oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HAY MAKINEROS EN MADRID????  (Leído 4159 veces)
djmendo
Desconectado

Registro: 28-06-04

Email
« en: 17/07/05, 23:15:45 pm »

Hola buens a todos los makineros, soy de Madrid, y me gustaria saber si hay algun makinero de Madrid de verdad. Makinero en Madri no me refiero a que solo escuxe makina sino que la pinxe.
Llevo 4 años pinxando, empeze com progressivo, pero ne me gustaba en lo que se estaba convirtiendo luego estuve pinxando techno y tampoko me daba lo ke yo queria de la musica, ask decidi pinxar, aunk sin ninguna salida aki por lo menos. Llevo poko pinchando makina, asik tengo pocos vinilos, alguien me podria decir si hay alguna tienda en Madrid donde vendan vinilos makina, ademas de mfrecuency en la que tienen 12 contasdos mas o menos??? bueno muxas gracias.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #1 en: 18/07/05, 22:03:01 pm »

Pues yo he comprao temas de XQUE RECORDS y BIT MUSIC en el Corte Inglés de Sol y habia discos de SADDEN en Madrid Rock pero ya está cerrao.

Tmb hay makina en Welcome DJ (C/ Olid, 14), ay hay XQUEs vol. 1, 2 y discos de bit y xque records, tmb de united records.

Hay una tienda en leganés q se llama Sound Records (Calle Paloma) que tiene bastante importación de HappyHardcore para pinxar con makina, tmb hay muxo newstyle y hardcore de sellos exclusivos, y como curiosidad, tienen casi todos los vinilos de Ruboy Records.
djmendo
Desconectado

Registro: 28-06-04

Email
« Responder #2 en: 20/07/05, 22:21:22 pm »

Gracias por loa informacion, no sabia que habia tantos sitios.Si, en el corte ingles de vez encuando te encuentras alguno de xque records, y te choca un pokillo, pero al dia siguiente ya lo tienes. Al final nose si termine del todo el mensaje o no, pero la movida no solo iba en Madrid. Si alguien mas sabe algun sitio quelo ponga, asi todo el mundo que sea de Madrid y kiera comprar makina, ya sabe a donde ir, ke esta dificil la cosa chavales. No tiene muxo futuro pinxar makina en Madrid verdad?? a nos ser que lo hagas por amor al arte, que practicamente es mi caso. Bueno no queda muxo ya para k me vaya a vivir a Barcelona, a ver si sale algo, ke lo dudo. Bueno pos tambien me molaria ke komentases komo esta el tema de discotecas alli. Gracias!!!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #3 en: 21/07/05, 00:06:34 am »

Los unicos q pinxan makina en madrid son los Jumper Brothers y de vez en cuando pa acabar una session o algo así. xD

La makina en madrid x ahora tiene menos futuro q el reggaeton en rusia xDD.
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/07/05, 02:03:17 am »


No tiene muxo futuro pinxar makina en Madrid verdad??


El futuro que tú quieras darle, no te tienes que guiar por la gente, si a ti te gusta, ADELANTE! sería un error no pinchar mákina porque no tenga futuro en Madrid. Fijate en Frank Trax, si el hubiese pensao que el trance no tenia futuro no hubiese llegado a donde está.  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 21/07/05, 02:05:19 am »


No tiene muxo futuro pinxar makina en Madrid verdad??


El futuro que tú quieras darle, no te tienes que guiar por la gente, si a ti te gusta, ADELANTE! sería un error no pinchar mákina porque no tenga futuro en Madrid. Fijate en Frank Trax, si el hubiese pensao que el trance no tenia futuro no hubiese llegado a donde está.  ;)
Cierto, el mundo es de los visionarios. Si Paul Elstak o Marc Acardipane hubiesen pensado k el hardcore no tenia futuro... ::) ::)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #6 en: 21/07/05, 11:07:29 am »


No tiene muxo futuro pinxar makina en Madrid verdad??


El futuro que tú quieras darle, no te tienes que guiar por la gente, si a ti te gusta, ADELANTE! sería un error no pinchar mákina porque no tenga futuro en Madrid. Fijate en Frank Trax, si el hubiese pensao que el trance no tenia futuro no hubiese llegado a donde está.  ;)

Cierto, el mundo es de los visionarios. Si Paul Elstak o Marc Acardipane hubiesen pensado k el hardcore no tenia futuro... ::) ::)

Sí claro, pero un visionario es el q lleva un estilo a un lugar donde aun no ha impactado, pero eske la makina la conoce todo el mundo en madrid (kien le gusta la electronica) y ya tuvo su epoca cuando la gente compraba recopilatas del chasis etc. y ahora ya la gente me dice q está muy pasada de moda y que está kemada, lo sé xq yo intento pinxar makina en madrid y cuenca.
djmendo
Desconectado

Registro: 28-06-04

Email
« Responder #7 en: 23/07/05, 23:09:59 pm »

Esta pero ke muy muy mal el tema, como dice QuimbyDJ, la makina ha pasado en recopilatas, pero no creo que ninguna discoteca o dj se arriesgue a pinchas lo que se cree ke a la gente no le va a gusta. Si gustara o no es un mito pork aun no se ha provado, alguna basecilla meten por ahi los jumper, pero na!! Estaria bien eso de que algun dia un dj pinchase makina en Madrid y la gente respondiera. Pero no creo que ese dia llegue asik si la makina no se muda lo haremos nosotros....TODO POR LA MAKINA!!!
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #8 en: 24/07/05, 20:59:29 pm »

hombre en madrid hay muxos habitantes y muxa juventut, y de discoteca makina no hay ninguna,lo k podriais hacer es pillar un local de unas 400 o 500 personas y probarlo,alomejor tendria exito,pero claro es arriesgarse y alguien k se raske el bolsillo pa llevas acabo el proyecto,k es ia es mas complicao,jajaja
djmendo
Desconectado

Registro: 28-06-04

Email
« Responder #9 en: 25/07/05, 00:56:24 am »

he por ke no???? pensemos.... para que es este foro????????este foro lucha para que la makina no desaparezca. Yo lo he pensado ya eso, seria cuestion de alquilarse un local un equipo de 2000 watios como muxo luces alcohol y personal. es una idea, si alguien con un par con ganas de hacer locuras, que se una. Esto es un sueño, pero se puede provar si vemos ke en un mes no metemos a nadie en el local, pos se pincha otra cosa y ya sta a tirar pa alante, pero por lomenos hay ke intentarlo. Ala pos si a alguien le interesa ke lo diga.
dany bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORKAAAA POWAHHHH
Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....


Email
« Responder #10 en: 25/07/05, 14:43:21 pm »

hay makineros x todo el mundo jeje lo wenu abunda ;D
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #11 en: 25/07/05, 16:24:55 pm »

ami si me pagais residencia y tal en madrid me voi para ahi,jajaja, k un cambio de vida nunca biene mal,xD
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #12 en: 25/07/05, 18:27:55 pm »

Wenas! yo soy de madrid y llevo ya unos cuantos años pinchando makina. Como han dicho antes, Makina habia en el Madrid Rock pero ya lo cerraron. Ahora gracias a un colega, la makina esta llegando a El Corte Ingles de Sol. Hay referencias de bit y blanco y negro. Tambien en la welcome DJ. Otro sitio para comprar es una tienda de Leganes ke se llama Sound Records. No se ahora mismo la calle exactamente pero esta a 2 minutos andando desde la estacion del tren.
Tienes mucha info aki en www.makina4eternity.com Muchos de los ke estamos en el foro somos de madrid.
monozito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 25/07/05, 18:34:25 pm »

hay makineros x todo el mundo jeje lo wenu abunda ;D

 ::) si los hay......será a cuentagotas
djmendo
Desconectado

Registro: 28-06-04

Email
« Responder #14 en: 26/07/05, 20:06:41 pm »

Gracias GiorGio  mañana me voy pa leganes haber ke encuentro por ahi, aunque nose que me comprare pork akabo de vender un plato pa comprarme un technics la verdad esk ando un poko xungo pa llegar a comprarmelo, aski bueno algo seguro ke me compro aunk sea pokillo.

Por cierto otra coseilla hay en ebay una tienda que creo recordar que se llamaba SoundRecords tambien, y tenia makina, pero no es la misma verdad??

Gracias.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |