| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic: donde vais de vacaciones este año? |
| << < (23/30) > >> |
| ^^LaUrA^^:
Joer k envidia me dais!! Yo como mucho me escaparé en septiembre a Ibiza y poco más!! |
| Krlos:
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 21/07/05, 23:11:24 pm ---Joer k envidia me dais!! Yo como mucho me escaparé en septiembre a Ibiza y poco más!! --- Fin de la cita --- jaja como mucho dice si es ibiza e que yo fui hace dos años xro en enero o x hay(puto curro tendria d aver salio en verano xd) |
| Dj Boss:
yo ya he tenido mis vacaciones al extranjero en agosto tocara sant feliu de guixols algun viernes noche o sabado noche ;D |
| Dj_NaTaLy:
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 21/07/05, 23:11:24 pm ---Joer k envidia me dais!! Yo como mucho me escaparé en septiembre a Ibiza y poco más!! --- Fin de la cita --- Miralaaa,tu ya por salamanca no vas nunca no?xDD Ale gente,hasta setiembre ya no me vereis el pelo por el foro ;D |
| Dj Boss:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 22/07/05, 02:09:26 am --- --- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 21/07/05, 23:11:24 pm ---Joer k envidia me dais!! Yo como mucho me escaparé en septiembre a Ibiza y poco más!! --- Fin de la cita --- Miralaaa,tu ya por salamanca no vas nunca no?xDD Ale gente,hasta setiembre ya no me vereis el pelo por el foro ;D --- Fin de la cita --- eso sera xq tu kieres, siempre hay algun cyber xDD si alguien tiene la oportunidad de ir a alemania k vaya xq es la polla akello |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |