oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje  (Leído 4120 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« en: 18/07/05, 12:50:03 pm »

ola makinations del pais,jejej,weno resulta k del 7 al 16 de agosto aproximadamente me voy una semanika a almeria y me gustaria saber si por almeria ciudad o alrededores hay algun local o discoteka donde se pueda oir makina,se de gente k es del foro y es del almeria,aver si me podrian ayudar y decirme por donde me podria pasar para poder oir makina por esos lares,weno espero k me informeis,ya ke me aria muxa ilusion k hubiese algun sitio interesante mientras me encuentre por alli al ke poder ir sin tener k oir lo de siempre...weno un saludo a los makineros almerienses,k se k los hay  ;D
monozito
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/07/05, 12:54:47 pm »

Yo no se si habrán locales mákina, pero por curiosidad.....a que parte de Almería vas?
DJGwenso

Email
« Responder #2 en: 18/07/05, 12:57:03 pm »

Yo no se si habrán locales mákina, pero por curiosidad.....a que parte de Almería vas?
pues ire a almeria ciudad y a un pueblo de la sierra de los filabres k se llama Tahal k es el pueblo de mi madre,k por eso voy a almeria y kisiera saber si por cercanias existe algo donde pongan makina,seria lo suyo,por eso necesito info jaja
monozito
Visitante

Email
« Responder #3 en: 18/07/05, 13:18:08 pm »

Pues no lo se tio, yo estube el verano pasao en un pueblo de playa (la bomba) y no vi ningún garito, tampoco me movia mucho por la noche. Pero no se, a no ser que te invite algún makination a su casa.....creo que lo tienes algo crudo, jeje.  Lo que partiría es que montaran un local en una de esas cuevas que hay en Almería, que son unas cuevas, en las que dentro hay casas, yo cuando las vi me quede flipando.
DJGwenso

Email
« Responder #4 en: 18/07/05, 13:20:27 pm »

Pues no lo se tio, yo estube el verano pasao en un pueblo de playa (la bomba) y no vi ningún garito, tampoco me movia mucho por la noche. Pero no se, a no ser que te invite algún makination a su casa.....creo que lo tienes algo crudo, jeje.  Lo que partiría es que montaran un local en una de esas cuevas que hay en Almería, que son unas cuevas, en las que dentro hay casas, yo cuando las vi me quede flipando.
ya se ke esta xungo pero hay k intentarlo,aver si alguien de por alli me puede informar de todo jeje
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #5 en: 18/07/05, 13:43:44 pm »

A ver si salen por aki gente como Trash  que son de alli y te lo dicen.
Yo tambien voy alli desde hace mas de 20 años...Los que existo! jeje
Por alli, antiguamente, existia un colectivo llamado Nostradamus, que era en plan asi como musica rollo limite, mezclada con bases techno pero rapido... tenian una sala en El Ejido, para el invierno, y en verano alquilaban la 5ª avenida que estaba en un pueblo llamado ADRA, justo al lado de donde voy, pero desde hace unos años pillaron una discoteca para verano situada en BALERMA, se llama Malibu, y esta que te cagas esa sala...Lo que pasa es que se les fue la olla y ese colectivo desaparecio, y se paso a llamar Hybernia, y ahora siguen teniendo malibu, pero creo que en todas las sessiones, meten Techno rollo Marco Carola, y asi... No esta mal por eso... Si vas a Malibu durante esos dias, busca al Pops por alli, que coincidimos en las fechas!!!
DJGwenso

Email
« Responder #6 en: 18/07/05, 14:39:18 pm »

A ver si salen por aki gente como Trash  que son de alli y te lo dicen.
Yo tambien voy alli desde hace mas de 20 años...Los que existo! jeje
Por alli, antiguamente, existia un colectivo llamado Nostradamus, que era en plan asi como musica rollo limite, mezclada con bases techno pero rapido... tenian una sala en El Ejido, para el invierno, y en verano alquilaban la 5ª avenida que estaba en un pueblo llamado ADRA, justo al lado de donde voy, pero desde hace unos años pillaron una discoteca para verano situada en BALERMA, se llama Malibu, y esta que te cagas esa sala...Lo que pasa es que se les fue la olla y ese colectivo desaparecio, y se paso a llamar Hybernia, y ahora siguen teniendo malibu, pero creo que en todas las sessiones, meten Techno rollo Marco Carola, y asi... No esta mal por eso... Si vas a Malibu durante esos dias, busca al Pops por alli, que coincidimos en las fechas!!!
gracias,weno aver si el trash o alguien mas me comenta algo k pueda aver por alla
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #7 en: 18/07/05, 14:51:17 pm »

Va ser q la cosa ta xunga, como no t muevas al ritmo del regetun, yo soi de la ciudad y pa pegarme fiestas m tengo q ir a murcia alicante... Aki devez encuando se monta algo pero son fiestas muy aisladas y xungo q t coincida.

La nostradamus chapó ace muxo y malibu es lo q dice pops.. antes montaban buenas fiestas pero ya..  :-[  :'( :'(

Ya kdamos pocos fiesteros x aki anq buenos..  ;D
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #8 en: 18/07/05, 15:21:14 pm »

eii loko yo tb piro  a almeria, pero upongo k por alli el 10 o algo por el estilo, tngo mi primo por alli Dj arias, no pincha makina pero buen bombeo si tipo tekno, hardhouse y cosa asi, ya tienes mi mobil ya te dire k dia voy, pero si eso podriamos kedar un dia i te lo presento k el tio pincha de puta madre, compartio cabina kon Dj marta de radikal en una ocasion.

Viva una nueva almeria makinera!!xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9 en: 18/07/05, 15:27:26 pm »

ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #10 en: 18/07/05, 15:59:23 pm »

buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar  en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara.

un saludo.
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #11 en: 18/07/05, 16:17:27 pm »

buenas yo por esas fechas quizas este en almeria , ire a pinxar  en principio a un local de mi primo , situado en palomares si no me equivoco , lo que claro makina no se si podre poner muxa pero algo se intentara.

un saludo.

k pasa loko, si vas a pinchar alli conoces The Camelot????? pork alli pincha a veces mi primo xD Dj Arias
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #12 en: 18/07/05, 16:21:08 pm »

ya ke estamos en la geografia española xDDD en huesca hay algo makinero??:$:$:$:$:$

"ya que estamos en la geografia española" dice jauajaua normal que te entre la risa wise xDDD

Pregunta al DvD este k purula x aki, aunk ya te adelanto que makina no, otros estilos electronicos si, pero si eres tan cerrao como otros sal con el discman-mp3 y arreglao.

PD- Te vienes al EstadoTiránico-Ocupante de tu Libertad  o que??jajajaja un saludo SoLDe Gibson  ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #13 en: 18/07/05, 18:18:04 pm »

t vas pa huescaAA??' enga k yo tmb?? fexas? io pal 9 d agosto asta a saber
uhm makineo no ahy nada...:S k io sepa...uhm iras a huesca huescaaa?? xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14 en: 18/07/05, 18:24:39 pm »

"ya que estamos en la geografia española" dice jauajaua normal que te entre la risa wise xDDD

Pregunta al DvD este k purula x aki, aunk ya te adelanto que makina no, otros estilos electronicos si, pero si eres tan cerrao como otros sal con el discman-mp3 y arreglao.

PD- Te vienes al EstadoTiránico-Ocupante de tu Libertad o que??jajajaja un saludo SoLDe Gibson ;)

me tienes fixao :$:$ xD si tio, es volver de scotland i ir para huesca, por obligacion :$, los considero PPCC :$ xDDDD

wendy, para mediados de agosto, i se llama serinyana o algo asi :$
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir