| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (6/87) > >> |
| Doro:
La verda... lo flipo un poko cn la gente k odia a los sudamerikanos (me incluio, pero k conste k no soi racista) xk bienen a kitarnos las casas las mujeres los travajos xk cobran menos k nosotros... vale... pus si tanto los odian... xk cojones escuxan su "musika"??? no es una contradiccion??? ademas es una "musika" rayante k siemrpe abla d lo mismo... y luego dicen d la makina... bueno me paro ya xk encima me toi cabreando XD un sludo familiaaa!!! |
| Doro:
respetariamos el regueton o como cojones se escriba si eyos nos respetasen a nosotros... xk la verda yo aun no e visto a ningun reguetoriano respetarnos, si no todo lo contario... y si empiezo a ablar d la falta d respeto acia las mujeres com se a dixo x aki... no akavo y la lio... bueno voi a parar d escribir... k me cabreo yo solo... un saludo family!!!! |
| Doro:
--- Cita de: knovas en 16/07/05, 18:28:53 pm ---pues si ke es una pena ke un estilo ke deja tan mal a las mujeres tenga tanto exito sobretodo entre estas,xo es loke tiene la incultura musical.resulta todo un retroceso cultural, xo con el gobierno d ahora ya estoy mas ke escarmentado de ke se "vendan" cosas como progreso,cuando en realidad son un retroceso. tanto en el tema musical,como en muchos aspectos d la vida,viendo la tendencia actual,mucho me temo ke el problema no tiene pinta d irse solucionando,sino ke mas bien ira a mas. --- Fin de la cita --- k razon compadre... Amen |
| alexmakina:
--- Cita de: Ugoh en 16/07/05, 16:31:37 pm ---Pero lo que si me sorprende es que guste tanto a las chicas, porque el reggaeton es una musica que trata a las mujeres como putas baratas (con todo mi respeto a las putas), zorras y perras. --- Fin de la cita --- He aqui lo que deberia provocarnos a todos verguenza ajena |
| Enzyme-X:
A MUCHA GENTE TB LE PARECE MENTIRA QUE UNA PANDA DE PASTILLEROS PUEDAN BAILAR TODO EL RATO CHUNDA CHUNDA A ALTO VOLUMEN :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |