| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (22/28) > >> |
| dj no border:
pues ya esta verdadera!!!! no lo e vivido lo siento como el k mas y punto!! Casi casi lo vivo!! jajaa! no pero me kedaba en la puerta observando!!jajja |
| farmatron:
Conste que no lo digo por la edad, me referia a que nadie opine ni mucho menos opine mal de las salas y/o de la gente de antes sin haver estado, pero repito, no por la edad, lo mismo digo para alguien con 30-35-40 años porque en aquellos tiempos aparte de al 8 al verdi o a buenos sitios tambien se podia ir la gente al kareoke xD |
| dj no border:
yo no especificado sala!! " eso si k era verdaera fiesta " En la cabina y en la pista, lo de ahora es simplemente salir a tomar algo!! antes viendo disfrutar al k pinxaba y gozar de esa musica. |
| david_makinero_bcn:
Lo que me ha llamado la atencion es que en la sesion los temas que se mezclan duran muy poco. ¿Lo hacia muy amenudo el Dixcontrol? |
| farmatron:
--- Cita de: David_Makinero en 30/07/05, 04:00:15 am ---Lo que me ha llamado la atencion es que en la sesion los temas que se mezclan duran muy poco. ¿Lo hacia muy amenudo el Dixcontrol? --- Fin de la cita --- La forma de pinchar de aquellos años era mucho a empalmes, no se pero puede ser que fuese porque la mayoria de los temas estuviesen estructurados asi, para sonar solos y a no muy altos bpm, total antes habia tiempo de sobra para asimilar la fiesta y la musica poco a poco. Entre otras cosas el tito dixy era conocido por meter 50 discos en el tiempo que otros metian 20 xD Antes no se pinchaba de una forma tan "agresiva" repito, creo que porque los temas no estaban hechos para ser pinchados asi, lo cual no quiere decir que fuese mas facil pinchar ni mucho menos, diria yo que incluso mas dificil, pero esto ya es otra opinion personal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |