oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camping del Xque.....  (Leído 3728 veces)
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #15 en: 09/07/05, 19:05:57 pm »

kamping nudista? si....
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #16 en: 09/07/05, 19:57:12 pm »

Yo he stado y sta d puta madre. Lo suyo es pillar un bungalow entre 3 o 4 y luego colarse por detras dl parkin 4 mas. Son grandes y caben d 6 a 8 personas bien. Lo unico q el tio q vigila la entrada es un puto rallao.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #17 en: 09/07/05, 23:56:58 pm »

yo tmb fui una vez xDDDDDDDDDDDDDDD j0asSssSSssSS :D
Xquesiano Mad

De: Madrid
Registro: 16-05-05

Email
« Responder #18 en: 10/07/05, 16:07:15 pm »

Yo he esatao en el famoso camping, y esta de puta madre, sobre todo si no eres de girona.
Los bungalos estan de puta madre y las resacas se te hacen amenas rodeado de giris, porque hay que decir quel camping esta lleno de guiris......
el precio es un poco caro sobre todo ahora que estan en temporada
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #19 en: 10/07/05, 22:10:34 pm »

io voi pal aniversariiii...!! aver ke tal :S xd
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #20 en: 11/07/05, 01:01:49 am »

yo e ido i es muyyyyyy wapo
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #21 en: 11/07/05, 11:19:51 am »

eiiii ese siesta !!!

yo y mi novia tenemos una parcela en ese camping !!!!
La  verda, ske como buen xquesiano no deveriamos tener na alli, pero la verda ske el camping es la ostia de wapo !!!

Y sinceramente no puedo decir k la musika moleste o no, puesto k....todas las noches k estoy en el camping coy al xque, ninguna me he kedado para comprovar si molesta la musika....xDD pero la verda, no creo k moleste, pk esta "alejado" de lo k es la discoteka....nose cuanto habra....1km...o kiza menos...tirando direccion Llafranc....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 11/07/05, 11:30:53 am »

eiiii ese siesta !!!

yo y mi novia tenemos una parcela en ese camping !!!!
La  verda, ske como buen xquesiano no deveriamos tener na alli, pero la verda ske el camping es la ostia de wapo !!!

Y sinceramente no puedo decir k la musika moleste o no, puesto k....todas las noches k estoy en el camping coy al xque, ninguna me he kedado para comprovar si molesta la musika....xDD pero la verda, no creo k moleste, pk esta "alejado" de lo k es la discoteka....nose cuanto habra....1km...o kiza menos...tirando direccion Llafranc....

Desde casa de un amigo k está arriba en Vall-llobrega, al lao de Palamós, por la noche les llega el bombo. Claro k con tanta paz se oye hasta el zumbido de una mosca, pero oir se oye.

No creo k el ruido sea insoportable en el camping, ni mucho menos, pero k lo perciben seguro es.

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #23 en: 11/07/05, 11:30:59 am »

xdona...se me olvidava te recomiendo k mires otro par de camping¡s k estan muy cerca del xque, a 5 mins....sino te kieres dejar la pasta...consejos

-Apartamentos super stop...mucho mas cerca k el camping la siesta....no sale tan mal de precio si vais unos cuantos...
-Camping relax esta en mon-ras....no e ido nunca....esta en frete del "club de carretera" k hay de camino al xque...seguro k os suena...
-Camping Castell PARK...esta bien....este esta a 10 mins del xque...en palamos

estos dos ultimos son bastante mas economicos k "el siesta" puesto k el siesta es de 1ª categoria...estos no estan mal de todos modos...

dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #24 en: 11/07/05, 12:57:07 pm »

io voi pal aniversariiii...!! aver ke tal :S xd

Igual nos encontramos............. .. ;)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #25 en: 11/07/05, 12:58:11 pm »

xdona...se me olvidava te recomiendo k mires otro par de camping¡s k estan muy cerca del xque, a 5 mins....sino te kieres dejar la pasta...consejos

-Apartamentos super stop...mucho mas cerca k el camping la siesta....no sale tan mal de precio si vais unos cuantos...
-Camping relax esta en mon-ras....no e ido nunca....esta en frete del "club de carretera" k hay de camino al xque...seguro k os suena...
-Camping Castell PARK...esta bien....este esta a 10 mins del xque...en palamos

estos dos ultimos son bastante mas economicos k "el siesta" puesto k el siesta es de 1ª categoria...estos no estan mal de todos modos...

Muchas gracias tio , miraremos a ver que tal! un saludo
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #26 en: 12/07/05, 13:06:43 pm »

La putada es que nos han dicho que en temporada alta no se pueden pillar bungalows por dias ,sino que son por semanas...Asi que tendremos de pillar una puta parcela y dormir en una puta tienda de campaña... Ni me imagino lo agonizante que sera una resaca en tienda ...Yo me jodere yankee, pero tu lo pasaras mal de verdad...con las truskas que pillas...no quiero ni imaginarmelo... :-\

JesS -&- SdSD

Email
« Responder #27 en: 12/07/05, 13:13:10 pm »

La putada es que nos han dicho que en temporada alta no se pueden pillar bungalows por dias ,sino que son por semanas...Asi que tendremos de pillar una puta parcela y dormir en una puta tienda de campaña... Ni me imagino lo agonizante que sera una resaca en tienda ...Yo me jodere yankee, pero tu lo pasaras mal de verdad...con las truskas que pillas...no quiero ni imaginarmelo... :-\

alkilam bungalows, minimo 2 noches creo...sale bien de precio...entre unos cuantos
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28 en: 12/07/05, 16:35:37 pm »

ahora para el aniversario no sé si reservaran alguna plaza, hay algun camping tambien cercano al xque ?
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #29 en: 12/07/05, 22:02:48 pm »

Kuzpi, n'hi ha un a Calella, però per anar al Xque et recomano agafar el cotxe, caminant els 30 minuts no te'ls treu ningú. Crec que es diu Camping Moby Dick.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir