oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25536 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #165 en: 19/07/05, 23:36:27 pm »

No es coña pero segun El Mundo en sudamerica quieren prohibir este estilo d musica, si alguien sabe algo mas...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #166 en: 19/07/05, 23:46:25 pm »

No es coña pero segun El Mundo en sudamerica quieren prohibir este estilo d musica, si alguien sabe algo mas...

 :o :o :o
dj perch
Visitante


Email
« Responder #167 en: 19/07/05, 23:53:30 pm »

que bien!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

requetón: :gall :ño
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #168 en: 20/07/05, 02:17:35 am »

No es coña pero segun El Mundo en sudamerica quieren prohibir este estilo d musica, si alguien sabe algo mas...

Ya lo has dicho bien, segun EL MUNDO  ::) ::) ::) ::) intoxicacion total  :-X

Como coño kereis ke se prohiba un estilo de musica?? jajajajaja
monozito
Visitante


Email
« Responder #169 en: 20/07/05, 02:21:49 am »

No es coña pero segun El Mundo en sudamerica quieren prohibir este estilo d musica, si alguien sabe algo mas...

Ya lo has dicho bien, segun EL MUNDO  ::) ::) ::) ::) intoxicacion total  :-X

Como coño kereis ke se prohiba un estilo de musica?? jajajajaja

Aquí es imposible, pero en esos paises del sur de América.....puede pasar cualquier cosa. Yo no me lo creo, otra cosa es que censuren alguna de las letras de estas canciones, que se las hagan canviar o lo que sea, pero de ahí a que lo prohíban.....
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #170 en: 20/07/05, 02:22:10 am »

Ya les he dao leña, a la mierda el reaggeton joder! Que estilo tan pésimo, simple y repugnante, lo que faltaba ya! Con lo racista que me está haciendo volver este govierno que trata a los immigrantes como reyes, solo faltaba que vengan aquí a imponer la ley en la calle y en las modas musicales. A LA MIERDA JODER!

Acordaros de esto: Atentos a la que se liará a la larga con esta chusma que está viniendo, creeis que la gente soportará que nos impongan sus putas leyes en nuestros morros y que vivan ellos mejor que nosotros? No amigos, no, esto traerá muchísimos problemas. Yo por mi parte no los puedo ni ver ya.

Totalmente de acuerdo,este gobierno da puta pena...Inmigrantes trabajadores y legales QUE SE ADAPTEN A NUESTRA CULTURA SI,inmigrantes perros y problemáticos FUERA Y POR SUPUESTO FUERA TODAS SUS PUTAS COSTUMBRES DE NUESTRA SOCIEDAD...



PD:Por cierto me han borrado la firma que tenia de odio el regaeton,increíble la censura de esta web xD

increible ke digas ke el reggaeton no puede estar en España pq ellos se han d adaptar a nuestra cultura y nosotros no nos hemos de empapar de sus costumbres... m recuerdas a Franco cuando cerro todas las vias de comunicacion España--el resto del mundo. Ke tristeza  :-\ tantos años d progreso desde el 78 para ke haya gente ke suelta las cosas ke suelta  ::)

Hey,si no me conoces cállate ya pesado que ya me estas tocando la polla con tus tonterias! Tanto te cuesta ver por donde van los tiros alelado?? A mi me encanta la cultura asiática por ejemplo y todas las que sean limpias,pero las culturas barriobajeras que se las metan por su puto culo y en su puto pais,no aqui okey?? a eso me refiero...
Venga iluminado que no has salido del cascarón todavia,tus ganas de ir de guayón y de supertolerante son tan grandes que aprovechas cualquier cosa aunque no sea ni de lejos para exponer tus opiniones de chico progre y liberal  :D :D Venga no digas ya mas bobadas campeón!
Viva CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Kien dice ke no he salido dl cascaron todavia kiere dar a entender ke es mas maduro ke yo, no?? ke me aspen si cada post tuyo denota un 1% d madurez xDDDDDD

PD: esto es un foro, yo ni me callo ni te conozco (ni ganas), tengo todo el derecho d citar algo tuyo y rebatirtelo. Se un poco MADURO y no me contestes a las replicas, a ver si demostramos 1 poco akello de lo ke tanto alardeamos  ;D
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #171 en: 20/07/05, 11:55:09 am »

Pero nadie a creado una canción mákina en contra del regueton no?

Al tiempo ::)
Estamos en ello xD
Si, si, dentro de poco vera la luz un DJToXiK vs DJ Dead & DJN Makina "Fucking Rajeton" xDDDDD
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #172 en: 20/07/05, 12:00:10 pm »

Pero nadie a creado una canción mákina en contra del regueton no?

Al tiempo ::)
Estamos en ello xD
Si, si, dentro de poco vera la luz un DJToXiK vs DJ Dead & DJN Makina "Fucking Rajeton" xDDDDD

Sería bueno q saliese x VALEMUSIC junto a Caribe 2005, Reggaetuning, etc.xDDDDDDDDDDDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #173 en: 20/07/05, 13:10:33 pm »

riguiton go home ya!
*pepinho*
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 06-04-05


Email
« Responder #174 en: 20/07/05, 13:41:14 pm »

Vamos a ver xD van muchas paginas ya, aki el objeto del conflicto!!

Daddy Yankee - Gasolina

Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Que se prepararen que lo que viene es pa' que le den (duro!)

Mamita yo se que tu no te me va a quitar (Duro!)
Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!)
Todos los weekends ella sale a vacilar (Duro!)
Mi gata no para de janguear porque

Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)

Ella prende la turbina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce también que hasta la sombra le combina
Asesina, Me domina
Janguea en carro, motoras, y limosina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaeton en la cocina

Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)

*Aqui yo soy de los mejores,
*No te me ajores,
*En la pista nos llaman los matadores,
*Haces q cualquiera se enamore,
*Cuando bailas al ritmo de los tambores,
*Esto va pa las gatas de to colores,
*Pa las mayores, pa las menores,
*Pa las que son mas zorras que los cazadores,
*Pa las mujeres que no apagan sus motores.

*Tenemo' tu y yo algo pendiente,
*Tu me debes algo y lo sabes,
*Conmigo ella se pierde,
*No le rinde cuentas a nadie. x2

*Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
*Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
*Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
*Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro!

*Mamita yo se que tu no te me va' a quitar (duro!)
*Lo que me gusta es q tu te dejas llevar (duro!!)
*To los weekenes ella sale a vacilar (duro!!)
*Mi gata no para de janguiar porq

*A ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!!)
*Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!!) x4

Leedla y dejar d rallar ya con la gasolina y los TDi xD ke se ve bastante claro ke el objeto d la cancion no es la gasolina, sino la "puesta a punto" ::) de las xavalas!


al leer esas letras pensaba ke seria la letra de la mezcla que keriais hacer

No soporto el regetonTO
monozito
Visitante


Email
« Responder #175 en: 20/07/05, 13:50:25 pm »

Pero nadie a creado una canción mákina en contra del regueton no?

Al tiempo ::)
Estamos en ello xD
Si, si, dentro de poco vera la luz un DJToXiK vs DJ Dead & DJN Makina "Fucking Rajeton" xDDDDD

jojojojo. La bomba el hombre de tu avatar! baila regueton no?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #176 en: 20/07/05, 17:59:53 pm »

 Tanto hablar y tantas ilusiones y no os va a servir de nada :$ Desaparecerá cuando tenga que desaparecer y unas firmitas gracias a dios no van a hacer que pete. Pk ya os digo k si petara por unas firmitas ya no habria makina desde hace años xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #177 en: 20/07/05, 18:14:19 pm »

Tanto hablar y tantas ilusiones y no os va a servir de nada :$ Desaparecerá cuando tenga que desaparecer y unas firmitas gracias a dios no van a hacer que pete. Pk ya os digo k si petara por unas firmitas ya no habria makina desde hace años xD

exacto, ke aki hablais como si el reggaeton fuera basura y la makina el mejor estilo d musica jamas creado, y no olvidemos ke aparte d los makineros, la opinion d los demas acerca d la makina no es precisamente buena
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #178 en: 20/07/05, 18:23:29 pm »

Hoy ya e flipado el bisbal cantando una cancion junto con Don Omar x cierto hay un disco  reggeton que se llama: A PERREAR,normal vaya con las letras que tienen las canciones
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #179 en: 20/07/05, 19:17:36 pm »

Hoy ya e flipado el bisbal cantando una cancion junto con Don Omar x cierto hay un disco  reggeton que se llama: A PERREAR,normal vaya con las letras que tienen las canciones

El baile del reggaeton se llama 'perreo' y viene de américa del sur, nada que ver con lo de "perras", de aqui el nombre. Cuanta incultura.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |