oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HAY MAKINEROS EN MADRID????  (Leído 4159 veces)
djmendo
Desconectado

Registro: 28-06-04

Email
« en: 17/07/05, 23:15:45 pm »

Hola buens a todos los makineros, soy de Madrid, y me gustaria saber si hay algun makinero de Madrid de verdad. Makinero en Madri no me refiero a que solo escuxe makina sino que la pinxe.
Llevo 4 años pinxando, empeze com progressivo, pero ne me gustaba en lo que se estaba convirtiendo luego estuve pinxando techno y tampoko me daba lo ke yo queria de la musica, ask decidi pinxar, aunk sin ninguna salida aki por lo menos. Llevo poko pinchando makina, asik tengo pocos vinilos, alguien me podria decir si hay alguna tienda en Madrid donde vendan vinilos makina, ademas de mfrecuency en la que tienen 12 contasdos mas o menos??? bueno muxas gracias.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #1 en: 18/07/05, 22:03:01 pm »

Pues yo he comprao temas de XQUE RECORDS y BIT MUSIC en el Corte Inglés de Sol y habia discos de SADDEN en Madrid Rock pero ya está cerrao.

Tmb hay makina en Welcome DJ (C/ Olid, 14), ay hay XQUEs vol. 1, 2 y discos de bit y xque records, tmb de united records.

Hay una tienda en leganés q se llama Sound Records (Calle Paloma) que tiene bastante importación de HappyHardcore para pinxar con makina, tmb hay muxo newstyle y hardcore de sellos exclusivos, y como curiosidad, tienen casi todos los vinilos de Ruboy Records.
djmendo
Desconectado

Registro: 28-06-04

Email
« Responder #2 en: 20/07/05, 22:21:22 pm »