oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Direccion de ANONIM informa  (Leído 2596 veces)
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« en: 21/07/05, 15:14:12 pm »

Hablo en representacion de la direccion de la sala:

La direccion de ANONIM Terrasa comunica que a partir de septiembre del 2005, cambiara su nombre con motivo del cambio de direccion. En el cual seguira como director Dj Maxter, acompañado en cabina con Dj Cricket y Luis DM. Para no crear malestar dejamos el nombre de ANONIM el cual aportó en su dia a la sala Dj Konik y ya que no seguira con nosotros no lo seguiremos usando. Nuestra politica seguira siendo la misma que hemos llevado hasta ahora, confiando en jovenes dj's y tratando de dar buen ambiente. Pronto daremos a conocer nyestro nuevo nombre.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 21/07/05, 15:20:37 pm »

me parece una buena idea lo de canviar de nombre

espero que tengais suerte
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2 en: 21/07/05, 15:54:55 pm »

muxa suerte cn el proyecto! espeor k siga el mismo musicon y el mismo buen ambiente d la actual sala
saludos
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 21/07/05, 16:00:57 pm »

Ahy estamos Cricket & Maxter !!!!!!!! Espero pegarme un festivalazo como siempre me lo he pegado con vosotros  ;D ;D ;D A liara Residentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Bueno Luis DM porfin lo has conseguido.
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #4 en: 21/07/05, 17:40:48 pm »

mucha suerte a los tres cabrones!!!
ISMAKINA

Registro: 19-12-04

Email
« Responder #5 en: 21/07/05, 18:48:09 pm »

Solo decir k animo kon el nuevo proyecto y k ally taremo pegandonos esos festivales cada finde,  k kon esos peazos de djs el festival ta asegurado  :D :D :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #6 en: 21/07/05, 20:01:13 pm »

a liarla companysssssss
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #7 en: 21/07/05, 21:04:34 pm »

pues menos maalllll k no nos chapan la unica discoteca makina de terrassa, suerte a los tres cabronazooosss !!! y si alguna vez haceis una fiesta asi d dj's amateur contad conmigo jejejeje  :P nga alli ns veremos casi todos los viernes
Dj Salvaje
Visitante

Email
« Responder #8 en: 21/07/05, 21:48:02 pm »

Oye criket este viernes q hay, q veo post del sabado, pero de mañana no.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #9 en: 21/07/05, 22:32:32 pm »

suerte cricket , maxter i luis dm os lo merezeissssss
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #10 en: 22/07/05, 10:16:10 am »

Pos menos mal porque ya me habia asustao jejejeje. Por lo menos seguiremos teniendo la discoteca aqui en Terrassa y mucha suerte a los Tres!!!

La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #11 en: 22/07/05, 12:27:18 pm »

Buena idea!
 MmmM y q nombre sera?Decirlo ya!! ::)  ::)
Thunderdome1000

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #12 en: 22/07/05, 16:01:58 pm »

oye si ya no sois anonon no pongais mas el nombre no? ..... yo no se mucho pero si al nombre de anonim petenece al konic os podra denunciar si lo utilizais.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/07/05, 16:21:58 pm »

Pos menos mal porque ya me habia asustao jejejeje. Por lo menos seguiremos teniendo la discoteca aqui en Terrassa y mucha suerte a los Tres!!!

sino he entendido mal, anonim lo cierran, o sea q en terrassa te quedas sin discoteca makina.
Abren en otro local de sabadell la misma gente  del anonim a excepcion de konic.
Esto si leemos entre lineas significa, Anonim cierra, pero para aprovechar la clientela q iba pues dicen q se trasladan y abren con otro nombre, como estan implicados casi los mismos q dirigian anonim pues lo hacen asi.Pero bueno esto no es ni mas ni menos q anunciar un cierre de una discoteca para abrir otra y a la vez poder aprovechar la clientela de anonim.
Thunderdome1000

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #14 en: 22/07/05, 17:00:10 pm »

sino he entendido mal, anonim lo cierran, o sea q en terrassa te quedas sin discoteca makina.
Abren en otro local de sabadell la misma gente  del anonim a excepcion de konic.
Esto si leemos entre lineas significa, Anonim cierra, pero para aprovechar la clientela q iba pues dicen q se trasladan y abren con otro nombre, como estan implicados casi los mismos q dirigian anonim pues lo hacen asi.Pero bueno esto no es ni mas ni menos q anunciar un cierre de una discoteca para abrir otra y a la vez poder aprovechar la clientela de anonim.

que va tio es todo lo contrario solo la abre el konik en sabadell..... los demas se quedan en terrassa.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir