oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discos Antiguos de Pont  (Leído 2038 veces)
David BACKSPIN

Registro: 28-06-05
KILL!!!

Email
« en: 20/07/05, 23:08:26 pm »

Ke hay gente. Escribo este post porke mas o menos me empezo a gustar la mákina hara 2 años cuando me baje por curiosidad mi primer disco de Pont Aeri del eMule (era el de Revival Sessions, actuaron juntos Skudero, Xavi, Juan Cruz y Rubo XXL, ke tiempos pa encontrar a Juan Cruz en Pont eh?  ;)), u disco que ni mucho menos me parecio el mejor. A partir de ahi me baje unos cuantos discos, y compre los ke tenia en el corte ingles nuevos.

Bueno, el caso es ke desde ke instale el Windows XP este el ordenador me va a la velocidad de un puto karakol, y bajarme un disco, sea el ke sea de la Mula se me ha convertido en un autentiko suplicio.

Yo me pregunto, todos esos discos antiguos de Pont, Megarave, Makina Legend y Gladiators antiguos, etc... ke es imposible encontrar en cualquier tienda de discos actualmente (por lo menos pa mi en asturias), y la unica manera de conseguirlos es descargandolos o pidiendoselos a un colega ke los tenga, por ke no los subimos a descargas o algo?

Si os parece mal x pirateria o algo asi yo lo comprendo, borrais el post y pista. Pero es ke para mi por lo menos no hay otra manera de conseguirlo mas ke la Mula. Yo podria aportar alguno ke otro antiguo ke tengo por aki en el PC.

PD: kiza poniendo una franja de por lo menos X años de antigüedad para subirlos a descargas, no creo ke fueramos en contra de la buena comercializacion de los discos actuales.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 20/07/05, 23:12:38 pm »

al igual cuelgan un recopilatorio aki ls meten una foyadika que pa que.
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #2 en: 20/07/05, 23:36:29 pm »

mientras esten descatalogados no hay problem. Xo weno, yo no me los descargaria ya ke los tengo todos, y originales. Weno el uniko ke me falta es el the best of pont aeri ke no hay manera de encontrarlo, por cierto alguien lo vende? (cuantas veces e exo esta pregunta... he perdio la cuenta xD)
David BACKSPIN

KILL!!!

Email
« Responder #3 en: 20/07/05, 23:39:48 pm »

al igual cuelgan un recopilatorio aki ls meten una foyadika que pa que.

Como dice LoKo, descatalogados, no se, ke no se puedan conseguir de otra forma. O por lo menos una tienda on-line de relikias xD.

Yo me parece ke se promocionaria mas si la gente pudiera conseguir todos los discos. Para los makinetas noveles es casi imposible. En Asturias almost noone escucha makina... xd

"El primer disc jockey de la noche es un chavalito ke empieza ahora. Esta un poquito nervioso, le tiemblan las manos, dice ke no sabe como se lo va a hacer y tal, asi ke me gustaria ke lo recibierais con un fuerte y caluroso aplauso. Se llama Xavi Metralla, ¡¡fuerte ruido!!" xDD Ese Xaviiii empezando   ;D
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #4 en: 20/07/05, 23:55:04 pm »

mientras esten descatalogados no hay problem. Xo weno, yo no me los descargaria ya ke los tengo todos, y originales. Weno el uniko ke me falta es el the best of pont aeri ke no hay manera de encontrarlo, por cierto alguien lo vende? (cuantas veces e exo esta pregunta... he perdio la cuenta xD)

The best? ese es el primero primero no?

Tendrian q currarse en la web una sección descargas, si hace falta previo pago (simboliko) xD!
Yo lo veo un poko fuerte el propagar asi la priateria, sea o no descatalogado!  :P
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #5 en: 21/07/05, 13:46:12 pm »

Ke hay gente. Escribo este post porke mas o menos me empezo a gustar la mákina hara 2 años cuando me baje por curiosidad mi primer disco de Pont Aeri del eMule (era el de Revival Sessions, actuaron juntos Skudero, Xavi, Juan Cruz y Rubo XXL, ke tiempos pa encontrar a Juan Cruz en Pont eh?  ;)), u disco que ni mucho menos me parecio el mejor. A partir de ahi me baje unos cuantos discos, y compre los ke tenia en el corte ingles nuevos.

Bueno, el caso es ke desde ke instale el Windows XP este el ordenador me va a la velocidad de un puto karakol, y bajarme un disco, sea el ke sea de la Mula se me ha convertido en un autentiko suplicio.

Yo me pregunto, todos esos discos antiguos de Pont, Megarave, Makina Legend y Gladiators antiguos, etc... ke es imposible encontrar en cualquier tienda de discos actualmente (por lo menos pa mi en asturias), y la unica manera de conseguirlos es descargandolos o pidiendoselos a un colega ke los tenga, por ke no los subimos a descargas o algo?

Si os parece mal x pirateria o algo asi yo lo comprendo, borrais el post y pista. Pero es ke para mi por lo menos no hay otra manera de conseguirlo mas ke la Mula. Yo podria aportar alguno ke otro antiguo ke tengo por aki en el PC.

PD: kiza poniendo una franja de por lo menos X años de antigüedad para subirlos a descargas, no creo ke fueramos en contra de la buena comercializacion de los discos actuales.
en la fnac de parke principado siempre tienes los ultimos recopilatorios del pont xque piramide casi todos te los encuentras alli asi ke ya sabes a por ellos ;)
los ke tiene un poco mas de tiempo en el slsk seguro ke los encuentras todos
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #6 en: 21/07/05, 13:52:41 pm »

Ke hay gente. Escribo este post porke mas o menos me empezo a gustar la mákina hara 2 años cuando me baje por curiosidad mi primer disco de Pont Aeri del eMule (era el de Revival Sessions, actuaron juntos Skudero, Xavi, Juan Cruz y Rubo XXL, ke tiempos pa encontrar a Juan Cruz en Pont eh? ;))
ejem... no hace dos años... este rekopilata es del año passado!!!!  :D
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #7 en: 21/07/05, 13:57:39 pm »

Una anecdota k me izo mucha gracia porq em ked pillaisimo....fue un año iendo ap extremadura kon mis apdres nos paramos en el area de servicio para deskansar 1 poko...y eso k ojee las kacharras esas donde ay diskos de musika y pelis X  ;D , weno i kon toa la suerte del mundo me enkuertro en la kosa esa el pont aeri THE GREAT FAMILY y uno del xque del año 99 y melos pille y lso 2 cd's me kostaron unas 1.000 pts los 2...y ara poko me enkontre en el kaprabo tmb una oferta de esas de diskos por 3 euros...y aora kda vez k voy algun sitio de estos prokuro mirar para enkontrar algnos diskos...  ;D
David BACKSPIN

KILL!!!

Email
« Responder #8 en: 21/07/05, 14:55:32 pm »

Ke hay gente. Escribo este post porke mas o menos me empezo a gustar la mákina hara 2 años cuando me baje por curiosidad mi primer disco de Pont Aeri del eMule (era el de Revival Sessions, actuaron juntos Skudero, Xavi, Juan Cruz y Rubo XXL, ke tiempos pa encontrar a Juan Cruz en Pont eh? ;))
ejem... no hace dos años... este rekopilata es del año passado!!!!  :D

Tienes toda la razon xD, me lo baje al terminar 2º batx, como ahora termine 1º de carrera conte 2 años, en fin ke se me fue la olla :D

De todos modos, si parecia ke era la primera sesion de Xavi... por lo ke decian
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #9 en: 21/07/05, 16:02:35 pm »

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!  ??? ???
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #10 en: 21/07/05, 16:28:42 pm »

The best? ese es el primero primero no?

Si, lo es. Del 97
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #11 en: 21/07/05, 16:29:12 pm »

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!  ??? ???
[pipol] xd
David BACKSPIN

KILL!!!

Email
« Responder #12 en: 21/07/05, 16:59:07 pm »

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!  ??? ???
[pipol] xd

"El primer disc jockey de la noche es un chavalito ke empieza ahora. Esta un poquito nervioso, le tiemblan las manos, dice ke no sabe como se lo va a hacer y tal, asi ke me gustaria ke lo recibierais con un fuerte y caluroso aplauso. Se llama Xavi Metralla, ¡¡fuerte ruido!!"
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 21/07/05, 17:54:56 pm »

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!  ??? ???
[pipol] xd

"El primer disc jockey
de la noche es un chavalito ke empieza ahora. Esta un poquito nervioso, le tiemblan las manos, dice ke no sabe como se lo va a hacer y tal, asi ke me gustaria ke lo recibierais con un fuerte y caluroso aplauso. Se llama Xavi Metralla, ¡¡fuerte ruido!!"
compi eso lo dice d coña
SeMoReNoPoNt

Registro: 05-05-05

Email
« Responder #14 en: 21/07/05, 18:05:55 pm »

¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!  ??? ???
[pipol] xd

"El primer disc jockey
de la noche es un chavalito ke empieza ahora. Esta un poquito nervioso, le tiemblan las manos, dice ke no sabe como se lo va a hacer y tal, asi ke me gustaria ke lo recibierais con un fuerte y caluroso aplauso. Se llama Xavi Metralla, ¡¡fuerte ruido!!"
compi eso lo dice d coña

pues si es el juan cruz.. io opino q ese comentario sobra..pero bueno..
una persona q l deje el cd s pensava q era la primera sesion dl metralla... aiss  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir