| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si tanto vende el hardstyle... |
| (1/5) > >> |
| NeN^206^:
Bueno continuament los discos d makina traen cortes hardstyle, la gran mayoria d veces los productores se ven obligados a crear un tema d estos por exigencias d la discografica. Para vender mas... Si se supone q tanto vende el hardstyle, pq no sacan discos solo d este estilo? es q vamos a ver da un poco de rabia q pocos discos q salen d makina y tengan q llevar otros rollos, a mucha gente le gustan ambos estilos, pero y a los q no? No todo el mundo se puede permitir el lujo d comprarse un vinilo (8 euros por aki 8 euros por alla...) por un solo corte d makina, y si tanto vende el hardstyl pues q saquen discos exclusivament d este estilo. O no sera q es al reves y el hardstyle necesita d la "makina" (ahora ya lo e puesto con comillas Panadés, no tenfades xD) para vender, la verdad q no se q pensar. Pero me duele mucho, no comprarme un vinilo con un corte d makina wapisimo pq la resta del disco es a mi gusto d relleno. Prefiero q sean 100 % hardstyle asi no me duele saber q e dejao un temazo en la tienda. Y si sacan algo d makina q lo sea al 100 %, y si se tiene q qdar en la tienda q sea pq no me gustan los temas y no pq sean d estilos q no me llenan Me encanta pinchar, amo pinchar, la musica es parte d mi vida pero.... tengo q vivir, necesito dinero, y no puedo dejarme 100 euros al mes en discos q no me convencen del todo 1 saludo |
| dj perch:
dj abel- emulator :) a vezes el vinilo,puede llevar una melodía,una base.y para seguir el royo mas actual algún hardstyle... |
| monozito:
Esos temas que dices son de relleno, hace 3 años en vez de hardsyle los rellenaban con jumper o hardcore de bajísima calidad, y nadie decía nada ;) |
| Overload:
--- Cita de: monozito en 19/07/05, 21:22:27 pm ---Esos temas que dices son de relleno, hace 3 años en vez de hardsyle los rellenaban con jumper o hardcore de bajísima calidad, y nadie decía nada ;) --- Fin de la cita --- Joder y hace 6 hacia discos completisimos, de makina 2 super bases y 2 melodias |
| NeN^206^:
--- Cita de: monozito en 19/07/05, 21:22:27 pm ---Esos temas que dices son de relleno, hace 3 años en vez de hardsyle los rellenaban con jumper o hardcore de bajísima calidad, y nadie decía nada ;) --- Fin de la cita --- Bueno en ese caso yo vivia en un mundo de felicidad, solo conocia los temas q salian en los recopilatorios. Por no saber no sabia ni q los discos tenian mas d una cancion xD Mis preguntas comenzaron cuando descubri la web d Pucho (pq coño no salian esos temas en los recopilatorios?) Estuve a punto d ser uno d los muchisimos q desaparecio del mundillo (como aficionao) por culpa del hardcore, pero gracias a Pucho vi la luz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |