oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Canales que rascan, como limpiarlos?  (Leído 4090 veces)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« en: 22/07/05, 09:37:23 am »

Hola, tengo un rpoblema, no muy gordo pero molesto, y es que la tabla tienes 1 de los canales que empieza a rascar (ya sabeis, ese jjjjjj que se oye un poquito cuando lo subes) pero no tengo NPI de como limpiarla... Como la limpio? es mierda o es que esta ya cascada? como prevenir que la tabla rasque?
gracias
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 22/07/05, 21:37:27 pm »

a mi tb me pasa jeje, aun no lo he arreglao pero mi primo me dijo algo de meterle spray de contacto o algo asi :-\
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #2 en: 22/07/05, 22:54:31 pm »

No sera el Spray ese que venden que echa aire a presion que sirve pa limpiar teclados de ordenador... ?¿
monozito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 23/07/05, 02:42:11 am »

Yo lo que hago es ir al camión de mi padre y darle con la pistola de aire, pero si no tienes esa suerte, como ya han dicho por arriba, venden un spray que suelta aire a presión.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #4 en: 23/07/05, 08:52:56 am »

Yo lo que hago es ir al camión de mi padre y darle con la pistola de aire, pero si no tienes esa suerte, como ya han dicho por arriba, venden un spray que suelta aire a presión.

En las tiendas de discos venden? o donde puedo encontrarlo por Barna?
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 23/07/05, 09:55:52 am »

Yo lo que hago es ir al camión de mi padre y darle con la pistola de aire, pero si no tienes esa suerte, como ya han dicho por arriba, venden un spray que suelta aire a presión.

En las tiendas de discos venden? o donde puedo encontrarlo por Barna?

yo tambien tengo pistola de aire, le di kon la pistola, pero al cabo de pokos dias me volvio a rascar  :-\ supongo k el spray sera mas efectivo
monozito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/07/05, 15:49:40 pm »

Yo lo que hago es ir al camión de mi padre y darle con la pistola de aire, pero si no tienes esa suerte, como ya han dicho por arriba, venden un spray que suelta aire a presión.

En las tiendas de discos venden? o donde puedo encontrarlo por Barna?

yo tambien tengo pistola de aire, le di kon la pistola, pero al cabo de pokos dias me volvio a rascar  :-\ supongo k el spray sera mas efectivo

Que mesa tienes?
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 23/07/05, 15:53:22 pm »

de momento paciencia    ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/07/05, 20:38:06 pm »

Unas gotitas de 3 en 1 lo arreglan todo  ;D
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #9 en: 25/07/05, 17:29:30 pm »

yo saco los fades los limpo kon agua los seco i van komo el primer dia  durante mas de medio año  i ni ke no rasquen lo hago  para que este todo bien limpio  ;)
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #10 en: 25/07/05, 21:29:31 pm »

yo saco los fades los limpo kon agua los seco i van komo el primer dia  durante mas de medio año  i ni ke no rasquen lo hago  para que este todo bien limpio  ;)
Darko, pero agua a chorro o como?

monozito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/07/05, 01:56:45 am »

yo saco los fades los limpo kon agua los seco i van komo el primer dia  durante mas de medio año  i ni ke no rasquen lo hago  para que este todo bien limpio  ;)

Te los metes en la bañera no? Rollo cuando eres pequeño con los patitos y compañia. xD Ahora que has crecido tocan faders.....que será lo próximo? dentadura? xD  ;) No he probado esa formula
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #12 en: 26/07/05, 14:43:16 pm »

ke kabron el de la bañera xDDD nono kojo un trapo mojado i lo labo tan bien komo puedo xDD i lo vulevo amontar
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #13 en: 26/07/05, 21:18:36 pm »

Pues no se... pero creo q la tengo jodida, por que le he metido el alcohol el Spray pa limpiar los discos, a ver si funciona, pero sigue =... no puede ser que de tanto tener los indicadores hasta el tope (que pasan el verde, amarillo y rojo) se me haya jodido? o que puedo hacer? por que mira que le he metio hasta soplidos para ver si lo soluciono... pero nada!
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #14 en: 27/07/05, 21:33:14 pm »

a mi me pasa lo mismo, ya me ves alli venga soplar xD per ya te akostumbras jeje
lo de desmontarla es buena idea pero no me fio :-X
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |