oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25954 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #150 en: 19/07/05, 20:12:29 pm »

tremendooooooooooooo xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #151 en: 19/07/05, 20:14:27 pm »

En cierto modo es como la mierda ke nos hacen los guiris en las peliculas porke no tienen ni puta idea de nuestra musica y nos identifican con el flamenco y las gitanadas esas de mierda tan vomitivas, en plan sevillana con castañuelas y tipos gritando ayayayyaayy y dando la nota.

No hay mas ke ver Misión Imposible 2 a los inicios, p.ej. O cada vez ke sale un festival de musica internacional y nos representa algo del flamenco este de los cojones.



eso no es culpa suya si no nuestra,Date un vuelta por las tiendas de souvenir  de cualquier lugar de españa,por ejemplo las de barcelona mismo y fijate que es lo que venden,todo toritos,sevillanas castañuelas etc etc...Luego ves a supermercados de la costa y fijate tambien en lo que hay,sangrias con envase en forma de toro,de torero,de castañuela,de sevillana y estupideces mil.Es bastante logico que nos vean asi cuando  realmente es lo que les ofrecemos
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #152 en: 19/07/05, 20:16:15 pm »



Buenísima  ;) Siempre he dicho que lo único que me gusta de los yankees es el Marlboro y los Zippo.

añado Mustang,Shelby,Nascar y Destruction Derbys ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #153 en: 19/07/05, 20:25:37 pm »

Pero nadie a creado una canción mákina en contra del regueton no?

Al tiempo ::)
Estamos en ello xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #154 en: 19/07/05, 20:28:53 pm »

Pero nadie a creado una canción mákina en contra del regueton no?

Al tiempo ::)
Estamos en ello xD

intóxicales!!!! [quemar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #155 en: 19/07/05, 20:35:14 pm »

XDDD  :P
dj perch
Visitante


Email
« Responder #156 en: 19/07/05, 20:37:46 pm »

XDDD  :P

david , lo ponemos de señal oficial para la lampisteria??
seguro que a nungun paranoico se le ocurriria tocar eso xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #157 en: 19/07/05, 20:40:01 pm »

Ya les he dao leña, a la mierda el reaggeton joder! Que estilo tan pésimo, simple y repugnante, lo que faltaba ya! Con lo racista que me está haciendo volver este govierno que trata a los immigrantes como reyes, solo faltaba que vengan aquí a imponer la ley en la calle y en las modas musicales. A LA MIERDA JODER!

Acordaros de esto: Atentos a la que se liará a la larga con esta chusma que está viniendo, creeis que la gente soportará que nos impongan sus putas leyes en nuestros morros y que vivan ellos mejor que nosotros? No amigos, no, esto traerá muchísimos problemas. Yo por mi parte no los puedo ni ver ya.

Totalmente de acuerdo,este gobierno da puta pena...Inmigrantes trabajadores y legales QUE SE ADAPTEN A NUESTRA CULTURA SI,inmigrantes perros y problemáticos FUERA Y POR SUPUESTO FUERA TODAS SUS PUTAS COSTUMBRES DE NUESTRA SOCIEDAD...



PD:Por cierto me han borrado la firma que tenia de odio el regaeton,increíble la censura de esta web xD

increible ke digas ke el reggaeton no puede estar en España pq ellos se han d adaptar a nuestra cultura y nosotros no nos hemos de empapar de sus costumbres... m recuerdas a Franco cuando cerro todas las vias de comunicacion España--el resto del mundo. Ke tristeza  :-\ tantos años d progreso desde el 78 para ke haya gente ke suelta las cosas ke suelta  ::)

Hey,si no me conoces cállate ya pesado que ya me estas tocando la polla con tus tonterias! Tanto te cuesta ver por donde van los tiros alelado?? A mi me encanta la cultura asiática por ejemplo y todas las que sean limpias,pero las culturas barriobajeras que se las metan por su puto culo y en su puto pais,no aqui okey?? a eso me refiero...
Venga iluminado que no has salido del cascarón todavia,tus ganas de ir de guayón y de supertolerante son tan grandes que aprovechas cualquier cosa aunque no sea ni de lejos para exponer tus opiniones de chico progre y liberal  :D :D Venga no digas ya mas bobadas campeón!
Viva CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #158 en: 19/07/05, 20:45:48 pm »

jJAAJJA QUE BUENA LA FOTO ESA DEL DJ Y EL AVATAR DE PELIGRO REGGAETON...
Por cierto me dan risa los superiluminaos de turno que van de progres liberales "modernos" juas que puta pena cuando te salen con esos argumentos tan estúpidos como "aqui tambien hay españoles malos" JUAS...VENGA PUES COMO TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALOS QUE VENGAN AHORA DE TODAS PARTES DEL MUNDO MAS MALOS A TOCAR LAS NARICES...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #159 en: 19/07/05, 20:57:15 pm »

mas de uno aki que critica a l@s sudacas luego estan en el riviera los sabados dale que te pego :P
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #160 en: 19/07/05, 21:17:54 pm »

jJAAJJA QUE BUENA LA FOTO ESA DEL DJ Y EL AVATAR DE PELIGRO REGGAETON...
Por cierto me dan risa los superiluminaos de turno que van de progres liberales "modernos" juas que puta pena cuando te salen con esos argumentos tan estúpidos como "aqui tambien hay españoles malos" JUAS...VENGA PUES COMO TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALOS QUE VENGAN AHORA DE TODAS PARTES DEL MUNDO MAS MALOS A TOCAR LAS NARICES...

Creo que te has equivocado con respecto al significado de haber españoles malos. En efecto, nadie kiere que vengan mas malos sean negros, mulatos, a rayas, sudacas, irakis, rusos o de madagascar. Pero viene a decir ke eso pasa en todas las culturas. No podemos decir "los sudacas son tal porque haya un porcentaje de sudacas ke son tal. Eso es generalizar, y los buenos no tienen la culpa. Es lo mismo ke si dicen ke todos los españoles somos como Dinio y Pocholo, pues no somos tan patetikos, o ke somos como Ortega y Gasset o Ramón y Cajal, pues no somos tan intelectuales, es el problema de generalizar.

Por supuesto ke el haber españoles malos no significa ke nos de igual ke vengan otros malos. Aparte me parece por las palabras de la gente ke muy pocos o casi nadie va de iluminado, por lo menos yo opino, ke para eso creo ke es un foro, opinar, informarse, preguntar, no para ke uno avasalle a la gente con su Teoría del Mundo, la Cultura y las Costumbres, como si fuera el Mesías.

Aparte hay formas y formas de decir ke no estás de acuerdo con algo. No se..
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #161 en: 19/07/05, 21:33:34 pm »

muy bien dicho Ramirez :)
se critika a todo akel q no sea persona, no tergiversemos las cosas. Al = q a todos nosotros nos gustaria q si fueramos a kualkier otro país nos trataran bien si uno se porta como una persona, y no un animal.
es cierto q hay una tendencia a akello d: "encima q es d otro país", q habria q erradikarla si bien, al haber fronteras (es lo q hay) y venir obligatoriamente d otro pais con lo q conlleva, es minimamente razonable q se vea aun peor, ya nos ntendmos... Esta bien la variedad pero no la d mierda :-[ :-X

x mí y muxos, ya pueden critikar la "makina" actual, si bien al ekivokarse x lo q suena ahora... starian nglobando el musikon anterior. y q? q canviaria?? pseee...

makina!!!!!!!!!!!!!!! 8)
monozito
Visitante


Email
« Responder #162 en: 19/07/05, 22:12:22 pm »

jJAAJJA QUE BUENA LA FOTO ESA DEL DJ Y EL AVATAR DE PELIGRO REGGAETON...
Por cierto me dan risa los superiluminaos de turno que van de progres liberales "modernos" juas que puta pena cuando te salen con esos argumentos tan estúpidos como "aqui tambien hay españoles malos" JUAS...VENGA PUES COMO TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALOS QUE VENGAN AHORA DE TODAS PARTES DEL MUNDO MAS MALOS A TOCAR LAS NARICES...

Es que aquí no los hay malos? o tu no los ves?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #163 en: 19/07/05, 22:28:17 pm »

jJAAJJA QUE BUENA LA FOTO ESA DEL DJ Y EL AVATAR DE PELIGRO REGGAETON...
Por cierto me dan risa los superiluminaos de turno que van de progres liberales "modernos" juas que puta pena cuando te salen con esos argumentos tan estúpidos como "aqui tambien hay españoles malos" JUAS...VENGA PUES COMO TAMBIEN HAY ESPAÑOLES MALOS QUE VENGAN AHORA DE TODAS PARTES DEL MUNDO MAS MALOS A TOCAR LAS NARICES...

Es que aquí no los hay malos? o tu no los ves?

eh nengs xd n todo caso abrid, abramos otro post y eso... ::)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #164 en: 19/07/05, 23:11:18 pm »

Vamos a ver xD van muchas paginas ya, aki el objeto del conflicto!!

Daddy Yankee - Gasolina

Súbele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Subele mambo pa que mi gata prenda lo motores
Que se prepararen que lo que viene es pa' que le den (duro!)

Mamita yo se que tu no te me va a quitar (Duro!)
Lo que me gusta es que tu te dejas llevar (Duro!)
Todos los weekends ella sale a vacilar (Duro!)
Mi gata no para de janguear porque

Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)

Ella prende la turbina
No discrimina
No se pierde ni un party de marquesina
Se acicala va pa la esquina
Luce también que hasta la sombra le combina
Asesina, Me domina
Janguea en carro, motoras, y limosina
Llena su tanque de adrenalina
Cuando escucha reggaeton en la cocina

Ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!)
Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!) (x2)

*Aqui yo soy de los mejores,
*No te me ajores,
*En la pista nos llaman los matadores,
*Haces q cualquiera se enamore,
*Cuando bailas al ritmo de los tambores,
*Esto va pa las gatas de to colores,
*Pa las mayores, pa las menores,
*Pa las que son mas zorras que los cazadores,
*Pa las mujeres que no apagan sus motores.

*Tenemo' tu y yo algo pendiente,
*Tu me debes algo y lo sabes,
*Conmigo ella se pierde,
*No le rinde cuentas a nadie. x2

*Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
*Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
*Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
*Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro!

*Mamita yo se que tu no te me va' a quitar (duro!)
*Lo que me gusta es q tu te dejas llevar (duro!!)
*To los weekenes ella sale a vacilar (duro!!)
*Mi gata no para de janguiar porq

*A ella le gusta la gasolina (dame mas gasolina!!)
*Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!!) x4

Leedla y dejar d rallar ya con la gasolina y los TDi xD ke se ve bastante claro ke el objeto d la cancion no es la gasolina, sino la "puesta a punto"  ::) de las xavalas!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |