| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 10.000 Usuarios Makination x] |
| << < (6/9) > >> |
| MAKINATION.COM:
Yo se cuantas visitas tiene el foro diariamente x ip y os aseguro q no es un numero corto!!! |
| SoLDe:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 18/07/05, 21:40:05 pm ---Yo se cuantas visitas tiene el foro diariamente x ip y os aseguro q no es un numero corto!!! --- Fin de la cita --- dilo :-[ xd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 21:45:52 pm --- --- Cita de: MAKINATION.COM en 18/07/05, 21:40:05 pm ---Yo se cuantas visitas tiene el foro diariamente x ip y os aseguro q no es un numero corto!!! --- Fin de la cita --- dilo :-[ xd --- Fin de la cita --- Eso eso no te kalles....xD |
| Dj MPM:
--- Cita de: -=Mark=- en 18/07/05, 21:51:43 pm --- --- Cita de: SoLDe en 18/07/05, 21:45:52 pm --- --- Cita de: MAKINATION.COM en 18/07/05, 21:40:05 pm ---Yo se cuantas visitas tiene el foro diariamente x ip y os aseguro q no es un numero corto!!! --- Fin de la cita --- dilo :-[ xd --- Fin de la cita --- Eso eso no te kalles....xD --- Fin de la cita --- Hace un año o 2 dijeron que estaba la cifra sobre las 3000 visitas diarias. |
| R e p l a y:
si xo las 3mil ip diarias eran cuando eramos unos 3.300 :o (q macuerdo) ara debe dhaber el doble o asi ::) n un momento, si ordenas x nº d mensajes, ves q mas dl 50% no tiene ni un misero mensaje xd, Cero patatero!! luego un monton con 1, con 2, 3, .... n fin :D x cierto, dond sta el Kmpos, hace siglos q no scribe!! :o y si juntas todos los dl makineto, sale la biblia seguro, jaja tan exagerados no ibamos!! :D con todo, a ver q foro se permite el 'lujo' d borrar casi 2mil usuarios dl tirón xdd Simo, kedamos pokos, lo sé :-[ x no hablar d comprometidos xd :-\ Alpha eso dl caos, bueno, seria d ir leyendo a algunos q sepas q aportan mas y mejor xdd aki x muxo q crece el nº caos no hay cheee xd un poko caos es el activa-t (gran foro con su toke special con grandes personas) q su pega y 'atractivo' es q solo hay un post para absolutamente todo xdd x asi decirlo, imagina ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |