parece k se hayan desplazado los niñatos al Chasis, asi de friamente lo digo.
Luego, escrivo como me da la gana, ya k escrivo rapido y lo k me interesa es poner mi opinion, no me juego ningun examen de ortografia..
Weno soty ocmentando sobre LOCALES, no creo k sea manera de borrar el post.
Y k mas deciros, yo no creo k contando este tipo de cosas dañe a la musika, ya k kien daña la musika es este tipo de personas k yo no los considero makineros para nada, porke si la makina se va a la mierda es por este tipo de gente.
Luego si entra alguien de afuera y lee como una verdadera makinera echa peste a esa gente, alomejor la gente empiece a saber separar a los makineros, de la gentuza.
Tb decir k esta gente me da la sensacion k se mueve por el foro, y es una manera de k se den cunta el tipo de gentuza k es.
Y weno tb decir k taparse los ojos delante este tipo de cosas, las perjudica la makina mas k nada.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 25/07/05, 18:27:18 pm »

Me gustaría saber que objetivo perseguias creando el post que creaste.
Que nos enterasemos los foreros de lo que pasó? Me parece que cualquiera que haya salido d makineo o conozca minimamente la realidad "makinera" sabra que esto ha pasado + d una vez.

Que hagamos algo para cambiarlo? Que podemos hacer nosotros? Creo que lo que esta en nuestras manos ya lo hemos hecho o intentado muchas veces y lo que se ha podido mejorar asi ha sido, hay cosas que parece que nunca cambian. Es más efectivo quejarse en otros sitios.

Nadie se tapa los ojos, todos lo sabemos, pero no es necesario darle bombo y platillo a este asunto, ya hay otros que se encargan de hacerlo.
monozito
Visitante

Email
« Responder #25 en: 25/07/05, 18:45:18 pm »

Pero con un post no se arregla nada, todos sabemos lo que hay y televisándolo por aquí no consigues nada, lo único que consigues es que lo borren.
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #26 en: 25/07/05, 23:06:35 pm »

Me gustaría saber que objetivo perseguias creando el post que creaste.
Que nos enterasemos los foreros de lo que pasó? Me parece que cualquiera que haya salido d makineo o conozca minimamente la realidad "makinera" sabra que esto ha pasado + d una vez.

Que hagamos algo para cambiarlo? Que podemos hacer nosotros? Creo que lo que esta en nuestras manos ya lo hemos hecho o intentado muchas veces y lo que se ha podido mejorar asi ha sido, hay cosas que parece que nunca cambian. Es más efectivo quejarse en otros sitios.

Nadie se tapa los ojos, todos lo sabemos, pero no es necesario darle bombo y platillo a este asunto, ya hay otros que se encargan de hacerlo.

Mi proposiro... PUS K SE K ESTA GENTUZA RONDA POR AKI, K SE DEN CUENTA DE K LO K HACEN ES PATETICO.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #27 en: 26/07/05, 00:30:07 am »

aki todo el mundo acribillando a la pobre chica... he visto posts más tontos q este, no es aora ver 1comentario d 1tio k se lanza a ella y todos lanzarse... senzillamente le toko los uevos y lo puso aki xk piensa k aki ay gente makinera y k alomejor entre todos estamos hasta las pelotillas y podriamos acer algo TODOS JUNTOS.

nose... hay k mirar siempre la parte positiva de las cosas

i si us plau, menys corretgir... que em provoqueu a estudiar llengües x donar-vos pel cul xDDD
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #28 en: 26/07/05, 01:07:16 am »

Que te borren un post no tiene nada que ver con sentirte infravalorada, pq nadie dudo de tus capacidades, solo te borraron un post pq aqui NO PINTA nada. Esto no es un foro para arreglar el mundo, es un foro para hablar de maquina y en su defecto, temas relacionados con la maquina. Como hasta tu bien dices, esa gente te la encuentras a la salida del local, entonces que tiene que ver con el mismo? Que culpa tiene el local que vaian tontines a su local? El local tiene que responder por ellos? NO!! Por lo tanto, no se deben relacionar con el!!! Asi que este post de denuncia no pinta nada aqui!
Y por cierto, eso de subir la edad de entrada en las discotecas pq la mayoria que la lian son gente de 16 años supongo que tu misma lo habras reflexionado y te habras dado cuenta de tu error al decir eso, asi que no añadire nada mas. Espero no haberte hecho sentir infravalorada!!!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 26/07/05, 05:15:36 am »

Pues yo veo perfectamente que ponga aqui este post.
Tampoco se solucionan otras muchas tantas cosas con otros posts i nadie dice nada.
Que pasa que os molesta que se vea lo que rodea este estilo? pos hay que joderse. Ya que se valoran los moraos en los parkings de la discoteca, porque no los problemas k suceden de camino a ellas, no os interesa porque daña la imagen de la makina? pues mala suerte, es la que tiene debido a ciertos individuos.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir