oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este jueves estamos en Maxima Lokura!!  (Leído 4171 veces)
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #45 en: 21/07/05, 23:43:01 pm »

Ha habido un momento en que el Carrió le ha preguntado a Pucho... si las cosas musicalmente van a peor o mejor (creo k ivan x ahi los tiros del Carrió... kizás me ekivoke...)... y Pucho ha contestado que a mejor... Pucho recapacita hombre como que a mejor? xDDDDD... quizás no era exactamente asi la pregunta yo he entendido eso pero weno. Un Saludo gente
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 21/07/05, 23:56:37 pm »

Ha habido un momento en que el Carrió le ha preguntado a Pucho... si las cosas musicalmente van a peor o mejor (creo k ivan x ahi los tiros del Carrió... kizás me ekivoke...)... y Pucho ha contestado que a mejor... Pucho recapacita hombre como que a mejor? xDDDDD... quizás no era exactamente asi la pregunta yo he entendido eso pero weno. Un Saludo gente

yo koincido con el en ke van a mejor, apunto de salir las ultimas producciones de ruboy, kon cosillas preparadas de rekena, traking empezara a meter kaña..nose pero yo lo veo mejor aunque tampoco me espero mucho
chipo
Visitante

Email
« Responder #47 en: 22/07/05, 00:48:10 am »

yo koincido con el en ke van a mejor, apunto de salir las ultimas producciones de ruboy, kon cosillas preparadas de rekena, traking empezara a meter kaña..nose pero yo lo veo mejor aunque tampoco me espero mucho

si tu supieras noelio si tu supieras... es el fin joder xd
dj junai
Visitante

Email
« Responder #48 en: 22/07/05, 01:13:05 am »

la veritat es que anar al progama ha sigut la canya amb patinet.. no he parlat molt jo xdd ( tampoc era el dia ) .. el estudi era guapisim... la canya ... que wapu tot i tot molt modern.. i el carrio com la lia.. aquesta home esta boig.....xd

ma sorpres molt el xupete ( dj resident ) que sa currat una sessio bumping amb cantades que ma triumfat molt :)

desde saludar al oriol i el marçal que son la dignitat maxima feta fills xd

moments mitics: quan ha trucat la hath xd , la gran conversa del ripper xd ( aquest home li tens que arrencar les paraules.. ) .. jo tampoc he dit gran cosa xd pero hem estat un bon ratu ballant per alla al estudi .. ballant dignament .

pucho: mobles italinas o res xd

pel que fa la pregunta.... lord baneador te la resposta xd

junai alias " el fill " xd
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #49 en: 22/07/05, 02:07:45 am »

no si el fin es eso es indudable pero la cosa esta mejor
chipo
Visitante

Email
« Responder #50 en: 22/07/05, 02:24:01 am »

ia veras como no xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #51 en: 22/07/05, 04:23:42 am »

el carrio me pone de los nervios

atun atun del bueno, bonito, bonito del nolte? kes esto, luego deciis de uno que yo me se xddd

A ti lo que te pasa esque eres amiguete de la competencia xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #52 en: 22/07/05, 04:27:36 am »

Eso mismo iva a poner yo. A mejor? Dios, Pucho si que tienes el liston bajo. Señores vayamos haciendo la maleta porque llegamos a la ultima estacion xD
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #53 en: 22/07/05, 04:31:09 am »

Señores vayamos haciendo la maleta porque llegamos a la ultima estacion xD

Barcelona Estació de França???

PD: :ñe

PD2: Parto de la idea que Maxima FM es un medio de comunicación, un medio de comunicación es corrupción informativa y corrupción informativa es peña mal informada. No digo q se hayan dicho mentiras, OJO, solo digo que tampoco se han dicho verdades ;)

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 22/07/05, 04:46:08 am »

todavia kedamos gente kon ilusion y ganas de hacer kosas por favor no nos la kiteis, no esteis siempre viendo lo malo, tenemos ke asumir ke lo de antes no volvera, para los pesimistas.. tenemos un legazo de 15 años de musika y para los ke tenemos ganas de seguir aparte de esos 15 años de musika tenemos lo ke se hace ahora ke a mucha gente le gusta y yo me inkluyo y yo SI veo mejora respekto a los ultimos 3 años.

PD: me gusta la fiesta y la musika y no pienso amargarme la vida <--- algunos os lo deberias de aplikar
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #55 en: 22/07/05, 07:17:58 am »

todavia kedamos gente kon ilusion y ganas de hacer kosas por favor no nos la kiteis, no esteis siempre viendo lo malo, tenemos ke asumir ke lo de antes no volvera, para los pesimistas.. tenemos un legazo de 15 años de musika y para los ke tenemos ganas de seguir aparte de esos 15 años de musika tenemos lo ke se hace ahora ke a mucha gente le gusta y yo me inkluyo y yo SI veo mejora respekto a los ultimos 3 años.

PD: me gusta la fiesta y la musika y no pienso amargarme la vida <--- algunos os lo deberias de aplikar
Cada año sobre estas fechas se dice lo mismo, todo son rumores e hipotesis de lo que pasará o dejará de pasar. La verdad es que la gente que dice que la makina se va a la mierda, está acabada, es el fin.... Solo haceis que enterrarla, porque cualquiera que vea el foro se le quitan las ganas de seguir trabajando en este estilo musical.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #56 en: 22/07/05, 21:54:55 pm »

hay q entender tb la situacion, vas a un programa como invitao, y no vas d mal rollo a decir q la makina esta mu mal y tal.
Vas animao y tal, yo creo sincerament q Pucho no tiene buen concepto d la situacion actual pero en la radio, intentas ser positivo para transmitir buen rollo a kien escucha, no pega na ir alli a decir q la makina esta muerta, etc
Y si realment pucho piensa q la makina va bien pues es una opinion mas, no es na malo
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 23/07/05, 21:28:24 pm »

la sesion m sonaba muxo... ;D se breath of life
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #58 en: 25/07/05, 07:12:57 am »

ia veras como no xd

Bueno antetodo decir q kizás no sirva de mucho pero yo estaré metiendo caña toda la q pueda en mis producciones para q esto no se acabe NUNKA y como yo seguro q hay unos cuantos  ;) venga peña q entre todos lo podemos conseguir
yo tmb se muchas cosas sobre como está el tema pero aún tengo esperanza   :)
XUPETE

Email
« Responder #59 en: 01/08/05, 15:44:08 pm »

la veritat es que anar al progama ha sigut la canya amb patinet.. no he parlat molt jo xdd ( tampoc era el dia ) .. el estudi era guapisim... la canya ... que wapu tot i tot molt modern.. i el carrio com la lia.. aquesta home esta boig.....xd

ma sorpres molt el xupete ( dj resident ) que sa currat una sessio bumping amb cantades que ma triumfat molt :)

desde saludar al oriol i el marçal que son la dignitat maxima feta fills xd

moments mitics: quan ha trucat la hath xd , la gran conversa del ripper xd ( aquest home li tens que arrencar les paraules.. ) .. jo tampoc he dit gran cosa xd pero hem estat un bon ratu ballant per alla al estudi .. ballant dignament .

pucho: mobles italinas o res xd

pel que fa la pregunta.... lord baneador te la resposta xd

junai alias " el fill " xd

junai gracies pel teu recolzament a la sessió... jajjaa!!! una abraçada per a tu i els qui vàreu venir l'altre dia al programa. que vagi molt bé
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir