MAKINA > MAKINA: GENERAL
Akellos maravillosos años.... temazo del antiguo sello d la NAU B3 (Previa)
(1/3) > >>
NeN^206^:
 por un post vecino d por aki dicen q vaya mierda d makina xDD a los mas abueletes este himno les abra traido
grandes recuerdos. Bueno sencillament queria hacer la prueva d como hoy en dia en este foro se juzgan las cosas
en funcion d si es nuevo o viejo, toda la makina q salga nueva esta destinada a ser clasificada negativament d una forma subjetiva totalment descarada
Quizas el cancer no solo esta en los djs q apuestan por otros estilos extranjeros, y los productores q producen lo q ellos pinchan... kizas el cancer esta mas cerca d lo q nos pensamos.
Esa Nau B3, esos temas, aquellos maravillosos años... :'(

Terra - You want to know dance the polka (año 95 aproximadament)
Doro:
X dios!!! k temazo!!!! x akel entonces yo aun era mu xikilin... xikilin pero makinero...
--•[URI]•--:
Fidel Castillo - Me voy de fiesta.

No por ser de años atras tiene que ser bueno, a mi no me gusta este tema de la terra.
-Blaster-:
jejeje ese Nen206 y sus temas ;D!

demasiado fieril  para mi gusto,este tema por ejemplo me da la sensacion como si estuviera hecho con un organillo
checho:
Pues yo sigo diciendo lo mismo. Por mucho q sea de la NAU-B3, q sea del año 95 y que lo conozcan los más abueletes... a mi sigue sin gustarme y en el caso de que ahora saliera reeditado, no me lo compraría.

Del mismo modo, hay muchos temas que salen hoy en día, q son criticados y si me gustan, me los compro.

Me da igual los años que tenga el tema, por el sello q salga, o quien lo haya hecho. Sencillamente, si me gusta me lo compro y si no... pues en la tienda se queda. No hay mas. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa