oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25613 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #60 en: 17/07/05, 14:13:55 pm »

nen 206, con comentarios como el d la naranja me desmuestras q eres un feriantes acabado xd como se t ocurre comparar las ralladas, la makina n su mas pura esencia, con la cascara, algo q no se consume, q es agrio, q se tira vamos....
espero q t hayas xpresado mal jiji :D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #61 en: 17/07/05, 14:17:59 pm »

el regueton no solo esta rayandose aqui,si no en mucha parte de europa,incluso en los paises nordicos esta siendo todo un boom.Como todo en esta vida pasara y vendra otra cosa igual o peor despues.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #62 en: 17/07/05, 14:23:10 pm »

nen 206, con comentarios como el d la naranja me desmuestras q eres un feriantes acabado xd como se t ocurre comparar las ralladas, la makina n su mas pura esencia, con la cascara, algo q no se consume, q es agrio, q se tira vamos....
espero q t hayas xpresado mal jiji :D

compi, a mi una buena rallada me la pone dura, y me gusta, pero fijate q parte d la makina a sido la q a tenido mas exito? la comercial, estilo chasis, una cancion tras otra.
No puedes valorar el Speed Limit - Paradise por la rallda d los dos primeros compases.... es decir cuando solo se oye boom boom boom sabes? bueno kizas tengo un concepto ekivocado d lo q es una rallada pero nose
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #63 en: 17/07/05, 14:34:30 pm »

nen 206, con comentarios como el d la naranja me desmuestras q eres un feriantes acabado xd como se t ocurre comparar las ralladas, la makina n su mas pura esencia, con la cascara, algo q no se consume, q es agrio, q se tira vamos....
espero q t hayas xpresado mal jiji :D

compi, a mi una buena rallada me la pone dura, y me gusta, pero fijate q parte d la makina a sido la q a tenido mas exito? la comercial, estilo chasis, una cancion tras otra.
No puedes valorar el Speed Limit - Paradise por la rallda d los dos primeros compases.... es decir cuando solo se oye boom boom boom sabes? bueno kizas tengo un concepto ekivocado d lo q es una rallada pero nose

aja, me imaginaba algo asi, pero es q stamos n lo d siempre, si a la gente le das melodia, ueee alegreeee, bombo contra no muxo q les dara algo.... comercial a sakooo... pfff y va a mas y mas... hasta q se cambia d stilo y tal... ::)
mas q rallada t refieres al inicio o trozos n los q no hay melodia y van introduciendo, añadiendo instrumentos y 'mas frio' todo n parte, lo q kitaba el Ricardo para q al acabar una ya stuvieran dgustando el grueso melodiko dl siguiente tema. pero si t fijas le cortaba las patas a la makina xq era melodia + bombo+contra sin mas y n los trozos 'mas makineros' x asi decirlo, con mas esencia, las kitaba consiguiendo una monotona sesion solo melodika, makineramenta hablando x supuesto... es mi opinión.
a mi me nkanta la makina catalana y lo sabes, pero a base d xtremar el concepto melodiko, 'olvidar cosas' y mezclar d esa manera recortando pues No.

makina!!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #64 en: 17/07/05, 14:52:51 pm »

nunca pense q la gasolina fuera objeto d una cancion  :-X
´tmb hay una version k en zed d gasolina dice cocaina ys pa cagarse con la letra xro weno era facil esa

No jodas k existe una version k dice cocaina? xDDD Yo la kiero!!!!!! si alguien la tiene k me la rule

Yo tp he firmado... lo siento pero no estoy de acuerdo, puede que sea machista desde el punto de vista k vosotros le dais... pero bien k las tias lo bailan y les mola, k le vamos a hacer si a las niñas de hoy en dia le va mas el roce k al tonto un lapiz... es lo k hay, a ellas les mola no? pues ellas sabran.

PD: A mi tb me da asco pero respeto ante todo los demas estilos.
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #65 en: 17/07/05, 14:54:26 pm »

>:( vaia telaa, es verdad q el reggeton o como se escriba se a ido estendiendo mucho y aora no se olle otra cosa en las discotekas (q no sean makina ni de música electronica)
La "nueva generacioón", todos los chavales y tias de 15 o 16 años los ves todos q se van d regeeton, y no les pongas otro tipo de musica...

Dentro de unos años, ya poca gente saldrá a discotekas de musica electronica (sea cual sea su estilo; makina, hardcore,newstyle, house, progresive.. ) pq ya desde "crios" habrán salido de fiesta con este "estilo" de musica...
Siempre las canciones del verano an sido lo peor, pero esq ahora siempre es regeton lo q suena.. ya ni musica de aki, ni electronikaa..

Es musica q an traido los de sudamerica... :-X no tiene ningun tipo de sentido, solo es para calentar pollas y mover el culo..lo malo esq la gente le encantaa... y discotekas miticas como "area" o yoqse, an cambiado totalmente su estilo, y ya no ponen mas q regeton.. convirtiendolo en lash o como se ponga.  >:(
muy indicnada por este estilo >:(


Muy bueno el comentario q pone en la pagina www.odiamoselregeton.tk jajaja
"Pasamontañas 15 €, lata de gasolina 10 €, mechero 1 €. Ver correr a Dadi Yanki en llamas cantando "Me gusta la gasolina"... no tiene precio" xDDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #66 en: 17/07/05, 15:08:40 pm »

En estados unidos la gasolina fue num1 en las listas d exitos :o xD aunque tambien es verdad que en estados unidos hay una colonia latina muy importante.

A mi musicalmente ni me va ni me viene, respeto pero no comparto los gustos de a quien le mole el reageton.

De todas formas veo algo que si que se puede discutir mas, que es el tema de las letras tan machistas que dejan a las mujeres como objetos xd pero wno en el fondo a muchas es como les gusta ser vistas y tratadas xDd

en fi... Mueve mamiiii, mueve ese culitooo que a los hombres vuelve locoooos  :-[
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #67 en: 17/07/05, 16:11:43 pm »

Lo único bueno del Riguitón-tón... son las morenazas ke lo bailan eso si merece la pena...
MENOS RIGUITÓN Y MAS CHURRIS RIGUITONAS  ;D
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #68 en: 17/07/05, 16:24:00 pm »

Lo único bueno del Riguitón-tón... son las morenazas ke lo bailan eso si merece la pena...
MENOS RIGUITÓN Y MAS CHURRIS RIGUITONAS  ;D
Eem vaia tela cn las churris riguitonas j0as, no creo q les tengamos nada q envidiarr.. ;) j0ass..
mejor una makineraaa, ;P q tb sabemos mober el culo, aunq no perdamos la cabeza por ello.. xdd
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #69 en: 17/07/05, 16:33:42 pm »

jajajajaj toda la razón MOR3NIK4... una cosa no quita la otra. Donde se pongan las Makineras XDDDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #70 en: 17/07/05, 16:35:59 pm »

Lo único bueno del Riguitón-tón... son las morenazas ke lo bailan eso si merece la pena...
MENOS RIGUITÓN Y MAS CHURRIS RIGUITONAS ;D

= me ekivoco pero la discoteca dond estuve yo, la sala d reggeton estaba llena d peonzas d esas (sudamericanas 4x4 q llevan pantalones blancos talla 36) moros (q como con las tias d aki apenas ligan se van a por las inmigrantes), y unos cuantos "abueletes" q rondan los 50 xDD
La resta d gente q entraba, entre ellos yo, era por el tipico momento q decides dar un rulo por la discoteca para distraerte, y q entras 2 min y t piras.
No se si la resta d locales la situacion es parecida a lo q vivi yo ayer o tan solo es una pekeña excepcion. Pero el reggeton ton tón aki la verdad q no se le ace mucho caso
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/07/05, 16:38:27 pm »

nen206 los sitios a los k vas tu no son normales xd

fijo k entraste en un puticlub d carretera ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #72 en: 17/07/05, 16:44:55 pm »

fijisimo XDDDD, a saber donde se metio
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #73 en: 17/07/05, 16:50:45 pm »

Ayer estube hablando kon una amiga mia ke se fue a estudiar a austria, y nose komo vino ke yo le digo bueno tu no debes konoces las gasolinas y los perreos, y me dice komo ke no ke alli tb suenan xDDD es muy fuerte(invasion mundial, efecto macarena xD), lo bueno es ke a este paso lo van a kemar en 2 dias.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #74 en: 17/07/05, 16:57:45 pm »

Oye Nen_206 donde coño te metiste? XDDD kizas era una reunion de familias sudamericanas vete tu a saber :o

Me referia a las que salen en los Cds hombre... para mi no tienen desperdicio juas... pero si poca broma esto es una plaga ya le den x culo al Riguitón que cosa mas fea... NI PERREO NI OSTIAS -----> MAKINA JODER MAKINA ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |