| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Este jueves estamos en Maxima Lokura!! |
| << < (8/13) > >> |
| Krlos:
toma castaña 3 aniversario makination en el pont :D |
| -=Mark=-:
alguna persona k tiene ganas de esplikar lo que an dixo....esk akabo de yegar de cenar y melo e pedido :'(!!!! |
| Hath:
--- Cita de: DJGwenso en 21/07/05, 21:32:14 pm ---uo la hath en antena! --- Fin de la cita --- Ya ves! me he puesto nerviosa al principio xq daba señal de llamada y pensaba que lo cogeria alguien pero no, te pasan directamente en antena y me he kedado :O y al principio no sabia que decir :D Que joio el Carrió al final no ha puesto mi tema... :( pero bueno ya volverá a sonar, yo mientrastanto sigo buscando el programa del martes (si alguien lo tiene que me lo pase!! :P) P.D.: He grabado el programa por si alguien kiere el trozo de la entrevistilla ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Hath en 21/07/05, 22:08:30 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 21/07/05, 21:32:14 pm ---uo la hath en antena! --- Fin de la cita --- Ya ves! me he puesto nerviosa al principio xq daba señal de llamada y pensaba que lo cogeria alguien pero no, te pasan directamente en antena y me he kedado :O y al principio no sabia que decir :D Que joio el Carrió al final no ha puesto mi tema... :( pero bueno ya volverá a sonar, yo mientrastanto sigo buscando el programa del martes (si alguien lo tiene que me lo pase!! :P) P.D.: He grabado el programa por si alguien kiere el trozo de la entrevistilla ;) --- Fin de la cita --- otro dia llamare yo i le pedire algo al carri,por cierto valla voz mas bonita k tienes,incluso mas k kantando jaja :-* :P |
| alexmakina:
gwenso esa caña siempre lista xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |