oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25538 veces)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #195 en: 21/07/05, 01:17:59 am »

Dios!!!!!!!!!!! k ganas  tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia.
El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas.
En conclusion: todos a su puto pais

una d las muchas incoherencias a las ke me refiero, pero la gente no aprende xDDDDD

DESDE CUANDO LA MUSICA TIENE BARRERAS MARCADAS POR DONDE EMPIEZA 1 ESTADO Y EMPIEZA OTRO??  :o :o :o :o

y cuanto mas gilipolleces leooooooooo, mas pro-reggaeton me welvoooooooooooo

Geri, libera tu mente !!! xDDDD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #196 en: 21/07/05, 01:26:00 am »

Elenita te has kedado agusto?... ahora si puedes escribe algo con fundamentos... dicen que va bien el razonar las cosas y demás...  :D

A mi no me gusta el Riguitón pero no tiene nada que ver con lo que has dicho coño!!!!!!!!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #197 en: 21/07/05, 01:41:27 am »

Dios!!!!!!!!!!! k ganas  tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia.
El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas.
En conclusion: todos a su puto pais

una d las muchas incoherencias a las ke me refiero, pero la gente no aprende xDDDDD

DESDE CUANDO LA MUSICA TIENE BARRERAS MARCADAS POR DONDE EMPIEZA 1 ESTADO Y EMPIEZA OTRO??  :o :o :o :o

y cuanto mas gilipolleces leooooooooo, mas pro-reggaeton me welvoooooooooooo

Geri, libera tu mente !!! xDDDD

ojo ke me autoproclamo defensor dl reggaeton en la cruzada infundada a la ke esta siendo sometido!!!!! todos contra mi, kien es el siguiente xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #198 en: 21/07/05, 01:51:23 am »

Dios!!!!!!!!!!! k ganas  tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia.
El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas.
En conclusion: todos a su puto pais

una d las muchas incoherencias a las ke me refiero, pero la gente no aprende xDDDDD

DESDE CUANDO LA MUSICA TIENE BARRERAS MARCADAS POR DONDE EMPIEZA 1 ESTADO Y EMPIEZA OTRO??  :o :o :o :o

y cuanto mas gilipolleces leooooooooo, mas pro-reggaeton me welvoooooooooooo

Geri, libera tu mente !!! xDDDD

ojo ke me autoproclamo defensor dl reggaeton en la cruzada infundada a la ke esta siendo sometido!!!!! todos contra mi, kien es el siguiente xd
no jodas no te fustigues de esa manera geri
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #199 en: 21/07/05, 02:34:22 am »

tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento  :'(
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #200 en: 21/07/05, 11:00:41 am »

tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento  :'(

es lo q tiene jeje. Pero weno, no ay q preocuparse x estos temas, eso sí, el reggaeton tiene los dias contados y si no al tiempo xq se acabará pasando al igual q Georgie Dann con la Barbacoa o el King africa con la bomba. Nada dura eternamente.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #201 en: 21/07/05, 13:46:24 pm »

tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento  :'(

es lo q tiene jeje. Pero weno, no ay q preocuparse x estos temas, eso sí, el reggaeton tiene los dias contados y si no al tiempo xq se acabará pasando al igual q Georgie Dann con la Barbacoa o el King africa con la bomba. Nada dura eternamente.

eso ya lo dije al principio, k en vez d creerse algunos capaces d acabar cn un estilo musical (k no van a poder), mejor dejar ke este un tiempo d moda, pasad d escucharlo, y vereis ke solo el hecho d haber sido 1 moda hara ke se vaya por donde ha venido.

No obstante, mientras viva m siento obligado a ekilibrar la balanza xDDD
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #202 en: 21/07/05, 13:58:46 pm »

a mi me la suda el regueton,pero si fuera rapero y me gustara el hip hop de verdad me tocaria mucho la polla,es como os pildos para los k van de supermegamakineros xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #203 en: 21/07/05, 16:17:17 pm »

GEri suda, como mas rabiosos esten contra el regeton mejor, a ver si les da un ataque de nervios o algo y acaban por calmarse. Yo no lo defendere, criticar un estilo que gusta a la mayoría está bien, pero tachar a todos los que lo escuchan de incultos, borregos y demás, pos bueno, esto les pasa por no indagar. A lo mejor los incultos y borregos son ellos, quien sabe.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #204 en: 21/07/05, 16:25:29 pm »

no os lo tomeis tan en serio ke esta mierda pasado el verano ya se acabara :D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #205 en: 21/07/05, 18:02:47 pm »

tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento  :'(

es lo q tiene jeje. Pero weno, no ay q preocuparse x estos temas, eso sí, el reggaeton tiene los dias contados y si no al tiempo xq se acabará pasando al igual q Georgie Dann con la Barbacoa o el King africa con la bomba. Nada dura eternamente.

eso ya lo dije al principio, k en vez d creerse algunos capaces d acabar cn un estilo musical (k no van a poder), mejor dejar ke este un tiempo d moda, pasad d escucharlo, y vereis ke solo el hecho d haber sido 1 moda hara ke se vaya por donde ha venido.

No obstante, mientras viva m siento obligado a ekilibrar la balanza xDDD

Joer macho, lo tuyo tambien son ganas de llevar la contraria, supongo que si tanto defiendes ese estilo sera porque te gusta no?, yo no defiendo algo que ni me gusta ni escucho, ¿solo lo haces para equilibrar la balanza? ;), juas, xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #206 en: 21/07/05, 18:59:25 pm »

tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento  :'(

es lo q tiene jeje. Pero weno, no ay q preocuparse x estos temas, eso sí, el reggaeton tiene los dias contados y si no al tiempo xq se acabará pasando al igual q Georgie Dann con la Barbacoa o el King africa con la bomba. Nada dura eternamente.

eso ya lo dije al principio, k en vez d creerse algunos capaces d acabar cn un estilo musical (k no van a poder), mejor dejar ke este un tiempo d moda, pasad d escucharlo, y vereis ke solo el hecho d haber sido 1 moda hara ke se vaya por donde ha venido.

No obstante, mientras viva m siento obligado a ekilibrar la balanza xDDD

Joer macho, lo tuyo tambien son ganas de llevar la contraria, supongo que si tanto defiendes ese estilo sera porque te gusta no?, yo no defiendo algo que ni me gusta ni escucho, ¿solo lo haces para equilibrar la balanza? ;), juas, xD

No m gusta el reggaeton  ;) si bien es verdad ke empeze a escuchar gente d esta 3 años atras ya, cuando las letras no eran las ke son ahora, los artistas tampoco.. pero weno me dio por escucharlo 2 meses o asi, y luego lo deje pq vi ke no era mi estilo (repito ke hablo d un reggaeton de hace 3-4 años k nada tiene k ver con el d ahora, era un pelin mejor y mas original  ::)).

Y eso de llevar la contraria... es ke macho releete todo el post si eso y me dices las sandeces ke se han dicho por aki xDDDDD lo hable con 1 amigo y ya le dije ke si lo ke deciis es k el reggaeton es una mierda d musica pq tal y cual.. eso no os discutire nada, ke para algo existe la diversidad d gustos (repito ke A MI TAMPOCO ME GUSTA). Con lo k yo me meto es con las criticas infundadas, con kerer relacionar lamusica cn el racismo, cn la idea de kerer acabar cn un estilo musical solo pq a uno no le gusta en vez d simplemente pasar d él... ESO ES LO KE ME JOROBA  :P

Saludos!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #207 en: 21/07/05, 19:46:07 pm »

Dios!!!!!!!!!!! k ganas  tenia d hacer algo cntra el puto reketon!! No hay estilo musical mas patetico y mas askeroso k ese... y lo mejor es k no se conforman cn el reketon.. sino k te sakan reketon flamenco, el cubaton, y...en fin, para k? si luego resulta k hasta n los anuncios t sacan 4 putas bailando y en las discotecas solo hacen k restregarse, pues mira... para eso k se vayan a un puticlub y k hagan una orgia.
El puto sudamericano k ha sacado este estilo en España desd luego...se habra kdado agusto, eso si, luego la gente se kja d los latin king, d los moros y d todo... pero se traga toda la musica k traen y demas.
En conclusion: todos a su puto pais

una d las muchas incoherencias a las ke me refiero, pero la gente no aprende xDDDDD

DESDE CUANDO LA MUSICA TIENE BARRERAS MARCADAS POR DONDE EMPIEZA 1 ESTADO Y EMPIEZA OTRO??  :o :o :o :o

y cuanto mas gilipolleces leooooooooo, mas pro-reggaeton me welvoooooooooooo
ya sabemos ke la musica no tiene barreras,xo hay gente ke este hecho no les gusta,y yo me incluyo. lo ke keria dar a ver esta persona kon el post es su incoformismo respecto a eso, lo ke pasa es ke lo ha exo d forma algo bruska y se puede entrar en el tema d sus formas. lo d las barreras d un estado al otro no lo veo mal,dado ke en europa x ejemplo ai muxos estilos d musika y cultura propios ke tienen relacion con nosotros;es lo perteneciente digamos ala cultura occidental. pero si cogemos el regueton x ejemplo y lo metemos en nuestra zona,eso contribuye ake perdamos akello ke nos caracterizava,yake aunke las letras sean en español,ai ke tener en cuenta que la cultura suramericana aparte d fuentes europeas,tiene otras d indigenas y d otros lugares ke acen ke sea una cultura agena a europa.luego en el mundo existen diversas culturas,en eso estoi deacuerdo ke deve seguir asi,xo cada cosa en su sitio,y no creo ke sea malo pensar asi. aunke tal y como estan las cosas hoy en dia creo ke poko kedara ya d akello kon ke identificarnos.
lo ke si es incoherente es loke hace d alegrarse d haver firmado,ya ke es evidente ke kon eso no konseguimos nada. :P.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #208 en: 21/07/05, 22:10:55 pm »

tio jajaja es ke me duele ver tanto ensañamiento  :'(

es lo q tiene jeje. Pero weno, no ay q preocuparse x estos temas, eso sí, el reggaeton tiene los dias contados y si no al tiempo xq se acabará pasando al igual q Georgie Dann con la Barbacoa o el King africa con la bomba. Nada dura eternamente.

eso ya lo dije al principio, k en vez d creerse algunos capaces d acabar cn un estilo musical (k no van a poder), mejor dejar ke este un tiempo d moda, pasad d escucharlo, y vereis ke solo el hecho d haber sido 1 moda hara ke se vaya por donde ha venido.

No obstante, mientras viva m siento obligado a ekilibrar la balanza xDDD

Joer macho, lo tuyo tambien son ganas de llevar la contraria, supongo que si tanto defiendes ese estilo sera porque te gusta no?, yo no defiendo algo que ni me gusta ni escucho, ¿solo lo haces para equilibrar la balanza? ;), juas, xD

No m gusta el reggaeton  ;) si bien es verdad ke empeze a escuchar gente d esta 3 años atras ya, cuando las letras no eran las ke son ahora, los artistas tampoco.. pero weno me dio por escucharlo 2 meses o asi, y luego lo deje pq vi ke no era mi estilo (repito ke hablo d un reggaeton de hace 3-4 años k nada tiene k ver con el d ahora, era un pelin mejor y mas original  ::)).

Y eso de llevar la contraria... es ke macho releete todo el post si eso y me dices las sandeces ke se han dicho por aki xDDDDD lo hable con 1 amigo y ya le dije ke si lo ke deciis es k el reggaeton es una mierda d musica pq tal y cual.. eso no os discutire nada, ke para algo existe la diversidad d gustos (repito ke A MI TAMPOCO ME GUSTA). Con lo k yo me meto es con las criticas infundadas, con kerer relacionar lamusica cn el racismo, cn la idea de kerer acabar cn un estilo musical solo pq a uno no le gusta en vez d simplemente pasar d él... ESO ES LO KE ME JOROBA  :P

Saludos!!

¿Lo que escuchabas hace unos años no seria el disco del chombo, o el de lorna? porque yo tambien lo escuchaba de vez en cuando, es mas, me gustaba, pero para mi eso era pachangeo nada de riguiton, tenian letras graciosas, era incluso bailable.

Claro que se han dicho sandeces y barbaridades, en todos los post ocurre, pero al riguiton le tengo odio, me pasaba lo mismo con el jaus, pero descubri que existe el jaus de verdad, y no unicamente las pasteladas que se escuhan por ahi y aprendi a respetarlo, pero con el riguiton no puedo, porque es un estilo que es siempre lo mismo, que pretende ser el estilo de los malotes del barrio (como paso con la makina) y que casualmente nos lo han "impuesto" con la proliferacion de las "bandas latinas".
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #209 en: 21/07/05, 23:18:10 pm »

no os lo tomeis tan en serio ke esta mierda pasado el verano ya se acabara :D

Pues tiene toda la pinta de ser asi...
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |