| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Akellos maravillosos años.... temazo del antiguo sello d la NAU B3 (Previa) |
| << < (2/3) > >> |
| -CRaCK-:
y recalco, NO todo lo antiguo es bueno ni mucho menos (hay tb bastante basura, pero entre tanto temazo es mas dificil fijarse), ni todo lo nuevo es malo (aunque aqui ya es mas relativo x desgracia xd) Copiado d otro post xd |
| Dj Shocker:
Por lo mismoq tu dices q no todo lo nuevo es malo, yo digo q no todo lo antiguo es bueno, a mi este tema me parece malo y lo digo, me sonaba pero si me he llegado a creer q podria ser un remix d algo antiguo, y q? acaso es obligado conocer al 100% los temas antiguos? yo creo q no, y menos si se trata d un tema como este q para mi no tiene nada. Dejaros d ostias todo el dia rayando xd y disfrutad la musica q pa eso esta, sea la q sea la q os guste. |
| dj ruben:
nunca me ha gustado este tema, pero recuerdo que cuando era mas chiquitin y empezava a salir de fiesta de makina nunca se cuestionava la calidad de los temas, sera porque entonces estava de moda, o porque la gran mayoria de temas gustavan, todo el mundo estava contento y no se hacia mucho caso de los malos |
| alpha_dct:
no me mola |
| -=( DjNaRkO )=-:
es el de onde del futuro? el de terra... ariskosa... o algo asi xD? ara me lo bajo aver... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |