oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Han cerrado el HOLY???  (Leído 1703 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #15 en: 24/07/05, 19:51:02 pm »

sí creo que sí, este sábado ya no abrió
RiSuKy

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #16 en: 24/07/05, 20:10:58 pm »

Lo unico q se a de acer, apoyar si hacen un nuevo proyecto mac & lunatik y lamentar q la holly se haya cerrado, por lo q sea, da igual, lo q jode es q la an cerrado, y punto.
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #17 en: 24/07/05, 21:41:24 pm »

La semana pasada me pasé por 1 vez x el holy  : el lokal estaba wapo, era grande ( comparado con el +'= ) y en total k konte las pesronas abrian unas 17 o 18 personas ( contando camarero y dj's ) me kdé flipando...

K les vaya bien a Mak&Lunatik k son 2 grandes dj's y suerte.
MaRc_81

Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD

Email
« Responder #18 en: 25/07/05, 08:39:52 am »

si que es 100% lo dijeron la semana, pasada. Motivos...seguro no lose. Po supongo que por la gente. Ese local es muy grande y para llenarlo cuesta. Se meten 40 personas y se ve vacio. Los dias malos que va menos ni te cuento.

Lo que keria comentar que la semana pasada se puso un post sobre que cerraba y al dia siguiente ya no lo vi. Por eso yo no he comentado nada al ver que lo borraban.

Por cierto la semana pasada que habia tan poca gente...lo que se perdieron..cerraron con una remember...de la epoca blocker..solo estube una horita, pero no veas..ojala volvieran esos tiempos  :'(

Saludos!

PD: raul, no vayas vacilando de coche NEENG!!!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #19 en: 25/07/05, 11:42:38 am »

Bueno yo solo voy a decir una cosa pa todas estas especulaciones sobre el cierre del Holly es muy facil hablar y meterse con uno o con otros sobretodo lo primero q hay q tener en cuenta es el cartelito q el holly lleva puesto de SE TRASPASA pues hay muchos motivos y no el holly se lleva toda la culpa sino q no solo hacian sesiones de tarde makineras sino q tambien los sabados por la noche ponian otro tipo de musica q es donde mas caja se hace un sabado por la noche si esto al dueño no le debe de haber ido bien y ha decidido traspasar el local es verdad q las sesiones de tarde no ivan  bien ni hacian suficiente caja pero con kitarlas hubiera sido suficiente osea se q para q el dueño tome la decision de traspasar el local es porke no llenaba el local en general ni de sabado tarde ni de sabado noche y por los q nos hemos movido mucho por calafell sabemos perfectamente q tener un local en calafell es un suplicio porke los vecinos meten mucha cizaña porke hay demasiados garitos y hay mucho ruido osea q la unica persona q sabe perfectamente lo q le ha pasado al holly es el mismo dueño y nadie mas porke para algo es su local y el ha decidido esto.
Por otro lado si mal no recuerdo pues bueno yo lo dire siempre el Holly la 1ª cagada q comieto fue poner la competencia justo en frente de casa y a la misma hora q el mesi pues bueno gracias a esta decision durante mucho tiempo ni el mesi ni el holly han tenido mucho aforo y han sobrevivido como han podido hasta q ya a lo ultimo el mesi empezaba a desbordar un poco mas bueno con esto no kiero recriminarles nada solamente la mala gestion q hicieron es evidente me sabe muy mal por esta discoteca ya te digo yo no he tenigo ningun problem he ido al mesi me tomao mis cubatas he cruzao la calle me tomao un par de cubatas mas sin ningun tipo de complejo.Nada mas q decir....

---Holly For€v€r---
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #20 en: 25/07/05, 11:47:36 am »

Bueno yo solo voy a decir una cosa pa todas estas especulaciones sobre el cierre del Holly es muy facil hablar y meterse con uno o con otros sobretodo lo primero q hay q tener en cuenta es el cartelito q el holly lleva puesto de SE TRASPASA pues hay muchos motivos y no el holly se lleva toda la culpa sino q no solo hacian sesiones de tarde makineras sino q tambien los sabados por la noche ponian otro tipo de musica q es donde mas caja se hace un sabado por la noche si esto al dueño no le debe de haber ido bien y ha decidido traspasar el local es verdad q las sesiones de tarde no ivan  bien ni hacian suficiente caja pero con kitarlas hubiera sido suficiente osea se q para q el dueño tome la decision de traspasar el local es porke no llenaba el local en general ni de sabado tarde ni de sabado noche y por los q nos hemos movido mucho por calafell sabemos perfectamente q tener un local en calafell es un suplicio porke los vecinos meten mucha cizaña porke hay demasiados garitos y hay mucho ruido osea q la unica persona q sabe perfectamente lo q le ha pasado al holly es el mismo dueño y nadie mas porke para algo es su local y el ha decidido esto.
Por otro lado si mal no recuerdo pues bueno yo lo dire siempre el Holly la 1ª cagada q comieto fue poner la competencia justo en frente de casa y a la misma hora q el mesi pues bueno gracias a esta decision durante mucho tiempo ni el mesi ni el holly han tenido mucho aforo y han sobrevivido como han podido hasta q ya a lo ultimo el mesi empezaba a desbordar un poco mas bueno con esto no kiero recriminarles nada solamente la mala gestion q hicieron es evidente me sabe muy mal por esta discoteca ya te digo yo no he tenigo ningun problem he ido al mesi me tomao mis cubatas he cruzao la calle me tomao un par de cubatas mas sin ningun tipo de complejo.Nada mas q decir....

---Holly For€v€r---
El dueño del holly (Mario) se va a vivir a Granada y se monta allí sus cosillas, por eso SE TRASPASA.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 25/07/05, 11:58:01 am »

juer kn ls dl Holly no¿?¿? k poka verguensa tienen algunos 
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #22 en: 25/07/05, 18:15:49 pm »

Bueno, he borrado en algunos casos y modificado en otros las opiniones que se desviaban claramente de la pregunta del post, porque aunque habian mensajes con respeto, otros ya se excedian, así que fin del asunto.

Lo siento por esa peña que habia opinado con respeto del otro tema que habia aparecido pero este no era el post para ello, quizás seria correcto crear otro para que todo interesado lo pudiese saber. Habia un largo mensaje de Abyss, por ejemplo, con fragmentos que valian la pena, pero se ha borrado x lo ya expuesto.

Un saludo, y si alguien tiene alguna queja o algo, un privado ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir