| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 10.000 Usuarios Makination x] |
| << < (7/9) > >> |
| alexmakina:
panades cuants coneixes ja dels 10000? |
| Smoug:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/07/05, 01:35:43 am ---panades cuants coneixes ja dels 10000? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD gran post el de kuantos makinations conoces xd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 18/07/05, 23:22:23 pm ---Alpha eso dl caos, bueno, seria d ir leyendo a algunos q sepas q aportan mas y mejor xdd aki x muxo q crece el nº caos no hay cheee xd un poko caos es el activa-t (gran foro con su toke special con grandes personas) q su pega y 'atractivo' es q solo hay un post para absolutamente todo xdd x asi decirlo, imagina ::) --- Fin de la cita --- Es que el de Activa-T no es un foro sino un libro de visitas :P :-* --- Cita de: Smoug en 19/07/05, 01:38:27 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/07/05, 01:35:43 am ---panades cuants coneixes ja dels 10000? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD gran post el de kuantos makinations conoces xd --- Fin de la cita --- JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso :D A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD |
| bRujiTah:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/07/05, 03:34:28 am ---JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso :D A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD --- Fin de la cita --- eSo tE paSa poR teNeR la FoTo,q tU lO k keReS es q Te coNozCan laS neNas piLLiN xDDD |
| mAD:
--- Cita de: bRujiTah en 19/07/05, 03:46:00 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 19/07/05, 03:34:28 am ---JAJAJA ya ves tremendísimo aquello, yo flipé un día que sacó una lista y todo y me la enseñó, qué colgao (o qué aburrido) hay que estar para ponerse a contar eso :D A mí lo que me gustaría saber es cuanta gente hay que me conozcan a mí sin yo conocerles a ellos porque raro es el finde que no se me acerca alguien a saludarme sin yo tener ni puta idea de quién es xD --- Fin de la cita --- eSo tE paSa poR teNeR la FoTo,q tU lO k keReS es q Te coNozCan laS neNas piLLiN xDDD --- Fin de la cita --- y tu bRujiTah ? xDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |