| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (75/87) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: SoLDe en 27/07/05, 23:12:14 pm --- --- Cita de: DjStreet en 27/07/05, 22:39:55 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 20:02:16 pm --- España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$ --- Fin de la cita --- si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA --- Fin de la cita --- i siempre lo ha sido? ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- ? y Aragon? y que pasa con Castilla? y la aldea de la decima montaña del suroeste? anda que soys mas cansinos joer!! si lo unico que quieren es rascar dinero del Estado engañaos! Estos restos del Romanticismo utopico j0aj0aj0a |
| SoLDe:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 27/07/05, 23:17:54 pm --- --- Cita de: SoLDe en 27/07/05, 23:12:14 pm --- --- Cita de: DjStreet en 27/07/05, 22:39:55 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 20:02:16 pm --- España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$ --- Fin de la cita --- si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA --- Fin de la cita --- i siempre lo ha sido? ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- ? y Aragon? y que pasa con Castilla? y la aldea de la decima montaña del suroeste? anda que soys mas cansinos joer!! si lo unico que quieren es rascar dinero del Estado engañaos! Estos restos del Romanticismo utopico j0aj0aj0a --- Fin de la cita --- solo te falta decir ke somos vuestros judios particulares :-* :-* |
| monozito:
--- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 12:32:24 pm --- --- Cita de: m o n o z i t o en 27/07/05, 12:22:54 pm ---Venga va, y el señor ZP no los deja pasar no? ni a ellos, ni a los moros ni a los de Europa del este......aver si nos vamos dando cuenta que la política es una pura pantomima, tanto los de derechas, como los de izquierdas, pasando por los de centro y la madre que los parió a todos juntos. Ninguno mira por el bienestar de su pueblo, lo único que buscan es mejorar la economía y llebarse bien con todo el mundo. Es un mundo de peloteo y lameculos, y los que nos jodemos somos el pueblo, pero nos lo tenemos merecido por no quejarnos, mucho hablar por el foro pero luego a la hora de la verdad no se hace nada, así somos en España. --- Fin de la cita --- monozito, inmigracion va a haber siempre, mas ke nada porque la necesitamos ya que hay puestos de trabajo ke muchos españoles no kieren hacer. Pero hay formas y formas de hacerlo, la mas correcta es ke tengamos trabajadores legales, ke paguen la seguridad social,contribuir a hacienda, augmentando asi la rikeza del pais y de esta forma por ejemplo poder subir las pensiones, augmentar prestaciones de todo tipo, seguridad en el trabajo, medicina,etc.... Con la delincuencia solo acaba la cultura y la integracion en un pais. --- Fin de la cita --- Lo de que esta gente ocupa muchos puestos de trabajo que los españoles no me vale, es más te aseguro que muchos nos quitan el trabajo, te lo puedo asegurar. Un patrón prefiere pagarle 600 euros al mes a esta gente antes que pagarme a mi 1000, y yo se cuales son mis derechos y a mi no nme torean pero a ellos sí. Lo de los puestos de trabajo no me vale, vale que este es un país en el que el número de vagos es bastante elevado, pero cuando uno necesita trabajar de verdad cualquier cosa es buena. Sinceramente, esto es jauja y cada dia me da más pena este país, sin duda uno de los peores paises de la U.E. cada vez más tonterías, bodas de gays etc....ni en las peliculas vamos. Lo primero que tienen que hacer los políticos es dejarse de tanto paro y tantas pollas, el que no trabaje no come, y el paro máximo de dos meses por despido cierre de la empresa o cosas así, que en dos meses te da tiempo de buscar trabajo eh! que es eso de 2 años de paro? NO!!!! y ni bajas por depresión ni pollas, el que tenga depresión que se quede en su casita, pero sin cobrar. De verdad que hay que ser así de radicales, sino ya estamos viendo como nos va. Por eso vienen aquí los inmigrantes por la cantidad de facilidades que encuentran no me jodas! |
| knovas:
--- Cita de: SoLDe en 27/07/05, 23:12:14 pm --- --- Cita de: DjStreet en 27/07/05, 22:39:55 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 20:02:16 pm --- España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$ --- Fin de la cita --- si como en catalunya k es donde estan todos los moros sin papeles XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCA PASCUAL MARAGALLL Nota: intentaba ser sarcastico CATALUNYA SIEMPRE SERA DE ESPAÑA --- Fin de la cita --- i siempre lo ha sido? ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- la nacionalidad española no existe,ha sido algo ke un buen dia se sacaron d la manga,dado ke españa esta formada por naciones ke son la catalana,la castellana,la vasca y la gallega.vamos ke españa no se corresponde con la definicion d pais,sino ke es un estado.ke catalunya siempre estara atada a españa puede ser,pero akellos ke dicen ke catalunya no es un pais,ke miren la definicion d pais en el diccionario. catalunya ateniondonos a lo ke pais significa,no deberia ser d españa. |
| monozito:
--- Cita de: SoLDe en 27/07/05, 20:05:16 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 27/07/05, 20:02:16 pm --- España = Mierda. Hay países con mucha más immigración y que son mas tolerantes :$ --- Fin de la cita --- ya se sabe....europa empieza en los pirineos :$ --- Fin de la cita --- Cuanta razón tienes...esto es el país de las maravillas, aquí vale todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |