oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camping del Xque.....  (Leído 3726 veces)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #30 en: 13/07/05, 09:53:21 am »

La putada es que nos han dicho que en temporada alta no se pueden pillar bungalows por dias ,sino que son por semanas...Asi que tendremos de pillar una puta parcela y dormir en una puta tienda de campaña... Ni me imagino lo agonizante que sera una resaca en tienda ...Yo me jodere yankee, pero tu lo pasaras mal de verdad...con las truskas que pillas...no quiero ni imaginarmelo... :-\

alkilam bungalows, minimo 2 noches creo...sale bien de precio...entre unos cuantos

k va tio en temporada alta minimo una semana , lo se porque he llamado y me lo han dicho ;)
dj_yankee

Email
« Responder #31 en: 13/07/05, 09:54:29 am »

La putada es que nos han dicho que en temporada alta no se pueden pillar bungalows por dias ,sino que son por semanas...Asi que tendremos de pillar una puta parcela y dormir en una puta tienda de campaña... Ni me imagino lo agonizante que sera una resaca en tienda ...Yo me jodere yankee, pero tu lo pasaras mal de verdad...con las truskas que pillas...no quiero ni imaginarmelo... :-\

Ya veremos quien lo pasara peor.........
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #32 en: 13/07/05, 13:30:18 pm »

un buen xquesiano no iria nunca al camping la siesta entre otras cosas pq les han cosido a denuncias y andan presionando para q el xque cierre.
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #33 en: 13/07/05, 13:31:15 pm »

Ya veremos quien lo pasara peor.........

TU. ya te lo digo yo...jeje
Andrea y Cris

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #34 en: 17/07/05, 17:19:17 pm »

se llama camping kim's
dj_yankee

Email
« Responder #35 en: 18/07/05, 12:34:31 pm »

se llama camping kim's

Comorrrr???? kim's???
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #36 en: 18/07/05, 12:41:40 pm »

La musika les llega claramente al camping la siesta! al ser todo ese espacio plano les llega muy facilmente. x bueno q solo es una noche!!! q no se kejen tantoo!!!!!
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #37 en: 18/07/05, 13:12:21 pm »

se llama camping kim's

Comorrrr???? kim's???

No creo...Despues de tanta gente afirmando que era el de la siesta...
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #38 en: 22/07/05, 18:46:20 pm »

El camping la siesta este, por fuera parece mu grande, i tiene la reputacion de ser de nivel.

Yp si eso prefiero ir al bungalop de un amigo k lo tiene en un camping cerca de por alli i es nudista :o :o :o, asi te levantas con buenas vistas ;D ;D ;D ;D

el relax-g no? xD
dj_yankee

Email
« Responder #39 en: 23/07/05, 18:23:59 pm »

El camping la siesta este, por fuera parece mu grande, i tiene la reputacion de ser de nivel.

Yp si eso prefiero ir al bungalop de un amigo k lo tiene en un camping cerca de por alli i es nudista :o :o :o, asi te levantas con buenas vistas ;D ;D ;D ;D

el relax-g no? xD

Es la siesta! es mas ya estamos en el camping y la verdad es que esta genial!!! a 10 min caminando de la santa casa!!! ;)
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #40 en: 23/07/05, 19:25:36 pm »

si ke es un chollo si
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir