MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic: donde vais de vacaciones este año?
<< < (22/30) > >>
Jimi vTR:
yo este año aun no sabemos, alomejor repetimos lo del año pasao q fue un crucero por el mediterranio con los colegas, es lo mejor te tratan como un rey en el barco :D :D
Arual:
Pos yo este año me voy a Mallorca, que ya tengo unas ganas...jeje hace cacho de años que no voy de vacaciones!!  ;D Aunque bueno, son vacaciones casi-obligadas pq tengo que ir a una boda, pero no importa jejeje
Y si tuviera dinero me haría una escapadita a Eivissa... pero como no vaya nadando desde Mallorca hasta allí... Otro año será!
SRG:
pos io no me voy a ningun sitio, con lo bien k se esta en barna en agosto   ;D
Rayben:

--- Cita de: Tajs en 20/07/05, 18:16:00 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 20/07/05, 18:11:51 pm ---
--- Cita de: Tajs en 20/07/05, 17:01:40 pm ---menorca, sant feliu de guixols e ibizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa pa rematar

--- Fin de la cita ---

yo kiero ibiza k lastima k me puesto a kurrar tarde xd el año k viene aver

--- Fin de la cita ---

ibiza la clave tio. Playitas, fiestones ahi royo DC10, los martes noche techno de Space con el Carl Cox...

--- Fin de la cita ---

Si k t'ho montes be albert, aixo si k dona enveja... :'(

Pero Mataro sigue teniendo su encanto... :D
willy-leon:
yo estube 1 semana ( 5 dias) en benidorm! manssion muy wapa,muxo newstyle y hardcore tb aunk falto batiste k estaba malo pero piwi se lo curro....al llegar a leon bajon! y ahora ire unos dias a galicia kon los pas xD Y LUEGO TODO agosto a mi pueblo gallegillos de campos ( SAHAGUN ) en leon,a fiestas de pueblos y tal...vienen unos amigos de bcnal pueblo paxangeros y les tendre k poner pont aeri,xque o kontrol komo siempre....xD

ES LO QUE HAY
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa