oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25535 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #105 en: 18/07/05, 19:27:43 pm »

a mi tambien me da nauseas esta musica,pero vive y deja vivir.El tio se esconde en la demagogia explicando que trata a las mujeres como putas baratas,que no las respeta que no se que y que no se cuantos.. cuando claramente lo que le pasa es que le da urticaria este estilo.Pongamos otro caso,yo odio la makina y hago un comunicado: "La makina es sinonimo de peleas,todos los que la bailan son unos nazis skins y su bombo atenta contra el cerebro humano.Son todos unos drogadictos antinegros  y odian los demas estilos".Bien,claramente falso pero la masa social que desconoce este estilo estara totalmente de acuerdo con ello.La nacion se mueve por modas,y despues de esta vendra otra,y luego otra y luego otra... asi que hay que ir dejandolo que ya se acabara sola y dejara paso a otra igual o peor aun.Por lo tanto,aunque a mi no me guste nada este estilo no voy a firmarlo porque si nosotros llevamos años exigiendo respeto,deberiamos saber respetar antes."RESPECTO" hermano ;D

Respetamos a quien nos respetan y las masas no nos respetan...El reggaeton mueve masas,por lo tanto guerra abierta contra las masas...
Ahórrate pues tus argumentos típicos,baratos y cansinos...

Eres un puto inculto ke te las de sabio y no ves mas alla de tus propios mocos ;) El lema "vive y deja vivir" no es ningun argumento "tipico, barato y cansino", es una realidad como 1 templo sin la cual este mundo seria 1 pokito mas caotico de lo k ya lo es hoy. "Las masas no nos respetan"?? ke yo sepa las masas no escuchan makina y pasan d ella, y si se les pregunta acerca d la makina diran lo k piensan, como tu lo estas haciendo cn el reggaeton. A mi tampoco m gusta el reggaeton, tb lo encuentro simplon, repetitivo, humillante para las xavalas, etc etc. pero vive y deja vivir hermano, pues a kien le gusta el reggaeton entendera tan poco ese enlace ke nos has puesto como tú si t dijeran d firmar un manifiesto anti-makina  ;)

Límpiate tu los mocos que te vas a atragantar,listo...
No ves que soys la nota discordante tu y el Blaster?? este post lo he hecho para que los que esten en contra de esta invasión machaquen en la web esa,no para que los contertulios sesudos de turno salgais a tocar la polla con tonterias como la que ha dicho el Blaster de que si cuando la makina movia masas tambien yo iria en contra de ella cuando "la única diferencia" radica en que la máquina era musicón de calidad y el reggaeton es ESCORIA PURA Y DURA...

xD se lo voy a dividir en secciones, señor justiciero.

1)Hablas de invasion?
InvasionAccion y efecto de invadir.
InvadirEntrar por fuerza a un lugar.
El reggaeton ha desembarcado este año en España, y no solo no la ha invadido, sino que ha sido recibido con los brazos abiertos.

2)La maquina era musicon de calidad?
No te dire ke no, porke me gusta la makina claro esta. Pero ke yo sepa excepto la minoria ke nos gusta la makina (tanto la poca d ahora como la mucha d antes), el resto d la sociedad como ha visto siempre la makina? ke te decian tus padres cuando escuchabas makina? ke te dice la gente d hoy dia ke no le gusta la makina?

3Lo d antes no es sino la demostracion d un "argumento tipico, barato y cansino" ke dices tu, y ese argumento no es mas ke uno ke dice ke "sobre gustos no hay nada escrito", cosa ke entre intolerantes como tu supongo ke es una frase sin sentido esa.

4Como pretendes cargarte el reggaeton recojiendo firmas?? es ke se puede dejar de producir un tipo de musica porke haya gente ke no le guste? es ke una minoria d gente podra derrumbar a un estilo musical ke, como bien has dicho tu, mueve a las masas?? El reggaeton acabara cayendo por su propio peso, como todas las modas (o eso opino yo). Pero no m hagas reir, pq el mero hecho d intentar acabar cn un estilo musical solo pq a unos no les gusta es realmente  [pipol]

PD:  :-* xD

A ver pesado cansino...
Mis abuelos tamnbien flipaban con mis padres cuando escuchaban los BEATLES...
Como bien ha dicho UNKNOW hay estilos respetables como el house aunque no nos guste pero el reggaeton este de mierda deja como basura a las mujeres(eres el típico machista tu o que?)por lo tanto no respeto a quien no respeta a las mujeres...
Desde luego que no se va a joder el reggaemierda con firmas pero al menos molestamos a las discográficas y dicho sea de paso no me he inventado yo esa web,símplemente la apoyo...
No marees company,vete a ver los Teletubbies  :D :D :-* :-*

Vamos a crear el post mas grande jamas hecho anda xD

Tu mismo lo dices, para tus abuelos tus padres escuchaban algo muy raro (me extraña ke me hables d los Beatles pq eran d lo mas normal, mis abuelos flipaban cuando mi padre les ponia Black Sabbath, Aerosmith o Deep Purple xDDDD). Entonces luego para tus padres tu tb escuchabas algo muy raro (makina) y ahora eres tu el ke piensa ke los demas escuchan una musica muy rallante. Cuestion d gustos  ;D

Luego si es verdad ke las letras son bastante machistas, pero al fin y al cabo la musica esta dirigida para kien la kiera escuchar, y ke yo sepa la gente ke escucha y sigue el reggaeton no se keja de eso (m refiero al sector femenino claro). Seria la ostia ya k los k no les gusta ni la escuchan se kejaran dl machismo k desprende, y no lo hiciera todo el colectivo femenino k en teoria se tendria k ver afectado pero k lo baila y lo escucha dia si y dia tambien. Seguramente eso demuestra lo dicho, k es una moda y la gente k sigue las modas van como borregos alla donde esta lo ultimo, y ni se enteran d k las estan llamando d pendonas para arriba xD

Aparte d ello, eres muy libre d firmar en la web y d expresar tu opinion como lo hacen todos, solo keria dar mi punto d vista.




Tracatraca toma pedazo post,a ver quien se cansa antes...Mi padre tambien escuchaba eso que dices,te he dicho los BEATLES porque esos tambien eran mal recibidos por los carcas de la época y todo el mundo lo sabe eso,la "única" diferencia entre eso y lo que me dices de que a mi me pasa eso ahora con el reggaeton radica en que todavia ni mucho menos tengo yo hijos grandes,sabes?? la generación no ha subido todavia...
Nada paso de decirte nada mas que ya me rayas con tonterias como el intentar justificar que la música sea humillante para las mujeres...quien quiera que escuche tambien a grupos nazis que no pasa nada,j0as...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #106 en: 18/07/05, 19:29:17 pm »

Ya les he dao leña, a la mierda el reaggeton joder! Que estilo tan pésimo, simple y repugnante, lo que faltaba ya! Con lo racista que me está haciendo volver este govierno que trata a los immigrantes como reyes, solo faltaba que vengan aquí a imponer la ley en la calle y en las modas musicales. A LA MIERDA JODER!

Acordaros de esto: Atentos a la que se liará a la larga con esta chusma que está viniendo, creeis que la gente soportará que nos impongan sus putas leyes en nuestros morros y que vivan ellos mejor que nosotros? No amigos, no, esto traerá muchísimos problemas. Yo por mi parte no los puedo ni ver ya.

Totalmente de acuerdo,este gobierno da puta pena...Inmigrantes trabajadores y legales QUE SE ADAPTEN A NUESTRA CULTURA SI,inmigrantes perros y problemáticos FUERA Y POR SUPUESTO FUERA TODAS SUS PUTAS COSTUMBRES DE NUESTRA SOCIEDAD...



PD:Por cierto me han borrado la firma que tenia de odio el regaeton,increíble la censura de esta web xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #107 en: 19/07/05, 02:36:31 am »

Los que estais en contra de las modas yankees, y deciis de todo sobre ellas, no habreis comido alguna vez en un McDonals o en un Pizza Hut? Porque conseguis que se implanten mas de lo que ya estan. ::)

No soporto el regeton eso lo tengo claro, pero si las mismas mujeres que lo escuchan no se molestan por las letras que les voy a decir yo, ya se daran cuenta algun dia o bien pasara la moda como tantas otras.
monozito
Visitante


Email
« Responder #108 en: 19/07/05, 02:43:10 am »

Los que estais en contra de las modas yankees, y deciis de todo sobre ellas, no habreis comido alguna vez en un McDonals o en un Pizza Hut? Porque conseguis que se implanten mas de lo que ya estan. ::)


Buenísima  ;) Siempre he dicho que lo único que me gusta de los yankees es el Marlboro y los Zippo.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #109 en: 19/07/05, 13:20:43 pm »

ya no hace falta ser ni makinero para saber de que el reggaetón  ES UNA INCULTURA MUSICAL
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #110 en: 19/07/05, 13:33:28 pm »

rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale.

El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES?

Ritmo siempre igual: Pobreza musical
Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad.

Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #111 en: 19/07/05, 13:36:22 pm »

caña al puto Reggeton de mierda
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #112 en: 19/07/05, 13:39:49 pm »

rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale.

El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES?

Ritmo siempre igual: Pobreza musical
Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad.

Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE..

totalemnte de acuerdo,por cierto yo esta tarde me paso por rubi aver si veo sudacas de esos k kieren matarte cn la mirada xd,weno aki en mi barrio hay de sobras de esos jajaj,ups nose pk me rio si no me hace ni puta gracia  :(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #113 en: 19/07/05, 13:44:43 pm »

rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale.

El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES?

Ritmo siempre igual: Pobreza musical
Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad.

Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE..

Lo he dicho mas que nada por los que tanto se quejan de las modas estado unidenses, pues que no consuman de ninguna de ellas.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #114 en: 19/07/05, 14:03:11 pm »

rec_69, PARA NADA estoy en contra de la moda Yankee, me gusta el rap aunque no suelo ir vestido como un rapero ni me intereso mucho por el estilo, pero me gustan mucho gente como 2PAC, 50 CENT, etc. y tambien me gusta Michael Jackson (algun tema), osea que ese argumento almenos para mi no me vale.

El reggaetón en si es UNA MIERDA DE ESTILO, y hablo como productor amateur, RAZONES?

Ritmo siempre igual: Pobreza musical
Letras siempre tratando a las mujeres como perras, guarras: Machismo y falta de creatividad.

Además, soy de Rubí y cada vez veo más coches llenos de sudacas hasta los topes con el reggaetón puesto y mirandote con cara de querer matarte, antes era racista solo con los moros, porke no los aguanto, no hay ni uno que se salve almenos en mi pueblo, pero eske ahora con el PSOE ya se estan luciendo macho, rubí ya parece medio ISRAEL y medio Colombia.. Y si fuesen gente civilizada no me importaria, pero porque los negros son tan civilizados (en general) como los turistas (franceses, alemanes, ingleses) y esta gente (sudacas, moros, etc) solo traen problemas? Y quien me diga que soy un racista de mierda, que me lo diga, que se canse de decirmelo, ya me lo dira de nuevo dentro de 5 años (realmente sera menos años pero bueno), ya me lo direis, ESTAMOS INFECTADOS JODER! Ya vereis como acabaremos con esta gente.. los que os empeñais en ayudarlos seguid seguid.. que DE FUERA VENDRÉ QUE DE TU CASA TE HECHARE..


Insisto,15478254765497949798549% de acuerdo!
Mc_GrEgOr
Desconectado

Registro: 03-06-05
Email
« Responder #115 en: 19/07/05, 14:12:07 pm »

Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #116 en: 19/07/05, 14:40:01 pm »

Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D

Yo compongo poesías. Si hago una molona, algún DJ en plan Syto se atreve a pinxarla o mezclarla con algo guay??? Si me decis ke si en un tiempo os hago letra  ;D


PD: Ni ke decir tiene ke he ganado concursos de redaccion, en prosa y en verso. P.ej., el del aniversario de la seguridad social (no se si 2000, 2001, por ahi fue...). Vaya viciadas kon la dreamcast ke me regalaron, ke entonces era de lo mejorcito en consola.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #117 en: 19/07/05, 14:51:52 pm »

Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D

Yo compongo poesías. Si hago una molona, algún DJ en plan Syto se atreve a pinxarla o mezclarla con algo guay??? Si me decis ke si en un tiempo os hago letra  ;D


PD: Ni ke decir tiene ke he ganado concursos de redaccion, en prosa y en verso. P.ej., el del aniversario de la seguridad social (no se si 2000, 2001, por ahi fue...). Vaya viciadas kon la dreamcast ke me regalaron, ke entonces era de lo mejorcito en consola.

Ramirez ya te estas currando una letra, en serio. Me gustaria que me rulases la acapella si la haces, y yo y unos colegas montariamos la maketa. Eso si, no pongas nada racista, en todo caso "dejar caer las cosas" sin entrar en especificaciones sabes? que no nos puedan meter una kerella como a DJ Syto xd mi msn: djtoxik_bcn@hot (aunke toy d vacaciones hasta agosto)
David BACKSPIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 28-06-05
KILL!!!



Email
« Responder #118 en: 19/07/05, 14:54:47 pm »

Es una mierda claro k si!!! reggaton a tomar por culo!!! joder ke rabia me da!! encima eso...tenemos k acer un temna makinero en contra el reggeton!!!!!!!!!!!! no? :D

Yo compongo poesías. Si hago una molona, algún DJ en plan Syto se atreve a pinxarla o mezclarla con algo guay??? Si me decis ke si en un tiempo os hago letra  ;D


PD: Ni ke decir tiene ke he ganado concursos de redaccion, en prosa y en verso. P.ej., el del aniversario de la seguridad social (no se si 2000, 2001, por ahi fue...). Vaya viciadas kon la dreamcast ke me regalaron, ke entonces era de lo mejorcito en consola.

Ramirez ya te estas currando una letra, en serio. Me gustaria que me rulases la acapella si la haces, y yo y unos colegas montariamos la maketa. Eso si, no pongas nada racista, en todo caso "dejar caer las cosas" sin entrar en especificaciones sabes? que no nos puedan meter una kerella como a DJ Syto xd mi msn: djtoxik_bcn@hot (aunke toy d vacaciones hasta agosto)

Enga, te agrego y lo vamos hablando pol msn, tu tranki ke racista no soy, solo odio el reggaeton porque me lo he tenido ke tragar hasta la medula. Se me ocurre de base Hardcore Spain, la ke pincha Javi Boss, lo puede endurecer y la letra tendria ke ir rapida.. po bueno, tardare algo.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #119 en: 19/07/05, 14:59:42 pm »

buah en mi barrio = cada vez hay mas latin de estos con su regemierda y "grafitis" q ponen LATIN KING y tonterias de las suyas, antes habia asco con los moros, pero esq ahora te hacen cojerle mas alos latinos estos. Desde q vi el reportaje dela mercedes mila en tele5 de los nieta y latin king... me dan mas asco aun, es penoso... q si miras a su novia te claven un puñal y mas cosas q son de lokos.. donde iremos a parar...

PD: Tengo un amigo q curraba en una imprenta, y habia un moro trabajando y un dia discutiendo, el moro le dijo ami colega "Nosotros emos venido en patera, pero vosotros os ireis nadando.." :/
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |