Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #120 en: 26/07/05, 18:36:31 pm » |
|
no sabia q nel pont un finde normal estaba tan vacio, bueno a ver si la gente se anima mas a ir al pont, a ver si se nos va otra de las grandes.Porque sino va gente al final tendran q cerrar.
si t crees todo lo que dice ese vas bien al iwal cierra x falta de publico yo creo que ahora mismo sta bien,no stara a petar un dia normal xro eso d 30 personas k pollas si la pista n sessiones normales ta yena,aunk el baruk kizas siempre va a la sala pekeña k siempre sta vacia y kizas se confunde xddddddd yo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
a Javi BoSs le supera cualkiera..
pd: y ke aprenda a producir 
Hombre claro está que temazos de la talla de los últimos Xque remixes y Xque son difíciles de igualar xDDDDD Y mira que np spy fan de Javi Boss en absoluto pero al leer según qué cosas me obligais a saltar. Impresionante el sectarismo del djbaruk este y las mentiras del palo al Pont van 30 personas y en el Xque pinchan siempre a 4 o 6 platos, solo me ha flatado leer que meten 100% makina & hard trance y que el sonido de la sala es el mejor del mundo Sobre el tema del post hace unos años sí que era cierto que Pastis & Buenri eran los amos de la makina (dioses tampoco, son humanos como cualquiera de nosotros) pero actualmente eso tiene tanto sentido como decir que javi Boss es el rey del darkcore y el industrial xD
YO no e dixo ke siempre uytilicen los 6 platos,pero a ke en el pont no lo acen???(seguro ke no)I sobre el pont ya van 2 veces ke me e tenido ke ir al xque por ke no abia ni dios (un finde normal)i tengo mas gente para corroborarlo,a mi me gusta ke aiga ambiente en una disacoteca si no no me kedo.i eso de dioses es un decir ya sabemos ke no son dioses ya sabemosa ke son (humanos)ejjeje(eso es logico)
Vamos nen, o es k ibas a terrassa un viernes, k entonces si k tienes razon, o m parece k mas de 30 si k van cada finde, es mas ultimamente parece k se llena bien, sin exagerar. Y no en el Pont no pinchan a 6 platos, no le hace falta hacer super mezclas con 18 platos pk con los temazos k ponen van sobradisimos, sin tener k demostrar su excepcional nivel pinchando .
SI KLARO PERO TODO CON TEMAS XQUE,JAJJAJA.ES LOGICO . 
ya ves tio aver cuando voi al xque y escucho hardcore.......ai coño si hay solo meten makina
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 26/07/05, 18:42:22 pm » |
|
Krlos tonces lo q dice baruk es mentira??? es q yo hace mucho tiempo q no voy al pont (iba en terrassa) y a sant celoni cuando era la festa.Es q tio son opiniones muy diferentes tu y algunos q vais al pont decis q esta llenillo y el baruk q esta vacio, y tampoco creo q el baruk se invente eso, no se q va a ganar.Y vosotros como soys mas forofos pos a lo mejor no lo decis.Bueno habra q ir pa comprobarlo  . La verdad q me habia quedao pillao con q iba tan poca gente al pont.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #122 en: 26/07/05, 19:00:42 pm » |
|
no sabia q nel pont un finde normal estaba tan vacio, bueno a ver si la gente se anima mas a ir al pont, a ver si se nos va otra de las grandes.Porque sino va gente al final tendran q cerrar.
si t crees todo lo que dice ese vas bien al iwal cierra x falta de publico yo creo que ahora mismo sta bien,no stara a petar un dia normal xro eso d 30 personas k pollas si la pista n sessiones normales ta yena,aunk el baruk kizas siempre va a la sala pekeña k siempre sta vacia y kizas se confunde xdddddddyo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
Hombre claro está que temazos de la talla de los últimos Xque remixes y Xque son difíciles de igualar xDDDDD Y mira que np spy fan de Javi Boss en absoluto pero al leer según qué cosas me obligais a saltar. Impresionante el sectarismo del djbaruk este y las mentiras del palo al Pont van 30 personas y en el Xque pinchan siempre a 4 o 6 platos, solo me ha flatado leer que meten 100% makina & hard trance y que el sonido de la sala es el mejor del mundo Sobre el tema del post hace unos años sí que era cierto que Pastis & Buenri eran los amos de la makina (dioses tampoco, son humanos como cualquiera de nosotros) pero actualmente eso tiene tanto sentido como decir que javi Boss es el rey del darkcore y el industrial xD
YO no e dixo ke siempre uytilicen los 6 platos,pero a ke en el pont no lo acen???(seguro ke no)I sobre el pont ya van 2 veces ke me e tenido ke ir al xque por ke no abia ni dios (un finde normal)i tengo mas gente para corroborarlo,a mi me gusta ke aiga ambiente en una disacoteca si no no me kedo.i eso de dioses es un decir ya sabemos ke no son dioses ya sabemosa ke son (humanos)ejjeje(eso es logico)
Vamos nen, o es k ibas a terrassa un viernes, k entonces si k tienes razon, o m parece k mas de 30 si k van cada finde, es mas ultimamente parece k se llena bien, sin exagerar. Y no en el Pont no pinchan a 6 platos, no le hace falta hacer super mezclas con 18 platos pk con los temazos k ponen van sobradisimos, sin tener k demostrar su excepcional nivel pinchando .
ya ves tio aver cuando voi al xque y escucho hardcore.......ai coño si hay solo meten makina
YA ACEN BIEN NO PONER MUSIKA TAN VIOLENTA
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #123 en: 26/07/05, 19:05:08 pm » |
|
si t crees todo lo que dice ese vas bien al iwal cierra x falta de publico yo creo que ahora mismo sta bien,no stara a petar un dia normal xro eso d 30 personas k pollas si la pista n sessiones normales ta yena,aunk el baruk kizas siempre va a la sala pekeña k siempre sta vacia y kizas se confunde xdddddddyo tb vivo cerka dl pont ya k soy d st celoni i voi cada finde i el pont ai mas d 30 personas...xk tu xaval ablas kn un sectarismo k t cagas....i en eso d todos los estilos...m molaria ver si superan a javi boss xD pinxando bien no kmo en catalunya claro xd
YA ACEN BIEN NO PONER MUSIKA TAN VIOLENTA 
que pasa que eres debil para escuxar algo tan duro o k xdddddddddddd sisi mejor que se keden como stan que no kiero star scuxando hardstyle "toda" la noxe en el pont Krlos tonces lo q dice baruk es mentira??? es q yo hace mucho tiempo q no voy al pont (iba en terrassa) y a sant celoni cuando era la festa.Es q tio son opiniones muy diferentes tu y algunos q vais al pont decis q esta llenillo y el baruk q esta vacio, y tampoco creo q el baruk se invente eso, no se q va a ganar.Y vosotros como soys mas forofos pos a lo mejor no lo decis.Bueno habra q ir pa comprobarlo .
La verdad q me habia quedao pillao con q iba tan poca gente al pont.
n terrassa al final si que avia pokisima gnt,y t digo lo d k en el pont no hay 30 personas xk stoi cada finde hay y si fayo algun finde sta mi hermana o sea que se lo que hay d gnt siempre y ya sta y k no able lo que no es.
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #124 en: 26/07/05, 19:05:35 pm » |
|
Krlos tonces lo q dice baruk es mentira??? es q yo hace mucho tiempo q no voy al pont (iba en terrassa) y a sant celoni cuando era la festa.Es q tio son opiniones muy diferentes tu y algunos q vais al pont decis q esta llenillo y el baruk q esta vacio, y tampoco creo q el baruk se invente eso, no se q va a ganar.Y vosotros como soys mas forofos pos a lo mejor no lo decis.Bueno habra q ir pa comprobarlo .
YO NO MIENTO ADEMAS VIVO a 10 minutos del pont,ademas ninguna discoteca tiene la necesidad de alkilar una sala i el pont si por algo sera,es mas yo fui a pinxar a la sala hardcore i me la dejaron si llevaba50 personas,tu krees ke otra discoteca tiene la necesidad de alkilar salas ??yo no.ademas llevo iendo al pont desde los 16 años ;)i se lo ke ai.
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #125 en: 26/07/05, 19:10:22 pm » |
|
Krlos tonces lo q dice baruk es mentira??? es q yo hace mucho tiempo q no voy al pont (iba en terrassa) y a sant celoni cuando era la festa.Es q tio son opiniones muy diferentes tu y algunos q vais al pont decis q esta llenillo y el baruk q esta vacio, y tampoco creo q el baruk se invente eso, no se q va a ganar.Y vosotros como soys mas forofos pos a lo mejor no lo decis.Bueno habra q ir pa comprobarlo .
YO NO MIENTO ADEMAS VIVO a 10 minutos del pont,ademas ninguna discoteca tiene la necesidad de alkilar una sala i el pont si por algo sera,es mas yo fui a pinxar a la sala hardcore i me la dejaron si llevaba50 personas,tu krees ke otra discoteca tiene la necesidad de alkilar salas ??yo no.ademas llevo iendo al pont desde los 16 años ;)i se lo ke ai.
no digas mas tonterias anda que stoi cada finde hay metido y nose que dices que sta vacio,si not gusta no vengas xro tampoko digas que sta vacio xk no o que kieres que st asta la bandera siempre o que?? pd:y que coño importa que tu vayas al pont desde los 16?? que sabes lo que hay d k,yo tmb yevo yendo al d vallgorguina dsd que abrio weno si que tmb e pisado los otros 4 que an abierto(terrassa,bcn,traiguera,manresa)
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #126 en: 26/07/05, 20:59:35 pm » |
|
no digas mas tonterias anda que stoi cada finde hay metido y nose que dices que sta vacio,si not gusta no vengas xro tampoko digas que sta vacio xk no o que kieres que st asta la bandera siempre o que??
pd:y que coño importa que tu vayas al pont desde los 16?? que sabes lo que hay d k,yo tmb yevo yendo al d vallgorguina dsd que abrio weno si que tmb e pisado los otros 4 que an abierto(terrassa,bcn,traiguera,manresa)
YO NO DIGO KE NO ME GUSTE SIMPLEMENTE KE NO SE LLENA KMO ACE 3 AÑOS ES MUI SIMPLE LO KE DIGO NO SE SI TE ENTERAS CLARO.lo raro sera por ke an tenido ke xapar el pont de terrasa el de traiguera i el de manresa ,tiene ke ser por algo. p.d:lo de 30 es un decir ,un finde normal ai 150 personas i eso es verdad.i una discoteca pa sobrevivir necesita ,mas clientela.(i yo no tengo nada en contra del pont al reves menudos festivales me pegao)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #127 en: 27/07/05, 04:01:14 am » |
|
YO NO DIGO KE NO ME GUSTE SIMPLEMENTE KE NO SE LLENA KMO ACE 3 AÑOS ES MUI SIMPLE LO KE DIGO NO SE SI TE ENTERAS CLARO.lo raro sera por ke an tenido ke xapar el pont de terrasa el de traiguera i el de manresa ,tiene ke ser por algo. p.d:lo de 30 es un decir ,un finde normal ai 150 personas i eso es verdad.i una discoteca pa sobrevivir necesita ,mas clientela.(i yo no tengo nada en contra del pont al reves menudos festivales me pegao)
No mezcles el tocino con la velocidad, el Pont de Manresa no cerró por falta de público porque yo fui bastantes veces y estaba siempre lleno, chaparon por problemas con el ayuntamiento como ha pasado con tantas otras salas. Y lo de Traiguera ya es una historia diferente porque es otra zona fuera de Cataluña y si montaran un Xque duraría mucho menos. En el Pont de Terrassa en su última etapa si que es cierto que llegaban a ir unas 30 personas o así pero porque abrían los viernes y hoy día la peña se suele reservar para el sábado, si el Xque abriera viernes y sábados abría que ver si se seguiría llenando los 2 días. El de Vallgorgina actualmente funciona bien, no sé qué dias habrás ido tú pero yo siempre que he ido habian bastantes más de 150 personas aunque sesiones "normales" hay pocas porque casi cada finde o regalan algo o traen algún invitado pero por ejemplo la última sesión con Sonic & Sisu solos el finde antes de la Gladiators estaba más que bien de gente. Los que querais comprobarlo id cualquier dia y los vereis vosotros mismos, no os dejeis engañar. Por cierto que no se que coño pinta hablar de si el Pont se llena más o menos en este post, ya son ganas de tocar los cojones, aparte que no tiene nada que ver el que una sala se llene más con que pongan mejor música
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #128 en: 27/07/05, 11:25:15 am » |
|
bonita desviacion de post
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #129 en: 27/07/05, 12:11:44 pm » |
|
aver kien dice mas tonterias xD
dejaros de gilipolleces coño!!! pont, kontrol, xque 4 life !!!!! a kada uno le gustara mas una sala q otra, por el tipo de musika, por el tipo de ambiente, por su lugar de residencia, por su gente etc... pero entre ellas no hay q llegar a este extremo.
Ami me gusta el xque, pero tampoko kiero k cierren el pont, ni cirtiko al pont ni nada x el estilo, simplemente voy al xque porke me habituado ahi, por la gente y por la musika.
yo vivo en el valles y aki no hay pikes entre las karpas del bora bora y las karpas del chik, kada uno va a las k mas le gustan y no se kejan de las otras ni nada.
La verdad q hay makineros con ganas de joder la makina eH!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #130 en: 27/07/05, 13:44:09 pm » |
|
aver kien dice mas tonterias xD
dejaros de gilipolleces coño!!! pont, kontrol, xque 4 life !!!!! a kada uno le gustara mas una sala q otra, por el tipo de musika, por el tipo de ambiente, por su lugar de residencia, por su gente etc... pero entre ellas no hay q llegar a este extremo.
Ami me gusta el xque, pero tampoko kiero k cierren el pont, ni cirtiko al pont ni nada x el estilo, simplemente voy al xque porke me habituado ahi, por la gente y por la musika.
yo vivo en el valles y aki no hay pikes entre las karpas del bora bora y las karpas del chik, kada uno va a las k mas le gustan y no se kejan de las otras ni nada.
La verdad q hay makineros con ganas de joder la makina eH!
ESTE POST SE CREO PARA KE OPINEN DE PASTIS I BUENRI PERO SI LO DESVIAN NO ES MI CULPA,ASI KE OPINAD PERO NO OS METAIS CON NADIE EJJEJ,VAMOS A LLEVARNOS BIEN
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 28/07/05, 19:28:08 pm » |
|
el unico k se desvia aki eres tu,y por lo k decias de k si soy housero,no lo soy,pero y si lo fuera ke,te creerias mejor k yo ? menudo papanatas........
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 29/07/05, 12:20:44 pm » |
|
el unico k se desvia aki eres tu,y por lo k decias de k si soy housero,no lo soy,pero y si lo fuera ke,te creerias mejor k yo ? menudo papanatas........
me parece ke papanatas lo eres tu xaval ,i no por ser housero o makinero eres mas o sea no te metas con la peña,ke el papanatas lo pareces tu ok??ke konste ke no defiendo a nadie!!!aki se esta para opinar no para insultar.i el ke insulta es doble papanatas kmo es en tu kaso::::
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 29/07/05, 14:01:17 pm » |
|
aki lo ke pasa k vais de supermakineros k o deciis k los houseros son mierda o parece k os sintais inferiores xD
|
|
|
|
 |
« Responder #134 en: 30/07/05, 01:58:00 am » |
|
Patético que os piqueis porque a uno le gusta más una sala y a otro la otra, no creo que ellos os den de comer, y además hay cosas más importantees en la vida que discutir por esto...cada uno a su rollo!
|
|
|
|