oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El nuevo vinilo Spain best hardcore que os parece el korte b1 Boss-ke  (Leído 3622 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #45 en: 25/07/05, 20:56:04 pm »

espero ke algun dia nos puedas perdonar ke no nos guste javi boss :$
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #46 en: 25/07/05, 21:04:15 pm »

Lo mismo que se aceptan alabanzas, también que se acepten criticas...............
Ami no me gustan sus producciones. Como Dj, tendrá mucha técnica y sera un crack a los platos, pero como productor no sirve, o al menos lo aparenta; y si encima se pone a cojer clásicos de la makina o del hardcore como son el bosque de colores o el army of hardcore y hace un rmx a lo "hardcore" nacional .................
Ruso

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell

Email
« Responder #47 en: 25/07/05, 21:07:06 pm »

espero ke algun dia nos puedas perdonar ke no nos guste javi boss :$
yo no os tengo k perdonar nada, no me importa k no os guste javi boss, nadie tiene los mismos gustos, pero de eso a meterse kn el xq no te guste ay un gran paso y ese paso es el RESPETO
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #48 en: 25/07/05, 21:30:52 pm »

hablando de respeto, el bosske es una falta de respeto a los makineros i el the eternity una falta de respeto a los gabbers xd
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #49 en: 25/07/05, 21:35:01 pm »

javi boss q gran productor de jardcore!!!ahora deleitanos y haznos un remix del cubico, del tyra o del ovnibus o alguno de estos.Q grande es Javi Boss, como dicen por ahi arriba un gran productor. (notese la ironia de mi escrito)
k poka kultura stoy viendo x el foro... si no te gusta el jarkor es tu problema, a mi no me gustan los temas de los pecos y no digo k sean malos kantando, k cinica es la peña..

vamos q soy cinico por decir q no me gusta javi boss ni sus producciones, pues oye viva ser cinico pq no me gusta para nada.Resultará q nos vas a obligar a q nos guste el boss.
Y el remate total de lo q escribes, vamos q segun tu a todo el q no le guste el boss es un inculto.Oye una pregunta y muy en serio, ¿te estas preparando para el festival del humor?
dj perch
Visitante

Email
« Responder #50 en: 25/07/05, 23:02:11 pm »

k poka kultura stoy viendo x el foro... si no te gusta el jarkor es tu problema, a mi no me gustan los temas de los pecos y no digo k sean malos kantando, k cinica es la peña..

PABOFRIO BAZOFILO :$
Ruso

Email
« Responder #51 en: 25/07/05, 23:10:38 pm »

javi boss q gran productor de jardcore!!!ahora deleitanos y haznos un remix del cubico, del tyra o del ovnibus o alguno de estos.Q grande es Javi Boss, como dicen por ahi arriba un gran productor. (notese la ironia de mi escrito)

vamos q soy cinico por decir q no me gusta javi boss ni sus producciones, pues oye viva ser cinico pq no me gusta para nada.Resultará q nos vas a obligar a q nos guste el boss.
Y el remate total de lo q escribes, vamos q segun tu a todo el q no le guste el boss es un inculto.Oye una pregunta y muy en serio, ¿te estas preparando para el festival del humor?

no, eres un usuario k estas faltando el respeto a una persona xq no te gusta el BOSS-KE, y luego se kritika kualkier otro tema de X Personas.. y a la k dices algo os poneis a saltar komo kulebrinas. se puede decir no me gusta ni su tema ni ninguno de los suyos, asi de facil, y nadie se molesta, sin necesidad de poner ninguna otra gilipollez, pero sta visto k aki solo tienen razon los 4 de siempre, pues muy bien, aora, luego no os kejeis ni kreeis posts de gente k  kritika la makina ni de peña k sa pasao de estilos y demas, akarread kn lo k vosotros mismos os buskais
dj perch
Visitante

Email
« Responder #52 en: 25/07/05, 23:25:46 pm »

no, eres un usuario k estas faltando el respeto a una persona xq no te gusta el BOSS-KE, y luego se kritika kualkier otro tema de X Personas.. y a la k dices algo os poneis a saltar komo kulebrinas. se puede decir no me gusta ni su tema ni ninguno de los suyos, asi de facil, y nadie se molesta, sin necesidad de poner ninguna otra gilipollez, pero sta visto k aki solo tienen razon los 4 de siempre, pues muy bien, aora, luego no os kejeis ni kreeis posts de gente k  kritika la makina ni de peña k sa pasao de estilos y demas, akarread kn lo k vosotros mismos os buskais

es verdad RUSO..... [adorar]
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #53 en: 25/07/05, 23:58:59 pm »

vaya ahora resulta q decir q no te gusta javi boss es faltarle al respeto  :D :D :D :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #54 en: 26/07/05, 00:05:36 am »

hablando de respeto, el bosske es una falta de respeto a los makineros i el the eternity una falta de respeto a los gabbers xd

La has clavado ahí xD En defensa de Javi Boss también diré que estos son 2 de sus peores temas y que hay algunos salvables como el Indiano-Enap o el Bossma V que no llegan a la calidad de un Catscan pero están potables.
Ruso

Email
« Responder #55 en: 26/07/05, 00:51:22 am »

vaya ahora resulta q decir q no te gusta javi boss es faltarle al respeto  :D :D :D :D
cinismo 100%, en fin, paso de ablar kn gente k no da mas de si, paso de komentar mas posts en este superforo k poko a poko sa ido konviertiendo en algo degradable
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #56 en: 26/07/05, 12:04:29 pm »

Vale pues javi boss es muy bueno produciendo ¬¬'
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #57 en: 26/07/05, 13:55:29 pm »

despues de reflexionar toda la noche he llegado a la conclusion q estaba equivocado y me encantan todas las producciones de javi boss.Por fin he superado el cinismo y la incultura.
 :D :D :D :D :D
Ruso

Email
« Responder #58 en: 26/07/05, 13:57:29 pm »

aver, la kritika no iba a k no os gusta, ya lo e dixo 289376283 veces, si solo entiendes eso de mi kontexto azeoslo mirar
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #59 en: 26/07/05, 13:59:16 pm »

esto se esta convirtiendo de una xgunta en un post donde solo predomina el insulto y el cinico !!!!!!!si lo se no realizo la pregunta ni abro el post si llego a saber k pasaria esto
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir