Alpha eso dl caos, bueno, seria d ir leyendo a algunos q sepas q aportan mas y mejor xdd aki x muxo q crece el nº caos no hay cheee xd un poko caos es el activa-t (gran foro con su toke special con grandes personas) q su pega y 'atractivo' es q solo hay un post para absolutamente todo xdd x asi decirlo, imagina 
Es que el de Activa-T no es un foro sino un libro de visitas

ok, pero se utiliza como tal y no me digas q no...

panades cuants coneixes ja dels 10000?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
gran post el de kuantos makinations conoces xd
JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso
A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD
Alex Pump, se acerka a los 500 xd lo he djao un poko d banda x eso. alo mejor es record, yo q se xd lo bueno es q mas d 400 me acuerdo bien bien

poka broma Smoug y Makineto, sobre todo tu Jose, q sabes lo q llego a ser todo esto n su epoka mas gloriosa y el corto proyecto Summa.
sabes tan bien como yo la d gente antimakination, q reniegan y q critikan a mas no poder (con gran parte d razon x eso) q habia sido parte d 'todo akello' q cambió d opinion y d hacer x culpa d toda la degradacion dl foro, los muchos niños tontos como bien dcia Sirrow, supuestos intereses, etc etc etc...
n akel ntonces los pokos q eramos nos conociamos la gran mayoria y saber la cantidad fue una simple curiosidad. dahi todo.
t acuerdas?? tu, yo, doom, guti, Buenri(Javi besos xd), topgon, laurins, mitsubina, marta, lady kiara, sirrow, los hard brothers (charlie & george), pucho, santi ripper, makinera bdn, mar bdn, djoan, dj nataly, hard trakz, javi tracker, kivy, sergio pills, su primo, ruye, miriam, short cut dj, fernando dc, dj markos, Boti, DJ Dabit, y los q me dejo....