| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (21/28) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ABYSS en 29/07/05, 13:01:56 pm ---Madre mia, disco 8, sin palabras, demencial. --- Fin de la cita --- Debe ser una demostracion de como se ligaba en el 8 xDDD |
| farmatron:
--- Cita de: David_Makinero en 29/07/05, 21:03:34 pm --- --- Cita de: ABYSS en 29/07/05, 13:01:56 pm ---Madre mia, disco 8, sin palabras, demencial. --- Fin de la cita --- Debe ser una demostracion de como se ligaba en el 8 xDDD --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo, antes y sobretodo en el 8 hasta se ligaba y todo no como ahora que os la machacais mas que los monos, porque los que algunos llamais monos ligan ¿sabeis? otros se la machacan como un mono, yo creo que algunos rabian porque cierto colectivo les deja sin mujeres, aparte claro que siendo tan reprimidillos y feos que le van a hacer. Si todavia hay alguno que no le entra en la cabeza de que en cualquier descuido me puedo follar a su novia : http://www.putalocura.com/contenidos/especialesmujer-0826.htm |
| Tete_xquesiano:
Gran aportación al tema del post... y tal... |
| dj no border:
LA piel de gallina claro k si, yo tengo 26 sesiones de sr nando discontrol k muy poca gente tiene. bueno gracias ami hermano por eso.. y la verdad k son impresionantes.. Esa musica llena muxisimo.. tendria k volver a ser residente en algun sitio.. Aparte enseñaria a muxos lo k es verdadera fiesta ( a pesar de su edad) Start the machine!! |
| farmatron:
como dice el refran "a tu padre no le vas a enseñar a hacer hijos" sesiones del ocho en el emule teneis casi un centenar ¿como se atreve la gente a ir de experta sin haber pisado un sitio? Lo de antes no era ni verdadera, ni falsa fiesta, era FIESTA y PUNTO lo de ahora es un negocio que en 4 horitas se les saca muy bien la pasta a los niños, nada mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |