oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Akellos maravillosos años.... temazo del antiguo sello d la NAU B3 (Previa)  (Leído 1555 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 22/07/05, 22:57:11 pm »

por un post vecino d por aki dicen q vaya mierda d makina xDD a los mas abueletes este himno les abra traido
grandes recuerdos. Bueno sencillament queria hacer la prueva d como hoy en dia en este foro se juzgan las cosas
en funcion d si es nuevo o viejo, toda la makina q salga nueva esta destinada a ser clasificada negativament d una forma subjetiva totalment descarada
Quizas el cancer no solo esta en los djs q apuestan por otros estilos extranjeros, y los productores q producen lo q ellos pinchan... kizas el cancer esta mas cerca d lo q nos pensamos.
Esa Nau B3, esos temas, aquellos maravillosos años... :'(

Terra - You want to know dance the polka (año 95 aproximadament)
Doro

Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime

Email
« Responder #1 en: 22/07/05, 23:02:36 pm »

X dios!!! k temazo!!!! x akel entonces yo aun era mu xikilin... xikilin pero makinero...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #2 en: 22/07/05, 23:02:56 pm »

Fidel Castillo - Me voy de fiesta.

No por ser de años atras tiene que ser bueno, a mi no me gusta este tema de la terra.
-Blaster-

Email
« Responder #3 en: 22/07/05, 23:04:10 pm »

jejeje ese Nen206 y sus temas ;D!

demasiado fieril  para mi gusto,este tema por ejemplo me da la sensacion como si estuviera hecho con un organillo
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #4 en: 22/07/05, 23:04:25 pm »

Pues yo sigo diciendo lo mismo. Por mucho q sea de la NAU-B3, q sea del año 95 y que lo conozcan los más abueletes... a mi sigue sin gustarme y en el caso de que ahora saliera reeditado, no me lo compraría.

Del mismo modo, hay muchos temas que salen hoy en día, q son criticados y si me gustan, me los compro.

Me da igual los años que tenga el tema, por el sello q salga, o quien lo haya hecho. Sencillamente, si me gusta me lo compro y si no... pues en la tienda se queda. No hay mas. ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #5 en: 22/07/05, 23:05:50 pm »

y recalco, NO todo lo antiguo es bueno ni mucho menos (hay tb bastante basura, pero entre tanto temazo es mas dificil fijarse), ni todo lo nuevo es malo (aunque aqui ya es mas relativo x desgracia xd)

Copiado d otro post xd

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #6 en: 22/07/05, 23:06:59 pm »

Por lo mismoq  tu dices q no todo lo nuevo es malo, yo digo q no todo lo antiguo es bueno, a mi este tema me parece malo y lo digo, me sonaba pero si me he llegado a creer q podria ser un remix d algo antiguo, y q? acaso es obligado conocer al 100% los temas antiguos? yo creo q no, y menos si se trata d un tema como este q para mi no tiene nada.

Dejaros d ostias todo el dia rayando xd y disfrutad la musica q pa eso esta, sea la q sea la q os guste.
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #7 en: 22/07/05, 23:17:49 pm »

nunca me ha gustado este tema, pero recuerdo que cuando era mas chiquitin y empezava a salir de fiesta de makina nunca se cuestionava la calidad de los temas, sera porque entonces estava de moda, o porque la gran mayoria de temas gustavan, todo el mundo estava contento y no se hacia mucho caso de los malos
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #8 en: 23/07/05, 11:17:24 am »

no me mola
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #9 en: 23/07/05, 11:21:29 am »

es el de onde del futuro? el de terra... ariskosa... o algo asi xD? ara me lo bajo aver...
NeN^206^

Email
« Responder #10 en: 23/07/05, 11:54:40 am »

esta claro como el hardstyll hell no ay na d na, q tontos como podian pinchar pastis buenri nando dixcontro, luis el manco... este tema? q mal gusto tenian por dios, y toda esa peña cantando en la cancion???
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #11 en: 23/07/05, 12:25:36 pm »

esta claro como el hardstyll hell no ay na d na, q tontos como podian pinchar pastis buenri nando dixcontro, luis el manco... este tema? q mal gusto tenian por dios, y toda esa peña cantando en la cancion???

nen en el chasis la peña se volvia loca con el Paris Rmx, el estopa makina, el Stan rmx ... y todos sabemos ke son malos y feriales xd Que tenga exito entre el publico (ke eso es todo un honor  ;) ) no kita que sean temas malos o muy malos
Swiss PontAeriste™

Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ

Email
« Responder #12 en: 23/07/05, 12:26:01 pm »

;) Pues un Lindo tema !
NeN^206^

Email
« Responder #13 en: 23/07/05, 12:38:38 pm »

pues entonces todo lo d antes era feria, pq los temas eran muy parecidos a este, con el logico canvio d melodia y tal. Pero eran del mismo patron
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #14 en: 23/07/05, 12:43:10 pm »

no tiene porke ... hay temas de espiritu happy, muy happy y otros ke pertenecen al magico mundo de yupi que ya son de master system total xd

pero ke wno yo no voi a cruzificarte x ello, cada uno tiene sus gustos, a mi el exceso de dulce me sienta mal ke hi farem xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir