oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri dioses de la makina??  (Leído 14330 veces)
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #135 en: 30/07/05, 11:18:20 am »

yo no e defendido a ninguna sala xD,opino lo mismo sobre los k endiosan a los dj's de pont-kontrol.....endiosar es algo muy malo
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #136 en: 30/07/05, 13:51:11 pm »

la gente no entiendo el significado dl post o algo? :-\ se habla d pastis i buenri cada uno puede dar su opinion libre pero hablando sobre ellos(tema dl post), no haciendo las tipicas comparativas k no llevan a nada solo a discusiones tontas :-*, para eso stan ls diferentes apartados no?
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #137 en: 31/07/05, 15:11:21 pm »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)
Pos si kres q tu dios es el Skudero pos pq no te metes en los posts del pont y opinas alli?¿?¿ Es una simple sugerencia,jejejeje  ::) es una simple sugerencia sin mala intencion. XQUE X LA VENA  [adorar] [adorar] [adorar]
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #138 en: 02/08/05, 06:21:06 am »

se k no entra en este post...xo para mi el dios d la makina era skudero simple opinion... ;)
Pos si kres q tu dios es el Skudero pos pq no te metes en los posts del pont y opinas alli?¿?¿ Es una simple sugerencia,jejejeje  ::) es una simple sugerencia sin mala intencion. XQUE X LA VENA  [adorar] [adorar] [adorar]

Porque puede opinar lo que quiera y no por ello se le ha de cerrar las puertas de otro subforo.
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #139 en: 02/08/05, 13:08:57 pm »

Para mi P&B son los mejores porque transmiten un buen rollo y una fiesta que te lo flipas en cabina y eso es muy dificil , para ellos lo principal es pasarlo bien con la gente !! y esto no tiene precio amigos...... si ha esto unimos una excelente tecnica pues sale esta pareja unica y muy carismatica!
monozito
Visitante

Email
« Responder #140 en: 02/08/05, 16:10:19 pm »

Para mi P&B son los mejores porque transmiten un buen rollo y una fiesta que te lo flipas en cabina y eso es muy dificil , para ellos lo principal es pasarlo bien con la gente !! y esto no tiene precio amigos...... si ha esto unimos una excelente tecnica pues sale esta pareja unica y muy carismatica!

Claro, pero si por mucha técnica y muy carismática que sea la pareja, la selección musical no es notable, la fiesta se va a tomar por culo, porque no olvidemos que lo principal en una discoteca es la música.
-Blaster-

Email
« Responder #141 en: 02/08/05, 16:26:16 pm »

joasjoasjoas cuantas tonterias leidas en 5 paginas,impresionante!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #142 en: 02/08/05, 16:27:56 pm »

hostia blaster ya te vale leerte 5 paginas de este post.... joas.-

La verdad es que es pa flipar lo que dice mas de uno
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #143 en: 02/08/05, 17:09:41 pm »

!!!!!!VIVA LOS SECTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D :o
-Blaster-

Email
« Responder #144 en: 02/08/05, 17:36:03 pm »

sectario de que?
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #145 en: 03/08/05, 17:17:20 pm »

en su epoca eran muxo mejores,o almenos parecia k tenian mas ganas.aora para mi supongo k por la musikano los veo igual pero igualmente siempre seran ellos k si se ponen en serio podemos flipar un rato.
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #146 en: 03/08/05, 22:45:38 pm »

Claro, pero si por mucha técnica y muy carismática que sea la pareja, la selección musical no es notable, la fiesta se va a tomar por culo, porque no olvidemos que lo principal en una discoteca es la música.

Me imagino que para ellos su seleccion musikal sera genial no??? esta claro que no le va ha gustar a todo el mundo pero.... aun asi siguen siendo los mejores y que mas publico atraen y eso sera por algo.....  y referente a lo que lo mas importante en una discoteca es la musika pues... evidentemente es fundamental pero yo conozco gente que va a la discoteca no solo por la musika , van por la gente , ambiente , para ver a los colegas , para tomar algo... para celebrar algo .... NO TODO EL MUNDO SON GENTE " ENTENDIDA " EN MUSIKA!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #147 en: 04/08/05, 08:43:53 am »

sectario de que?

Baruk, ¿acabas de aterrizar en este foro o k?  :o  Precisamente sectarios no son.

Respecto al post: En el panorama "makina" sin duda los k más la lian en cabina y transmiten al público siguen siendo P&B, aunke ya no son los abanderados de la MAKINA precisamente por no seguir apostando por el estilo, pero bueno, k liar la lian y mucho, sobretodo el calvo.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #148 en: 04/08/05, 10:42:22 am »

ah0ra eres tu el que dice si la musika es buena o no?? x_DDD
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #149 en: 04/08/05, 14:46:30 pm »

eso acabo cuando el hardcore empezo a sonar en pont aeri
De acuerdo contigo. Para mi Pastis&Buerni son mejores mezcladores ke Skudero pero Skudero sabia como hacer para ke una mezcla fuera perfecta, la base perfecta para cada tema, el volumen correcto, pero no hace las filigranas ni tiene el control de la sesion ke llevan Pastis&Buenri. A mi Skudero me gustaba mas pero ya con tanto hardcore como ke no.

De todas formas para mi a nivel de técnica ahora mismo el mejor es javi tracker de carisma ahora y siempre P&B.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir