MAKINA > MAKINA: GENERAL
disco 8
<< < (26/28) > >>
farmatron:

--- Cita de: yomismo10 en 01/08/05, 17:07:15 pm ---je je tu en tu linea...oye en el avatar que tenias antes eres tu?? te lo digo porque no se me da que te conozco aunque sea de alguna fiesta por ahi ...

--- Fin de la cita ---

yo sigo la linea, la linea de la vida ....

________________________ ________________________ _ snif!

otra?

jajajajaja el de antes de mi avatar es carlos del programa efecte mirall de tv3, no entiendo que mania le ha dado a la gente con que cada uno sea el de su avatar porque si no este foro estaria lleno de tias buenas en pelotas.

Pero eso si, no lo dudes. Me conoces, aunque sea de alguna fiesta por ahi ...
yomismo10:
otra y las que hagan falta ,,, po eso seguramente diox los cria y ellos se juntan----
por norma cuanto tarda esto en subir algun temilla llevo 3 putos dias intentando subir un temilla de esos de piel de gallina
pero se tira todo el rato sin hacer nada....es normal eso
yomismo10:
pedro miras un temazo como el free madre aun lo recuerdo petando en chasis en el pequeño claro esta......ese fraktal 7 ya tengo ganas de tenerlo...
xquesiano04:

--- Cita de: yomismo10 en 01/08/05, 16:56:44 pm ---pue te equicocas xato aun estoy por aqui vivo .. ;D   aunque pa decir lo que dicen "algunos" prefiero callarme

--- Fin de la cita ---
pues pensaba q te habias borrado pq sale tu primer nick en blanco y eso aparece asi cuando a alguien lo banean o se borra.Veo q simplemente tienes otro nick.
yomismo10:
lo que pasa es so que no me deja subir nada y pense que cambiandome de nick podria pero nada....sigo sin poder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa