oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si tanto vende el hardstyle...  (Leído 2050 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 19/07/05, 20:05:19 pm »

Bueno continuament los discos d makina traen cortes hardstyle, la gran mayoria d veces los productores se ven obligados a crear un tema d estos por exigencias d la discografica. Para vender mas...
Si se supone q tanto vende el hardstyle, pq no sacan discos solo d este estilo? es q vamos a ver da un poco de rabia q pocos discos q salen d makina y tengan q llevar otros rollos, a mucha gente le gustan ambos estilos, pero y a los q no?
No todo el mundo se puede permitir el lujo d comprarse un vinilo (8 euros por aki 8 euros por alla...) por un solo corte d makina, y si tanto vende el hardstyl pues q saquen discos exclusivament d este estilo. O no sera q es al reves y el hardstyle necesita d la "makina" (ahora ya lo e puesto con comillas Panadés, no tenfades xD) para vender, la verdad q no se q pensar.
Pero me duele mucho, no comprarme un vinilo con un corte d makina wapisimo pq la resta del disco es a mi gusto d relleno.
Prefiero q sean 100 % hardstyle asi no me duele saber q e dejao un temazo en la tienda.  Y si sacan algo d makina q lo sea al 100 %, y si se tiene q qdar en la tienda q sea pq no me gustan los temas y no pq sean d estilos q no me llenan
Me encanta pinchar, amo pinchar, la musica es parte d mi vida pero.... tengo q vivir, necesito dinero, y no puedo dejarme 100 euros al mes en discos q no me convencen del todo
1 saludo

dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/07/05, 20:43:30 pm »

dj abel- emulator  :)

a vezes el vinilo,puede llevar una melodía,una base.y para seguir el royo mas actual algún hardstyle...
monozito
Visitante

Email
« Responder #2 en: 19/07/05, 21:22:27 pm »

Esos temas que dices son de relleno, hace 3 años en vez de hardsyle los rellenaban con jumper o hardcore de bajísima calidad, y nadie decía nada  ;)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #3 en: 19/07/05, 21:27:43 pm »

Esos temas que dices son de relleno, hace 3 años en vez de hardsyle los rellenaban con jumper o hardcore de bajísima calidad, y nadie decía nada  ;)

Joder y hace 6 hacia discos completisimos, de makina 2 super bases y 2 melodias
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 19/07/05, 21:40:02 pm »

Esos temas que dices son de relleno, hace 3 años en vez de hardsyle los rellenaban con jumper o hardcore de bajísima calidad, y nadie decía nada ;)

Bueno en ese caso yo vivia en un mundo de felicidad, solo conocia los temas q salian en los recopilatorios. Por no saber no sabia ni q los discos tenian mas d una cancion xD
Mis preguntas comenzaron cuando descubri la web d Pucho (pq coño no salian esos temas en los recopilatorios?)
Estuve a punto d ser uno d los muchisimos q desaparecio del mundillo (como aficionao) por culpa del hardcore, pero gracias a Pucho vi la luz
monozito
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/07/05, 22:07:33 pm »

Joder y hace 6 hacia discos completisimos, de makina 2 super bases y 2 melodias

También tienes razón, pero tampoco todos los cortes de un disco eran pepinazos, salvo excepciones, igual que ahora. En los últimos años se hace un corte proncipal completo, pero muchos productores se olvidan de los demás cortes, y claro, con algo hay que llenar el disco, y ahora toca hardstyle.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #6 en: 19/07/05, 22:17:22 pm »

aunq la calidad importa y mucho, el lo dice mas q nada x el estilo. pero nen, es un todo, ahora toka "makina" con base HS :) y "to2 contentos" ;)
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #7 en: 20/07/05, 12:04:59 pm »

O no sera q es al reves y el hardstyle necesita d la "makina" (ahora ya lo e puesto con comillas Panadés, no tenfades xD) para vender, la verdad q no se q pensar.

Bases hardstyle con bases hardstyles, todo a 45 RPM, sería un poco rallante no?, x eso sacarán algún corte mákina. Además es la moda q ha impuesto el xque, buenri, etc.
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #8 en: 20/07/05, 12:54:57 pm »

keremos discos 100% makineros,como los de cross-b y alarm,jeje,nada de cortes hardstyle de relleno,bases y melodias makina o nada!
monozito
Visitante

Email
« Responder #9 en: 20/07/05, 13:52:16 pm »

keremos discos 100% makineros,como los de cross-b y alarm,jeje,nada de cortes hardstyle de relleno,bases y melodias makina o nada!

sigue soñando, que es gratis xDD  ;)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #10 en: 20/07/05, 13:59:29 pm »

sigue soñando, que es gratis xDD  ;)
weno de momento bit les esta dejando sacar a ellos diskitos asi la clave estaria en k los demas productores hicieran lo mismo,yo creo k no cuesta tanto
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #11 en: 20/07/05, 15:31:00 pm »

Tal y como está el asunto si que cuesta Gwenso si que cuesta...
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #12 en: 20/07/05, 18:02:34 pm »

Hardstyle? Hmmm... el unico que se asemeja es el de Jack Overdose, todo lo otro...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/07/05, 20:38:55 pm »

la peña q pincha lo q tendria q hacer es sino vienen en el disco los 4 cortes makineros q no los compren, entonces ya verian como serian todo makina, pero se vende igual, o bien pq a la gente ya le parece q cualquier cosa es makina, pq la gente se ha acostubrado y como lo pinchan los grandes les mola, o pq simplemente no hay alternativas q ofrezcan producto 100% makina o muy pocos lo hacen y con eso alguien q pinche tampoco hace nada.
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #14 en: 20/07/05, 20:57:05 pm »

la peña q pincha lo q tendria q hacer es sino vienen en el disco los 4 cortes makineros q no los compren, entonces ya verian como serian todo makina, pero se vende igual, o bien pq a la gente ya le parece q cualquier cosa es makina, pq la gente se ha acostubrado y como lo pinchan los grandes les mola, o pq simplemente no hay alternativas q ofrezcan producto 100% makina o muy pocos lo hacen y con eso alguien q pinche tampoco hace nada.

ya pero piensa ke si sale poca makina i no la compramos en vez de decir sacaremos los cortes hardstyle pueden decir no sacaremos mas makina porque nadie la compra.yo estoy 100% de acuerdo en ke los discos tienen ke ser makineros.el problema tambien esta en los djs ke pinchan hardstyle. makina o muerte.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir