oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje  (Leído 4145 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #15 en: 18/07/05, 19:46:12 pm »

eii loko yo tb piro  a almeria, pero upongo k por alli el 10 o algo por el estilo, tngo mi primo por alli Dj arias, no pincha makina pero buen bombeo si tipo tekno, hardhouse y cosa asi, ya tienes mi mobil ya te dire k dia voy, pero si eso podriamos kedar un dia i te lo presento k el tio pincha de puta madre, compartio cabina kon Dj marta de radikal en una ocasion.

Viva una nueva almeria makinera!!xD
pues estaria bien pk ire a almeria ciudad,aver si expandemos la makina por esos lares tmb,almeria makinera,al menos cuando este yo xD  :P
DJGwenso

Email
« Responder #16 en: 18/07/05, 19:47:20 pm »

buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar  en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara.

un saludo.
no estaria mal acer una kdada xD makinatios en almeria,i en ese local metel makina ala gente,k se cnciencien xd
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #17 en: 18/07/05, 21:46:55 pm »

eso esta claro si puedo pinxar 100 por cien mi estilo me gustaria mas, pero por alli pues como que se lleva otro rollo y como tambien lo pinxo pues mira.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #18 en: 18/07/05, 22:24:11 pm »

buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar  en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara.

un saludo.

k pasa loko, si vas a pinchar alli conoces The Camelot????? pork alli pincha a veces mi primo xD Dj Arias

Uhmm.. tu no tendras un primo q se llama javi lozano?
DjReach

Email
« Responder #19 en: 18/07/05, 22:30:42 pm »

un saludo.
no estaria mal acer una kdada xD makinatios en almeria,i en ese local metel makina ala gente,k se cnciencien xd

Aron tio t podias haber ido un poco mas lejos  :-[

avisad si kereis hacer kdada mamones  ;D
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #20 en: 19/07/05, 15:39:41 pm »

yo soy de almeria.
decirte que al peor sitio del mundo te vienes a buscar makina....  ::) ::) no ai ni un solo sitio donde pongan makina.. ni uno.. te lo aseguro yo ke soy makinera y hardcoriana hasta la medula. por no haber, no hay ni dance... aki todo es regeton dese. TODO.
antes habia una discoteca en huercal overa wapilla ke ponian musica estilo limite, vale? y nos la chaparon. ahora vuelve a estar abierta pero ya os podeis imaginar en que han convertio la musica.. el sitio mas cercano donde podras encontrar musica un poco en condiciones es en la zona murciana. y casi ke tampoco.. yo opto por subir a central de vez en cuando porke si no ... al final el regeton nos come y esto no puede ser.
si alguien se kere venir... ke avise  8)
saludos.
DjReach

Email
« Responder #21 en: 19/07/05, 21:16:39 pm »

yo soy de almeria.
decirte que al peor sitio del mundo te vienes a buscar makina....  ::) ::) no ai ni un solo sitio donde pongan makina.. ni uno.. te lo aseguro yo ke soy makinera y hardcoriana hasta la medula. por no haber, no hay ni dance... aki todo es regeton dese. TODO.
antes habia una discoteca en huercal overa wapilla ke ponian musica estilo limite, vale? y nos la chaparon. ahora vuelve a estar abierta pero ya os podeis imaginar en que han convertio la musica.. el sitio mas cercano donde podras encontrar musica un poco en condiciones es en la zona murciana. y casi ke tampoco.. yo opto por subir a central de vez en cuando porke si no ... al final el regeton nos come y esto no puede ser.
saludos.

Juer y eso q somos pocos y no t conozco cmo se llama tu novio? el caso esq m suenas d vista uhm..
NeNa_GaBBeR

Email
« Responder #22 en: 20/07/05, 02:15:37 am »

puede ser.. porke si dices ke vas pa palomares en verano....
yo veraneo en villaricos ke esta al laito.. supongo ke te sonara.. y si vas a central, masia, piramide, xque o por el estilo.. pues mas ke harto de verme
xDDDD
DJGwenso

Email
« Responder #23 en: 20/07/05, 12:44:53 pm »

yo soy de almeria.
saludos.
juer me vengo de aki cn el puto riguiton y alli me dices k solo hay riguiton,mae mia ami me da algo este agosto ju  :'( Huercal overa esta cerca del pueblo de mi madre pero si dices k ya no ponen ni sonido limite...buf, aver si tengo suerte y me espabilo por alli,o mejor dixo espablo a los de alli
NeNa_GaBBeR

Email
« Responder #24 en: 20/07/05, 13:00:38 pm »

de donde eres? esto es lo peor, te lo aseguro... :'(
yo me voy a vivir a barcelona tio.. esto es kk.. ains!
y siento desirte ke a los de aki no ai forma de espavilarlos...  ::) de ahí no los sakes... y es una pena.
ya te dicho de todas formas ke si te kieres venir con nosotros de fiesta, solo tienes ke decirlo.
bsits
DJGwenso

Email
« Responder #25 en: 20/07/05, 13:14:41 pm »

de donde eres? esto es lo peor, te lo aseguro... :'(
yo me voy a vivir a barcelona tio.. esto es kk.. ains!
y siento desirte ke a los de aki no ai forma de espavilarlos...  ::) de ahí no los sakes... y es una pena.
ya te dicho de todas formas ke si te kieres venir con nosotros de fiesta, solo tienes ke decirlo.
bsits
yo soy de barcelona,weno de hospitalet de llobregat,pero me voy una semana de vacaciones a almeria ciudad,del 8 al 16 mas o emnos de agosto,pk mi madre tiene familia alli como en el pueblo de Tahal k esta en la sierra de los filabres,cerca del sitio ese donde acen pelis del oeste.El otro dia unos primos mios de alla vinieron abarcelona auna boda peor no puede hablar cn ellos de musica i de donde me piensan llevar por almeria pero me huele muy feo jajaja.Voy a tener k ir por la calle espabilando a los almerienses jaj
NeNa_GaBBeR

Email
« Responder #26 en: 21/07/05, 23:26:32 pm »

bueno ninio, desirte a ti y to la peña almeriense y demas ke vengan por aki de ves en cuando o de uvas a perasss.. xDDDD
que un colega mio dj... DJ CARLOS... y otro mas abren una sala ke estaba chapada en el ejido..
se llama morfeo.  segun tengo entendio antes pinchaban progresivo, techno house y cosas desas... ahora pondran royito limite mezclado con hardcore..
algo es algo... y sera la unica en almeria.. asike espero ke funcione bien, que somos pocos. cruzare los dedos. ains!

lo malo??? xDDDD pues ke asta septiembre no la abren.. xDDDD
DjReach

Email
« Responder #27 en: 22/07/05, 23:30:34 pm »

bueno ninio, desirte a ti y to la peña almeriense y demas ke vengan por aki de ves en cuando o de uvas a perasss.. xDDDD
que un colega mio dj... DJ CARLOS... y otro mas abren una sala ke estaba chapada en el ejido..
se llama morfeo.  segun tengo entendio antes pinchaban progresivo, techno house y cosas desas... ahora pondran royito limite mezclado con hardcore..
algo es algo... y sera la unica en almeria.. asike espero ke funcione bien, que somos pocos. cruzare los dedos. ains!

lo malo??? xDDDD pues ke asta septiembre no la abren.. xDDDD

Si o q? haber si m informas mas sobre eso   :D
NeNa_GaBBeR

Email
« Responder #28 en: 23/07/05, 11:56:26 am »

;D ;D ;D si, si.. si ke la abren eso es seguro...
claro, ya ire poniendo cositas.. eske apenas me conto lo ke yo he dicho aki, ke no me dio mas tiempo de bla con el..
pero ya me dijo ke me contaria sobre la sala, el sonido, la iluminación y demás...
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #29 en: 23/07/05, 14:06:38 pm »

Wueno pues kedada makination en almeria a ver si encontramos un lokal o el garaje de alguien y ir a pinchar xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir