| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (25/28) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: rec_69 en 31/07/05, 12:05:03 pm ---Antes se producian los temas para ser escuchados, ahora todo lo que sacan es ya para mezclar directamente, lo que conlleva a estructuras todas iguales, i ninguna gracia al pinchar ni nada. --- Fin de la cita --- Si esta la clavas un poco mas es que ya me la sacas por la espalda xD |
| xquesiano04:
por cierto el creador del post ha conseguido la sesion q tanto buscaba del 8 y ha decidido q ya podia suicidarse a gusto. |
| yomismo10:
pue te equicocas xato aun estoy por aqui vivo .. ;D aunque pa decir lo que dicen "algunos" prefiero callarme |
| farmatron:
--- Cita de: yomismo10 en 01/08/05, 16:56:44 pm ---pue te equicocas xato aun estoy por aqui vivo .. ;D aunque pa decir lo que dicen "algunos" prefiero callarme --- Fin de la cita --- Ya ves colega ;D con razon me han llevao hoy 500 euros por una barra de pan, hay que ver lo que sube cuando abren la boca "algunos" ;D :P ;) |
| yomismo10:
je je tu en tu linea...oye en el avatar que tenias antes eres tu?? te lo digo porque no se me da que te conozco aunque sea de alguna fiesta por ahi ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |