| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (29/87) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: DJRamirez en 19/07/05, 17:43:48 pm --- --- Citar --- --- Fin de la cita --- Pero bueno, dejemos el tema, que siempre es lo mismo y hablemos del Papi Chulo! xDD --- Citar --- --- Fin de la cita --- Eso, eso, ke cuando escribi mi post no lo habia leido aun ;) Os va el rollo de la cancion anti-reggaeton? 7 estrofas van --- Fin de la cita --- Si Bisbal, Papi Chulo o quien sea produce una cancion pachanguera donde la letra se meta con la makina luego no os quejeis. |
| monozito:
Tendríamos que abrir un post veraniego, para ver a quien le gusta el tinto de verano y que nos lo pongan en nuestras discotecas preferidas xDDD Así no abria polémicas. Producto nacional! [frikis] |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: rec_69 en 19/07/05, 17:46:30 pm --- --- Cita de: DJRamirez en 19/07/05, 17:43:48 pm --- --- Citar --- --- Fin de la cita --- Pero bueno, dejemos el tema, que siempre es lo mismo y hablemos del Papi Chulo! xDD --- Citar --- --- Fin de la cita --- Eso, eso, ke cuando escribi mi post no lo habia leido aun ;) Os va el rollo de la cancion anti-reggaeton? 7 estrofas van --- Fin de la cita --- Si Bisbal, Papi Chulo o quien sea produce una cancion pachanguera donde la letra se meta con la makina luego no os quejeis. --- Fin de la cita --- No les veo con webos. Ademas es mas de coña ke nada. Aparte ya viste lo del tema de DJ Syto, los de dragostea din tei le respondieron? los moros? |
| Rayben:
Hoy iba en el camion currando, y veo en un poster el regreso de Pimpinela kon sus grandes exitos. Pos bien de su tema mas famoso y magno "olvidame y date la vuelta" han hecho una remazcla a lo regueton xD. Cuando lo he visto me partia la kaja y lo ponia bien grande, REMIX REGUETON xD Es una moda, y komo todas las modas pasaran... |
| mastersystem:
el tinto de verano siempre me ha vuelto locooooooo. No hay comida sin unos buenos tragos del refrescante combinado xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |