| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si tanto vende el hardstyle... |
| << < (3/5) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: monozito en 20/07/05, 13:52:16 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 20/07/05, 12:54:57 pm ---keremos discos 100% makineros,como los de cross-b y alarm,jeje,nada de cortes hardstyle de relleno,bases y melodias makina o nada! --- Fin de la cita --- sigue soñando, que es gratis xDD ;) --- Fin de la cita --- weno de momento bit les esta dejando sacar a ellos diskitos asi la clave estaria en k los demas productores hicieran lo mismo,yo creo k no cuesta tanto |
| Tete_xquesiano:
Tal y como está el asunto si que cuesta Gwenso si que cuesta... |
| Enzyme-X:
Hardstyle? Hmmm... el unico que se asemeja es el de Jack Overdose, todo lo otro... |
| xquesiano04:
la peña q pincha lo q tendria q hacer es sino vienen en el disco los 4 cortes makineros q no los compren, entonces ya verian como serian todo makina, pero se vende igual, o bien pq a la gente ya le parece q cualquier cosa es makina, pq la gente se ha acostubrado y como lo pinchan los grandes les mola, o pq simplemente no hay alternativas q ofrezcan producto 100% makina o muy pocos lo hacen y con eso alguien q pinche tampoco hace nada. |
| krakis:
--- Cita de: xquesiano04 en 20/07/05, 20:38:55 pm ---la peña q pincha lo q tendria q hacer es sino vienen en el disco los 4 cortes makineros q no los compren, entonces ya verian como serian todo makina, pero se vende igual, o bien pq a la gente ya le parece q cualquier cosa es makina, pq la gente se ha acostubrado y como lo pinchan los grandes les mola, o pq simplemente no hay alternativas q ofrezcan producto 100% makina o muy pocos lo hacen y con eso alguien q pinche tampoco hace nada. --- Fin de la cita --- ya pero piensa ke si sale poca makina i no la compramos en vez de decir sacaremos los cortes hardstyle pueden decir no sacaremos mas makina porque nadie la compra.yo estoy 100% de acuerdo en ke los discos tienen ke ser makineros.el problema tambien esta en los djs ke pinchan hardstyle. makina o muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |