oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12 horas Pont Aeri (16-7-05)  (Leído 6805 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 17/07/05, 01:11:05 am »

Pues nada, uno que ya ha llegado a regresado del Pont, he estado hasta la sesión del Chino y la verdad es que me marcho con un buen sabor de boca.

Hemos llegado con la sesión de Sonic a pleno rendimiento, tirando de musica actual y algo d remember, ha pinchado temas como el No Angel, Stripped rmx, Bigger than ever, Mc's & Dj's, Metramorphosis, 30 minutes, don't let the sun go down, take your chance + polizei, zombie...

Luego ha pinchado Ivan Dark, que se ha currado una sesión makinera tremenda. Ha empezado con el corte A1 de su nuevo disco con Dsfase, transmisions, Reloaded, TRIPPING, xque 4, dj's track, i wanna be the winner, el b1 de su nuevo disco tambien... La verdad es que ha sido una sesion que me ha hecho disfrutar mucho, felicidades Ivan!

Despues se ha puesto a pinchar Xavi Metralla y desde la terraza se oia algunos discos que sonaban, How to be, Pont 8 y 9, In my eyes, Mistakes...

El Nau tambien se ha currado una sesion interesante, makina, hardstyle, hardcore y algun otro estilo. Temas->return to inocense, xque 10, special change, my way, invoca, el rmx dl i was made for loving you...

Finalmente comentar la otra gran sesion de la tarde, la del señor Chino, que ha sido un no parar de musicon. Para empezar Farmatron + i can't stop raving, ARENA, generation of love, the first rebirth, i wanna be the winner, be with you + TRIPPING :) y muchos temazos de antaño.

Luego ha empezado el BPM a pinxar con un bizarre rmx y ya hemos marchado xd

Los regalos estan muy bien, la pulsera con un color perfecto y el llavero muy bonito :D Luego el publico muy correcto, buen rollo y ganas de fiesta, ni moraos desfasados ni cosas raras, se estaba a gusto :) La butifarra no se que tal estaba, pero el carbon tenia una de alcohol de quemar que tela xd

Saludos para Crack, Jessy, Kivy, Maite, Roski, Jerstail y compañia, Genocide, Krlos, Shining & Robert, Panades, Bio, Elemento, Makinerobcn, Chino, Tajs y Kikeam. Todo un honor salir d fiesta con gente asi.

Bueno, hasta la proxima fiesta pontaeriana  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1 en: 17/07/05, 02:09:34 am »

Nada mas que añadir a la pedazo de valoración del Uri. Ivan Dark y Chino, los amos. Hoy ha sonado BUENA MAKINA en el Pont Aeri. La última mezcla del Nau del I Was Made For Loving You, es muy wapa, aunke la palma de la tarde se la ha lelvado el Chino con el Be With You y el Tripping, diooooooooooooooooosssss sss que locura de mezcla.

Un saludo a toda esa gente con la que he estado ;)

Makina Forever
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #2 en: 17/07/05, 03:05:43 am »

Bueno familia pos yo e estado un par de horas ambientazo de puta madre y un muy buen musicon
emos legado cuando pinchava el chino y despues la sesion del bpm.
Agradecer la amabilidad que ha tenido con nosotros : ramon escudero,xavi metralla,marc skudero ( ya pondre la foto que me hize con el ) y a andreu.
Bueno familia nos vemos en la revolution djs 3.0
del proximo sabado
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #3 en: 17/07/05, 08:05:32 am »

buahhh ha sido un festival pero estoy exa polvisimoooooooo
hemos llegao a las 9:30 cuando staba pinxando el nau...mu wapa la sesion...pero para mi el mejor ha sido el chino...q temazos x dios,n podia parar d bailar :o
luego ha pinxao el dany bpm y m he ido pa fuera y he entrao cuando staba pinxando el sisu...lo mejor cuando le ha dedicao el complicated al makinero (t jodes x no djarme bailarla ;D), despues ha pinxao el mac and lunatic...q no m han molao muxo...y despues ha empezao a pixar el skudero y me he ido pa fuera un rato xq despues dl chupito d chartres q nos ha invitao el metralla m han entrao ganas d potar(maki la proxima vez le pides q sea d otra cosa x dios q ascooo :-\), el outblast m esperaba mas...ha molao pero m molo mas la korsakoff...dstacar el momentazo q el metralla cuando staba el outblast le ha dedicao el trillseeka al maki y ha exo un calvo (tu y tus moraos, como la lias ::) )y el metralla tb se lo ha currao un monton..
Bueno saludos al maki (q taja has pillao mare mia...q mania con cojerme como si fuera una muñeca :( wapuuuuuuuuu), al fran(hoy no has exo sesion en mi casa jooo), al gabri (ya tocaba q vinieses...q nos tnias abandonaos eh?? :( ),a la nagana y al alex (os he visto mu apalancaos :( ) al crack y a la jessi, al elemento,al kivy y a la maite,al krlos(no t visto casi jooo ::) ) al juli(q raro se me ha exo verte en el pont ::) ), al benua, al kike am, al panades(tu y tus moraos...la frase dl dia...xq dices q tengo gracia? :D), al tajs y al ptt future q los he conocido hoy...y saludos en especial pal alex pump da bass..q tb lo he conocido hoy y m has exo muxa gracia...d verdad eres peligroso??haber si lo dmuestras :P
y bueno a todos los q me deje...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 17/07/05, 08:35:57 am »

uno k se va dormir ya k veo paranoias xro weno seran las cosas del morao ::) luego ago unas valoraciones "serias" xdddddddddd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #5 en: 17/07/05, 12:26:52 pm »

weno yo despues de san juan tmb decidí pasarme un ratillo x la tarde xd y nah llege en el calentamiento y me fui cuando se puso dany bpm.
las sessiones me gustaron todas en general todos se lo curraron muxo,no voy a ponerme hacer valoraciones musicales ya que sabemos todos que era solo musicón y creo que no hace falta empezar a poner temas aki pa k la peña si fue buena musica o mala.Pues mus¡con coño !!!
saludos a todos los compis al puto jimeh cabron k vaya viaje me distes a jon fieri sergio giscar nina natalia pato al dueño del aston martir por tener ese carro xD
saludos en especial al alex bcn nagana (soys geniales :) ) al makinerobcn y elemento (vaya par de cabronazos ejejeje soys geniales tmb elemento t vi x arriba cabina animando a la peña como una buena gogo xDDD) al crack jessy kike al lokopont y neneta k los vi un momentin al sonic al ivan dark al krlos cabronazo !!!! al bernattt kacia muxo k no lo veia al kabron al pol aeri k el tio kada dia es mas gay xd a la patri jeje aiiixs me olvidava d saludar al chino !!!! k el xaval es testigo de ke e stoy eneamaorao xd y al tajs creo k era el k stava con el no lo conoci directamente pero able con el ejej enga un saludo al penedes k es gay y ya ta dewwwwwwwwwwwwwwww :)
todo un placer hablar con vosotros soys d pm ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #6 en: 17/07/05, 12:43:41 pm »

Roser apalancaos? jejeje k dices! solo ya con evil activities k nos fuimos a "sobar" al coche pk morimos ya... demasiadas horas  :P demasiada fiesta demasiado de todo...

FINDE PERFECTO.
Mejor sesion Chino, ojalá sonara mas musica como la que ha puesto este señor en el Pont...
Ambiente... pues por la tarde vacio por la noche lleno (pero se podia bailar).
Lo peor... el puto calor y el chupito ese del Metralla de chartreuse... Puto makinero.. xD
Lo mejor pues muchas cosas, el pajareo de fuera... la terracita, la sesion de chino, estar con todos...

Saludos a todos k soys muchos y no kiero olvidarme de nadie.

k triste k no se llenara por la tarde noche... con lo k molaron las sesiones de ivan dark nau y chino, una pena.


Hasta el Sabado k viene  :P


ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #7 en: 17/07/05, 13:21:49 pm »

Pyes yo llegue cuando acaba la sesion dj nau  ??? cn un temazoo ke taba poniendo d los kiss ufff me puso to loko , sono remember dl wapo , actual y como no hardcore x la puta vena , un ambiente genialll , muy wen rollo y un moraoo ufff  ;D unas grandes 12h ke me lo pase d pm
Weno empezamos a saludar ke eran muxos ayer jaja , ala señora patri jeje kiero esa fotoooo ejej , al remo87 ke ns peguemos un festibal e compi , al pol_aeri mu bueno mi compi jeje a mii pedazo de brother jose_sku ke me dio galletas pa mojarlas en el ballantine jeje a su novia zeli , a la cindi , a mis colegas el miki , dj salvaje , ismakina , a esa anaaaaaaa ;) , al bernatttttttt , ta tarde ns vemos en el Desk eee jejeej al crak disfrutando cn ese rememberr y weno a toda la gente ke me conoceeeee tais tos saludaos
PD: kiero ya esas fotosss d todos ejejje yy a ke estaban wenos los crusanes ke repartiii en el parking eeee jeej ke me dejasteis sin ninguno  ;D
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #8 en: 17/07/05, 14:15:42 pm »

yo llegue x la noche y apenas estube dentro... eso si, el rato q estaba dentro estubo sobrado. como siempre muchas horas chupando parking y mu wen rollo :)

saludar a toa la gente q vi (paso d escribir nombres q toy mu vago xD)

PD: q risas con la laia hablando sola en el coche cuando dormiaaaaaaa, jojo! (ya veras cuando t oigas)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #9 en: 17/07/05, 14:16:01 pm »

Bueno bueno.. una noche bastante veraniegaa.. casi toda fuera haciendo un radiopatio impresionantee eh neneta, j0as ya me as echo reporteraa?¿? xDD
De coche en coche aver si podiamos piyar algo, ;) y los cubatas q no paraban de entrar y tu q no podias beber.. xdd

La sesion del sisu como siempre....oixoixx [amor] y mas con ese finaal..uFff ;P
La del metralla tb se salió mucho ^^
El ambiente estaba bastante bien, pero habia muchisima gente fuera y claro la pista no se veia tan llena, pero se estaba bien.
Los regalos muy bieen ;( me qde sin peluche, neneta el dia 30 compramal porfa  :-*
NAda saludar a mi niño semoreenopont!! :-* y la neneta vaia reporteros ;p
Nau y tikaa (vaia morao.. ;S) j0err y merci por el croasan, me sentó de puta madre jajaj
 j0rdi ;), Mjreplay y neivar (aportando inff.. j0as) Y naaH saludar a los q estaban x los 3 coches jaja
 
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #10 en: 17/07/05, 14:35:34 pm »

solo decir, vaya festiVaL ;DD
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #11 en: 17/07/05, 15:46:59 pm »

i saludos pal ivan darkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de mi city
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #12 en: 17/07/05, 16:00:06 pm »

muxas gracias nau ese my way dedicao en la recta final  8) y como suena el puto tema  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #13 en: 17/07/05, 16:10:18 pm »

gran valoracion del uri, yo = me he ido al escuchar el bizarre d la sesion del bpm xdd, hasta ahi e disfrutao bastante, aunk viniendo d la sesionaca del ruben xxl, urbo y compañia todo me sabe a poco ya xd. Destaco sobretodo esa sesion del chino, con ese FARMATRON!!! ese arena, first rebirth, tripping... sounds of the past... y bastantes mas.

Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #14 en: 17/07/05, 16:38:49 pm »

Gran festival ayer, todas las sesiones que escuche fueron tremendas! Vaya musicon!! El ambiente era mui bueno i habian muchas ganas de fiesta! Por la tarde no se lleno mucho pero por la noche se lleno bastante.
Hasta el finde que viene!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |