oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me sueiento infrobalorada  (Leído 3224 veces)
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« en: 23/07/05, 23:25:31 pm »

Mi opinion de un foro es un sitio donde la gente puede, opinar y comentar las cosas,
ya veo k este foro es imposible.

Solo e sacado un tema, k no creo k estropee la makina sino estropea la imagen, veo k la gente no entiende lo k es estropear la wena musica, a opinar la imgen k dan ciertas personas en la discoteca, en mi opinion, no estoy estropeando la musika imagen es mas intento arreglar la imagen.

Pero sabeis k, aya a vosotros, pero de esta manera no arreglareis nada.

Ya veo lo k os importa la musica makina.....
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1 en: 24/07/05, 00:08:00 am »

ya, a mi también me ha dado bastante rabia pq había participado, pero bueno... alla ellos,
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #2 en: 24/07/05, 04:25:50 am »

:'( tia,, esterilla... no te pongas asin jooo.. la verdad eke me exo un lio entre la imagen y la makina, la makina y la imagen..  ;D ;D
pero weno,, nena pasando de to..
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #3 en: 24/07/05, 09:40:57 am »

A ver, lo que está claro es que este foro no es un escaparate para denunciar sucesos sociales que nos parezcan mal, nos escandalicen... es un foro musical y sus temas deben ir acorde con él.

Lo que yo entiendo es que no se puede pretender ir creando posts para dar a conocer y/o denunciar problematicas sociales, para ello ya hay otras vías (defensor del pueblo, sindic de greuges, ayuntamientos....).

En tu caso Esther, si te ha molestado (100% comprensible) la actitud de unos cuantos en las instalaciones de la Renfe, pues lo mejor que puedes hacer, segun mi punto de vista, es mandar un mail al departamento pertinente de esta compañía, porque dudo que a traves de este foro se consiga solucionar el problema.

En este foro es posible opinar de muchisimas cosas dentro de unas normas y criterios x todos conocidos, que nos podrán gustar + o -, pero son las que hay y si las rechazamos, quizas es mejor no entrar.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/07/05, 12:31:58 pm »

el uri clavandola!!! añadire otra cosa para finalizar, es muy facil en el momento q suceden las cosas no hacer nada y luego llegar a casa, encender el ordenador corriendo y poner a parir a esa gente.Si tanto quieres ayudar, pq no actuas cuando pasan esas cosas??? y luego te crees q escribiendo en el foro vas a arreglar algo???? Esto es subrealista.

infravalorada
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #5 en: 24/07/05, 13:02:29 pm »

yo lei ese comentario ayer i ya eske no me extraña ke pasen esas cosas esther,en este foro siempre te borran las cosas asi,i lo ke dice el uri tambien tiene razon,desde aki no se puede hacer nada,eso si,ke se entere toda la gente de la mierda ke se mueve x la renfe despues de cualkier discoteca makinera de barcelona x la noxe  >:( >:( >:(
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #6 en: 24/07/05, 14:11:16 pm »

erre que erre xd y es q es lo mismo q con ste post!!! y q kieres q t digamos?? tp sta hexo el foro para xpresar publikamente tu disconformidad con X cosas sobre él. habla con los admins o yo q se, aunq el moderador d sección t ha dado argumentos d peso ::)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #7 en: 24/07/05, 15:54:02 pm »

el uri clavandola!!! añadire otra cosa para finalizar, es muy facil en el momento q suceden las cosas no hacer nada y luego llegar a casa, encender el ordenador corriendo y poner a parir a esa gente.Si tanto quieres ayudar, pq no actuas cuando pasan esas cosas??? y luego te crees q escribiendo en el foro vas a arreglar algo???? Esto es subrealista.

infravalorada

Para que ha de actuar en el momento?? para que le metan una paliza?? xD
Si que debes ser machote tu  :D :D
¿suBrealista??????????
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #8 en: 24/07/05, 16:02:45 pm »

Algunas faltas de ortografía si q sn surrealistas :P y sin cuento de q esto no es ortografiation.com q escribir bn no es malo :)
Overload

Email
« Responder #9 en: 24/07/05, 16:27:29 pm »

infravalorada

Bueno... Posts más imbéciles he visto
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #10 en: 24/07/05, 17:48:04 pm »

infravalorada

ya xo es q tiene muxisima razón. la peña coge y ohhhh lo voy a publikar, lo teeeengo q publikar, como buen makinero. asi la ayudo xq la promociono :o :o ::) ::) :-\ :-\
como si el makination fuese el periodiko global d lo q pasa ntorno a la makina totalmente, xq evidentemente q se intenta q sea pero d musika y derivados. ad+, es q las normas ya hablan sobre eso, oixx ???
Overload

Email
« Responder #11 en: 24/07/05, 17:50:42 pm »

infravalorada

ya xo es q tiene muxisima razón. la peña coge y ohhhh lo voy a publikar, lo teeeengo q publikar, como buen makinero. asi la ayudo xq la promociono :o :o ::) ::) :-\ :-\
como si el makination fuese el periodiko global d lo q pasa ntorno a la makina totalmente, xq evidentemente q se intenta q sea pero d musika y derivados. ad+, es q las normas ya hablan sobre eso, oixx ???

Madre mía tio... pero que quejica y a ti qué más te da? xDDD
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #12 en: 24/07/05, 18:03:05 pm »

joer tio, lee entre lineas. yo soy makinero, me gusta y la apoyo. tal como se tuvo q poner n una norma, no publicar temas d bullas etc... xq nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado dando q hablr d stos temas. peña no makinera puede ntrar y leer lo q los jodidos topikos dicen... ::)

q mas me da...?? y como usuario dl foro me gusta q todos cumplamos esas normas (no empecemos con demagogias) tal como muchos miramos d hacerlo ;)

y x esa regla d 3, q mas t da a ti d q yo me keje?? jeje si es x leer cosas q no t gustan piensa q tngo motivos para ponerlo :)

un saludo!
Overload

Email
« Responder #13 en: 24/07/05, 18:10:45 pm »

Pero tio déjalo ya, si es una tontería, que más da? xD

Además al margen de todo esto, las normas de este foro solo se aplican cuando se quieren. Si se aplicarán con extrema estrictez al pie de la letra tal y como indican te aseguro que no habría ni 1 puto post! xD así que dejaos de tantas reglas y tantas tonterías pq la mitad de vosotros no cumple ni los mandamientos que cita la biblia xD  ;D
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #14 en: 24/07/05, 18:39:24 pm »

ok, si he sido yo el q he vuelto a responder xd
lo q dices d las normas ya ves si es verdad, pero ni uno tp, joer, entre muxa paja hay cosas apropiadas y dntro d ste grupo, d interesantes, jeje, na mas faltaria si no :-\

sobre lo d djarse star d reglas, a los usuarios se lo dices?? se supone q las pusieron x algo jojoj y menuda comparacion haces. somos imperfectos :-[ ;D 8)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir